AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS
En la mañana de hoy 9 personas (entre ellas 7 bomberos) han perdido la vida combatiendo un incendio cuando una pared de mampostería cayó sobre ellos.
Como varios saben, este club familiar que nos une por la pasión de las motos, las rutas y los amigos, cuenta entre sus seguidores con varios BOMBEROS VOLUNTARIOS.
Para esos silenciosos ayudantes desinteresados va hoy, en un día tan triste, mi mas grande reconocimiento, abrazo y deseo de fortaleza.
Sigan Luchando.... LOS NECESITAMOS.-
Como varios saben, este club familiar que nos une por la pasión de las motos, las rutas y los amigos, cuenta entre sus seguidores con varios BOMBEROS VOLUNTARIOS.
Para esos silenciosos ayudantes desinteresados va hoy, en un día tan triste, mi mas grande reconocimiento, abrazo y deseo de fortaleza.
Sigan Luchando.... LOS NECESITAMOS.-
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS
Un dia de mucha congoja para todos...vaya entonces nuesro reconocimiento para estas personas que dejaron su vida en busca de combatir las llamas...una verdadera pena y una trizteza profunda...por aqui hay varios bomberos voluntarios....nuestros respetos
:m&v:
:m&v:
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
me sumo al dolor y el reconocimiento a nuestros bomberos ,tengo conocidos que son bomberos y les ponen una garra tremenda ,lo llevan en el alma
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
DOLOR Y ORGULLO , uno de esos heroes , era de lanus para ser mas exacto bombero del cuartel 1 de la policia federal , y en sus ratos libres , bombero voluntario de lanus oeste . sumale a mi dolor,amigo personal de muchos años , y padrino de mi hijo mayor .
les cuento de el era humilde , honesto , y con un don de gente que te hacia sentir orgullo de ser su amigo , hace unos meses en un siniestro quedo atrapado en un fuego cerrado y salio de puro guapo , siempre iba primero ,siempre .
tiene tres hijos , el mas chico 13 años , y el mayor 16 ,ya son bomberos voluntarios de lanus .
el salon de eventos del cuartel de lanus hace unos años era una ruina , hoy , donde lo estan velando , es un lujo y lo logro el sin plata a puro esfuerzo y eventos . seguramente pronto llevara su nombre .
todo lo que me queda decir , es , que dios lo bendiga . fue un orgullo ser su amigo . y sera un orgullo mas grande , recordarlo como era . un patriota , un verdadero Argentino . muchos mas como estos . hacen falta ¡¡¡
Cabo Primero EDUARDO CONESA (q.e.p.d ).
les cuento de el era humilde , honesto , y con un don de gente que te hacia sentir orgullo de ser su amigo , hace unos meses en un siniestro quedo atrapado en un fuego cerrado y salio de puro guapo , siempre iba primero ,siempre .
tiene tres hijos , el mas chico 13 años , y el mayor 16 ,ya son bomberos voluntarios de lanus .
el salon de eventos del cuartel de lanus hace unos años era una ruina , hoy , donde lo estan velando , es un lujo y lo logro el sin plata a puro esfuerzo y eventos . seguramente pronto llevara su nombre .
todo lo que me queda decir , es , que dios lo bendiga . fue un orgullo ser su amigo . y sera un orgullo mas grande , recordarlo como era . un patriota , un verdadero Argentino . muchos mas como estos . hacen falta ¡¡¡
Cabo Primero EDUARDO CONESA (q.e.p.d ).
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Querido Dany...lamento lo de tu amigo...que bueno todo lo que nos contas de esa persona...uno mas de gente anonima que trabaja en silencio por el bienestar de los demas...se merece todo nuestro respeto y admiracion...que descanse en paz.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Mi respeto y pesame a los familiares por estos bomberos, que en paz descansen.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Mis condolencias par alas familias de esos 9 héroes y todo mi respeto.
Además lamento lo de tu amigo Dany
Q.E.P.D.
Además lamento lo de tu amigo Dany

Q.E.P.D.
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
me sumo al dolor de los familiares de estos benditos heroes,que dios los tenga en la gloria y qepd.
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Mis respeto a los colegas caidos en Barracas. En general muy poca gente sabe lo que significa ser BOMBERO VOLUNTARIO, como dijo MARCELO mas arriba se lleva en el alma. Ya hace 15 años que estoy fuera del destacamento Nª 2 de Villa Zula de Berisso, se me pone la piel de gallina cada vez que suena la sirena pidiendo que salga el primer camion cuanto antes y sin provocar ningun accidente en el camino. Fui chofer durante 14 lindos años y añoro volver.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
les cuento que el cuartel desde el dia del bombero pasara a llamarse SUB COMANDANTE (postmortem) , Eduardo Adrian Conesa . y que el MUNICIPIO , lo nombro Ciudadano ilustre de Lanus . un orgullo para toda su familia ,y un gusto para los que lo conocimos . en una ceremonia que se realizo al cumplirse un mes , se transmitio un programa de radio desde el cuartel y se coloco una placa , fue escalofriante ver hasta a algunas de las que fueron sus maestras del primario .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos