Sabado 15: Brandsen - Ranchos - Sambo

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Sabado 15: Brandsen - Ranchos - Sambo

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

A las 10 hs llegue a la Shell de 44 y 143…me encontre con el Tio Ruben y al salir llega Osvaldo (Gallego1)…de allí fuimos hasta la YPF de Brandsen…al llegar me encontré con Armando de Bernal junto a su hija Yamila ( o sea mi sobrina ya que ella hace un par de años atrás me adopto como tio icon_cheesygrin )…también estaba Marcelo de Berisso, Fede y mas tarde llegaba Oscar Celatti…Alejandro (elrreta), Gustavo (Tormenta), el local Joaquin, Adolfo (adolfoa), Walter (walteroasis), Ruben…llegarían mas tarde el Conde Valentin y Jorge (Bicho) el líder del escuadron Malbec.
Tipo 11:30 hs salimos para Ranchos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegamos a Ranchos y nos dirigimos al restoran Don Jose del Centro de Educacion Fisica...estacionamos las motos....la mesa ya estaba puesta, esperamos un rato y entramos al local...mas tarde llegarian Cococho, Hector, Pablo…diversos platos pedidos, charlas, anécdotas y risas como siempre...el canto del Cumple Feliz para Fede no se hizo esperar…un gustazo que haya elegido esta salida para comenzar a festejar su cumple…mas tarde con la flia seguiría disfrutando.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Terminado de almorzar algunos nos dirigimos previo llamado telefonico al Museo Ferroviario de Ranchos que funciona en la casa de un ferroviario de pura cepa como lo es don Adolfo Giles que amablemente nos estaba esperando y nos conto muchas vivencias de su paso por el ferrocarril...una mezcla de curiosidad, de preguntas, de nostalgia por aquellos momentos de gloria de los ferrocarriles paso por nuestras mentes…hacia rato quería conocer este lugar y por fin el domingo me di el gusto…había allí desde implementos que se usaban en comunicaciones, de seguridad en el transito por las vías, los boletos, los mapas, el telégrafo, la maquina que se utilizaba para dar el Via Libre mezclados con cosas de antaño de todo tipo…y allí estaba don Adolfo con infinita calma y paciencia pueblerina para responder todas las preguntas…una maravilla…seguramente volveré con la flia por allí en cualquier momento.
Le agradecimos a Adolfo su amabilidad, nos sacamos un par de fotos junto a el y le dejamos unas calcos del club como recuerdo...el también me entrego algunos folletos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Partimos luego rumbo al Sambo por ruta 20 y luego por la 2…al llegar nos encontramos con Carlitos de Berisso y su legendaria Rosa Beatriz como llama a su querida Nighthawk 250…también estaba su amigo Eduardo (edujo2003) y otro amigo mas…también andaba por allí un colega del Club de la Vulcan Oscar (oscar damonte) acompañado de un amigo..le entramos a las mediaslunas y le dimos a los verdes…tipo 18:30 hs partimos de regreso.
Una linda jornada con desayuno en Brandsen, almuerzo en Ranchos, una visita cultural al Museo Ferroviario y unos mates en el Sambo para culminar una jornada motera con gente del palo.
Buenas rutas para todos !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Gallego1
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires- La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Transalp XL600V

Mensaje por Gallego1 »

Gracias Luis, por el tiempo que te tomas para tus Relatos y recordar Lindos momentos en grupo.... Un Abrazo...

pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Vehiculo?: YBR125

Mensaje por pibedelcobre »

Gran resumen del sábado, viajé a través de tus palabras.
Me quedé un rato perdido en esas motos increibles, para todos los gustos.
Párrafo aparte para las fotos del museo, que cantidad de cosas antiguas y lindas de mirar.

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Mensaje por oscar Damonte »

Se nota que la pasaron re bien, que buen grupo se armo.

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Como siempre Luis un capo en las fotos y relatos.Buenas rutas!! :thumbup:

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, que linda salida ¡¡¡¡ yo tambien disfruto mucho viendo el viaje a traves de estos mensajes, es genial ver tan lindo grupo, como disfrutan, las lindas maquinas que tienen y los lugares que pasan.
Muchas Gracias Luis ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

Haa y me olvidaba -cosa que refresque al ver las fotos de vuelta, y en mi caso particular que soy ferroaficionado, pasar por un museo del tren del Roca¡¡ -como dirían los chicos - es lo más ¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Excelente salida, todo de 10, salvo la comida que estaba +/-,
gracias Luis por las fotos y relatos.

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Una hermosa tarde de ruta, amigos, comida y vinito...Un parrafo aparte para Luis, el cual debe haber sido en la otra vida periodista o algo por el estilo, tiene una virtud especial para documentar y acompañar con la palabra escrita con mucho detalle. Felicitaciones Pato y que se repita!!!!!!! groupwave groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Muy buena salida y ruteada muchachos!!! clapping clapping clapping clapping

Este sábado tuve salida familiar con mis chicas... Casualmente anduve paseando por La Plata icon_cheesygrin pero en cuatro ruedas icon_cry

Te pasas como siempre con los relatos y las fotos Luisito!!! :thumbup:
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Los felicito gente!, yo lamentablemente no pude zafar...
Me llama la atencion, los comentarios sobre el restoran, ya que en su momento se comia muy bien ahi....
Me acuerdo de haber ido muchas veces, y era el tipico "bueno y barato"
Por ahi cambio la concesion o algo parecido, y cambio tambien la calidad......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder