Probablemente NO es el mejor ejemplo, porque este tipo tiene fama de levantarle la mano a las mujeres, entre otras cosas (habrá que ver si es cierto)
Pero independientemente de quien dice esta frase (a fin de cuentas, es sólo un actor), creo que su contenido es muy rico y cuando menos, da para reflexionar.
Cabe aclarar que NO lo tomo como "verdad absoluta" ni mucho menos.
Pero, el disquito de "somos el mejor pais del mundo y la tenemos más larga que todos" ya me cansé de escucharlo una y otra vez.
Eso nos define como sociedad, en decadencia.
Somos taaaaaaaaaaaaaan garompas que nunca vamos a hacer un mea culpa y ponernos las pilas para cambiar.
El mundo es la gilada....
nosotros somos los mas capos!!! ja ja
Me causan gracia algunas posturas de "te fuiste y volviste y ahora hablas"... cuando SIEMPRE fui de la misma manera y criticaba (por ejemplo) a los simios que hacían en 2008 un piquete en Gualeguaychú y no me dejaban pasar a Uruguay en moto... pero los IGNAROS SE OLVIDAN DE ESAS COSAS Y PIENSAN QUE AHORA CAMBIE DE VEREDA...?? los unicos cambios que hice fueron dejar de fumar hace 13 años... y el otro fue ver al scooter como una moto util. (otra de las geniales visiones que los amos de la verdad se encargaron de desparramar sin fundamento alguno, aunque el mismísimo diccionario de la Real Academia Española los desminitiese...)
Bueno, va el primer video, y como dice el sabio refrán y...
"al que le quepa el sayo, que se lo ponga!"
NN0DfQ-kI7g
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.