Lo más destacado de Villa Cacique y Barker:LUIS DE LA PLATA escribió:Ja..ja..se acordo de cosas que yo no puse como el chabon que levantaba pedidos...le dijiste del pan por joder nada mas y al rato aparecio con la bolsita, como nos cago..ja..ja..
Y el viejo de pantalon corto que bailaba fue tambien todo un personaje...la picadita que preparo Mabel no tiene precio...el año que viene tenemos que volver a comer algo en esa vereda...pero le vamos a avisar con tiempo..ja..ja..que buena onda !!!
1- Mencion especial para SHAAAVONNN, el carnicero jajajaja.
2- Mencion especial para el santiagueño borrachin que levantaba pedidos. Trae una bolsa de pan le dijeron... se fue y al rato volvio con la bolsa de pan. No conforme con esto, conversando con el borrachin lo hicieron llorar jajaja.
3- Mencion especial para El bailarin de la noche, tiraba coreografias al compas de Legendarios 70 y hasta lo vimos hacer el baile de la botella con un vaso de plastico. Todavia estoy en duda, para mi es hermano de SHAVON jajaja.
4- Mencion especial para Mabel del kiosko de Barker, una buena picada y unas buenas frescas en la vereda. Muchos quieren volver a lo de Mabel, pero no por la picada... jejeje.....................................................