seaman escribió:Duilio, comparto en un 100% lo que comenta Chapi, hoy dia se desmadro todo y seguramente los mas picaros estan tratando de obtener niveles de rentabilidad excesivos, entonces queridos colegas a no comprar nada, deberemos ser nocotros quienes cuidemos nuestros bolsillos.
Slds
la verdad que sii
en mi caso vengo ahorrando hace un tiempo y mi sueño era pasarme a una fz1 pero como se fue todo tan lejos e inalcanzable por el momento, seguire con mi vieja y querida ybr250 por unos 2 o mas años
quien dice con el nuevo mandato que espero no sea de capitan.... podamos volver a la normalidad en la cuestion de las motos :D
We Are Motörhead! Born To Lose Live To Win YBR Rider For Ever!!
Una locura total estuve viendo los precios de la Fazer 250: 46980 por un lado y 76800 por el otro hablando de 0 km...ahora una 2012 con 4000 km esta a 69500...cual sera el precio real de la que tengo yo?...ni idea...dentro de unos dias se me vence el seguro que hice cuando la saque de la agencia por 38000...y ahora que valor tendra ???...creo que se va a quedar en el garage por un buen tiempo y saldra a cuenta gotas...mientras tanto a la ruta con la Suzi 125
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Una locura total estuve viendo los precios de la Fazer 250: 46980 por un lado y 76800 por el otro hablando de 0 km...ahora una 2012 con 4000 km esta a 69500...cual sera el precio real de la que tengo yo?...ni idea...dentro de unos dias se me vence el seguro que hice cuando la saque de la agencia por 38000...y ahora que valor tendra ???...creo que se va a quedar en el garage por un buen tiempo y saldra a cuenta gotas...mientras tanto a la ruta con la Suzi 125
Ayer pasé por ATM y la YS250 la tienen valuada en $80.000
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Gente, para tener en cuenta ATM NO actualiza las pólizas automáticamente por ahora (ni idea tienen de cuando lo van a hacer o si lo harán), pasen por alguna de las oficinas de ellos para actualizar las pólizas a los nuevos valores, no pregunté en otras compañías de seguro.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
asi es cuando puse en venta la mia valia 43500 okm,yo pedia 39500,la vendi en 43000 y hoy estan pidiendo sesenta y pico.con respecto al seguro yo siempre tuve responsabilidad civil,por robo nunca me preocupe,paguepor el transalp 10 cuotas de 63 pesos en atm.
Doc escribió:Gente, para tener en cuenta ATM NO actualiza las pólizas automáticamente por ahora (ni idea tienen de cuando lo van a hacer o si lo harán), pasen por alguna de las oficinas de ellos para actualizar las pólizas a los nuevos valores, no pregunté en otras compañías de seguro.
Liberty actualizo el valor con la renovación de póliza automáticamente.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Voy a tener que llamar a liderar. O pasar para averiguar este tema..! Porque no se decidirian de una vez y se dejan de joder con cambiar los valores..!