necesito una ayudita
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
necesito una ayudita
hola gente les hago una pregunta para ver quien la tiene clara ya que yo soy de madera ,tengo que ir ,de la plata hasta la clinica de prefectura que esta en la darsena f ,¿por donde me combiene ir ?desde ya les agradesco si me pueden orientar 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: necesito una ayudita
Marce...date una vuelta por el siguiente link donde te muestra donde esta la Darsena F en el puerto de Buenos Aires...es la que esta mas al Norte cerca del complejo Costa Salguero.
Cuando hemos ido hacia el norte hemos tomado en Capital siguiendo por la Av 9 de Julio la autopista Illia...cuando llega a Costanera te encontras con Costa Salguero...alli hay que tomar hacia la derecha...
http://www.nuestromar.org/servicios/pue ... enos_aires
Cuando hemos ido hacia el norte hemos tomado en Capital siguiendo por la Av 9 de Julio la autopista Illia...cuando llega a Costanera te encontras con Costa Salguero...alli hay que tomar hacia la derecha...
http://www.nuestromar.org/servicios/pue ... enos_aires
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Fijate en el siguiente enlace:
http://www.cursosdeconductornautico.com ... ntacto.htm
Fijate que hay una direccion y telefonos de un Departamento de Sanidad con varios telefonos...
http://www.cursosdeconductornautico.com ... ntacto.htm
Fijate que hay una direccion y telefonos de un Departamento de Sanidad con varios telefonos...
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Hola Marce, de arranque venis por la autopista la plata baires, cuando pasas el peaje de dock sud debes bajar en Pto Madero, continuar por dentro de puertoi madero hasta llega a dna norte, donde esta la terminal de buque bus, seguis derecho por esa calle, vas a ver la fragata libertad a tu derecha y te salis del puerto, alli tomas la av antartida argentina, vas a ver la terminal de omnibus a tu izquierda, luego el edificio de gendarmeria, esta avenida se corta en el puerto, alli doblas a la izquierda, esa calle se llama ramon castillo ( es el camino que siguen todos los autos que salen para el norte), a los pocos metros de doblar hay una entrada al puerto, la pasas de largo, luego viene una curva a la izquierda , a unos 500 metros una curva a la derecha (ojo que la calle no esta muy buena dado el alto trasito de camiones) seguis costeando la reja del puerto, vas a encontrarte con un semaforo, ua curva a la derecha con vias (ojo que mas de una moto termino en le piso al cruzarla), ni bien pasas las vias hay una estacion de servicio a tu mano derecha y a los pocos metros otra entreda al puerto, agarras esa calle como para ingresar a la Terminal 5 y unos metros antes de los portones de la Terminal, a tu mano izquierda esta sanidad de prefectura.marcelo de berisso escribió:hola gente les hago una pregunta para ver quien la tiene clara ya que yo soy de madera ,tengo que ir ,de la plata hasta la clinica de prefectura que esta en la darsena f ,¿por donde me combiene ir ?desde ya les agradesco si me pueden orientar
Slds
Fernando
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
gracias pato ,gracias fernando por la info que me dieron ,llame por telefono y tengo turno para el 4 de febrero ,y ya estoy chusmeando por el google map ,por los camino que me indicaron ,un golazo gracias
un berisense perdido en new york jajajaaa

un berisense perdido en new york jajajaaa

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
buenas nuevamente les agradezco al pato y fernando ,pude ir sin problemas ,aunque tengo que volver a ir por ,desde ya les agradezco