"Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

"Skub" otra de mis ideas ... (( AHORA CON ACCESORIO ))

Mensaje por Daagus »

Y como quien no quiere la cosa... finalmente me cayo del cielo un accesorio que es el complemento ideal para la manguera del Skub.

Mañana a la mañana mismo lo pruebo.

Es muy finito y flexible, con lo cual resulta muy comodo en la boca.

Es lavable con lo cual se puede esterilizar con agua caliente sin ningun drama ni proceso complicado.

Se compra en cualquier farmacia y no creo que tenga un costo salado (estas dos muestras me vinieron "de regalo" y en cuanto las vi se me encendio la lamparita y las imagine colocadas al skub dentro de casco.!!

Me basto hacer dos tajitos con la tijera y listo.

amigos moteros, ecco el Skub Evo, con boquilla montada. mañana lo pruebo a ver que ondina, pero ya lo probe sin casco y anduvo muy bien.

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Re: "Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!

Mensaje por veterinarioenmoto »

Si tu hija Martina te ve asi,olvidate que largue el chupete clapping
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

veterinarioenmoto escribió:Si tu hija Martina te ve asi,olvidate que largue el chupete clapping

Ojo que NO es un chupete y en realidad no se lo afane a mi hija. Pero si se relaciona con el mundo de los bebes este accesorio. Es una cosa que nos regalo una pareja amiga y Sole la iba a tirar pensando que no tenia utilidad alguna... hasta que lo vi yo cheer

Abbraccio grande
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

Daagus escribió:
veterinarioenmoto escribió:Si tu hija Martina te ve asi,olvidate que largue el chupete clapping

Ojo que NO es un chupete y en realidad no se lo afane a mi hija. Pero si se relaciona con el mundo de los bebes este accesorio. Es una cosa que nos regalo una pareja amiga y Sole la iba a tirar pensando que no tenia utilidad alguna... hasta que lo vi yo cheer

Abbraccio grande
Danny Karaoke
buenassss!!!!! muy buen hallazgo dany!!! a proposito,mientras leia,me imaginaba a sole diciendo...." y essssto,pa que catzo sirve??????? y a vos diciendo.........."ma, que cosa diiicheee!"......esssto e para el "skub"!!!!!!! jua jua!!un abrazo enorme y felicitaciones por tus inventoooossss!!!!!!!! clapping clapping :coppa: :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

MORTAL lo tuyo coqueiros!!! tenes 100% brazon, fue tal cual como lo describiste al dialogo!! ja ja me cag... de risa mal! diste en el clavo a pleno.
Por otro lado, te comento que ya lo vengo usando por tres dias al nuevo accesorio del "skub"... VA COMO PIÑA DE LOCO!!!!!

abbraccio grande
Danny Karaoke

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

Daagus escribió:MORTAL lo tuyo coqueiros!!! tenes 100% brazon, fue tal cual como lo describiste al dialogo!! ja ja me cag... de risa mal! diste en el clavo a pleno.
Por otro lado, te comento que ya lo vengo usando por tres dias al nuevo accesorio del "skub"... VA COMO PIÑA DE LOCO!!!!!

abbraccio grande
Danny Karaoke
buenass!!! jajaaaaa!!!! me alegra mucho que te hallas reido compañero!(y no ofendido je!) y con el tema del skub......me parece que lo vamos a poner en practica mas de uno por aca....porrrque se vienen unossssss fressssssqueeeeeteeeessssss!!!!!!!!!!!! que mi madreeeeee!!!!!! (casi no me deja salirrrr juajuajua!!!!) un abrazooooo,y nos estamos leyendoooooo!!!!ª cheer clapping :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Re: "Skub" otra de mis ideas ** NUEVO ACCESORIO **

Mensaje por Daagus »

El mundo de los bebès sigue aportando nuevos accesorios para mejorar al "skub"
Ahora se trata de una boquilla anatómica semirigida que es mucho mas comoda que el accesorio anterior porque permite morderla con la boca casi cerrada del todo.
El accesorio anterior era un poco aparatoso y era tan flexible (latex) que con la boca entreabierta te babeabas un poco.
en cambio con este no sucede.

de donde lo saque? de un extractor de mocos para bebes!! (logicamente el moco NUNCA llega a la boquilla, tiene un filtro mucho antes, pero ahora que compre otro luego de 10 usos, lo higienice bien de todos modos y ya lo adapte al Skub III, quedo joya joya!!

Creeria que con este nuevo accesorio hemos mejorado mucho al producto, pero no por eso el producto esta terminado ya que... con lo del extractor de mocos me vinieron algunas ideas para agregarle eventualmente un filtro de esponja... veremos veremos!!

Dejo dos fotusas.

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Vos estas muuuuy loco!!!!! ja,ja,ja. Igual sabes que te queremos asi de loco!!!
Yo lo unico que hago es expirar hacia abajo y safa.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

dario escribió:Vos estas muuuuy loco!!!!! ja,ja,ja. Igual sabes que te queremos asi de loco!!!
Yo lo unico que hago es expirar hacia abajo y safa.
Lo se amigazo Darius, tenes razon pero hay una cosa que no podemos dejar de lado y es que... la idea FUNCIONA.

Cuando vas en el trafico a la mañana de invierno o los dias de lluvia, no se te empaña la visera del casco? a mi si, todo el tiempo y tengo que andar largando la mano izquierda del manillar para levantar el casco o la visera asi se "ventila" y se desempaña, pero me hincha las b... hacerlo tantas veces mientras manejo, eso sin contar que cuando abris la visera entra aire frio o agua y en el caso de la lluvia tenes que andar manoseando "por adentro" a la visera asi se limpia mas rapido.

Este simple aparatillo de una manguera con boquilla me evita todas esas incomodidades.
Asi de simple.
Asi de util (al menos para mi que lo uso todas las mañanas)

Abrazo grande y yo tambien los quiero!!
Danny Karaoke

PD: que lindas las fotos de lujan cuantos amigos todos juntos!! los extraño guachines

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Yo me hice uno igual pero mas largo, agarrando la punta al soporte del escape, y lo uso para no parar sa hacer pis !!!! jajaja
Excelente invento !!!

Ary
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Responder