El 21-22-23 de febrero se llevara a cabo el 6to motoencuentro en Gral. Alvear. organizado por Moteros del Centro. abro este post para quien quiera sumarse a este evento. Estoy en comunicación con elos para obtener mas datos. Pronto lo estare actualizando.
Gral Alvear se encuentra a solo unos 250 kms de la Capital Federal, sobre ruta 51 y unos kms antes de Tapalque. :m&v:
Tano...tenes mas info para colocar aqui ??...encuentro poco en internet...me dijeron que se pone muy bueno este motoencuentro...habria que averiguar bien por el tema de admision de motos que reza el afiche
Dejo aqui algunas fotos de Gral Alvear...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Y bueno, ya que tapalque nos dejo afuera y no pude ir, este motoencuentro sera de la partida...
Por ahora saldria el viernes tipo 5 de la tarde...
El que se quiera sumar no hay problema, pero tengo una sed de ruta que ni les cuento...
gasidi escribió:che ami me pinta pero tngo un fz :( hay quien hay que pedirle invitacion ?
Quedate tranqui que ya el Tano esta averiguando puesto tiene amigos alla...no creo sea tanto como reza el afiche..ocurre que hubo quejas el año pasado por los cortes de los pibes con las 110c.c. y este año no quieren que les arruinen la reunion motera.
hace un par de años en Lobos el viejo Bruno de Motoviajeros.com me habia recomendado este motoencuentro asi que seguramente estara bueno...lamentablemente es dificil que pueda concurrir pero aqui estare para lo que necesiten en cuanto al foro les pueda ayudar....
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Quilmes por Aut. Bs As - La Plata
Ruta 2 hasta cruce Echeverry
Ruta 6 hasta Cañuelas
Ruta 205 hasta Saladillo
Ruta 51 hasta cruce con ruta 61
Ruta 61 hasta Gral. Alvear
Total 292 km
Tiempo estimado 4 hs
Reabastecimiento de combustible y parada 10/15 min en Lobos...
si pasa que si voy hasta alla y les pinta que no puedo entrar es un garron pero igual el viaje lo voy a disfrutar :D espero hacerme el tiempo para zafar del laburo !