Una sociedad en decadencia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Una sociedad en decadencia

Mensaje por Daagus »

Sin ir más lejos, los ejemplos abundan DIA A DIA...

A que no saben ? hoy venía a la mañana x Gral.Paz y un SIMIO (de esos que se las saben toooooodas) se incorpora desde la derecha con el guiño y no tiene mejor idea que ignorar el triangulito ese que dice "CEDA EL PASO" y se me viene encima con su Duster blanca...

Cuando le toco bocina, el muy GENIO me señala que tiene la luz de giro puesta, onda... "te avisé"???

MALDITO IGNORANTE SIN RESPETO... a lo que levanto el casco y me acerco para decirle: "sí, el guiño está prendido PERO la señal de "ceda el paso" indica que NO tenés vos la prioridad de paso...o sea que entraste peligrosamente y NO tenés razón, deberías haber esperado"....

y a que no saben qué me respondió?: "chupala!!" con gestos y todo. :coppa:

LO VEN ? ES INDEFENDIBLE - LOS ARGENTINOS VIVIMOS EXACTAMENTE ASI.
NOS EXCUSAMOS DE NUESTRA PROPIA SOBERBIA Y CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, QUE SE JODA EL OTRO... :boxing:

SOLO LO VAMOS A ENTENDER CUANDO TERMINEMOS CON LA MOTO DEBAJO DE LA CAMIONETA O INCRUSTADOS EN EL PARABRISAS DURANTE VARIOS KMS COMO LE PASO AL VIGILADOR HACE UN AÑO?? AHI YA ES TARDE PARA LAMENTARSE O TENER LA GRANDEZA DE RECONOCER LO CANCHEROS QUE SOMOS.

es HERMOSO vivir en un país donde la vida se tiene como primer valor a cuidar y nos respetamos tanto los unos a los otros!!

VAFFANCULO A LOS SIMIOS :angry
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

para disfrutarlo....
ECHUSmTMg1g
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

in fraganti... con los calzones bajos !!! ja ja ja
o6Rn2Qv2KBI

la canción decía, "viera qué lindo mi país, paisano... si Ud. lo viera como yo lo vi"

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

todo bien.....pero y las cosas buenas?? asi como tenes tiempo para estas boludeces estaria bueno que de vez en cuando pongas algo positivo..que lo hay..no todo es negativo en este pais......solo se trata de ser objetivo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

los delfines cw escribió:ustedes creen que a mi no me quieren robar , que no tengo problemas como todos , vivo lleno de quilombos , de inseguridad , de impuestos injustos , de pagar por lo que no recibo, pero hay algo que no puedo evitar , amo mi tierra , mi pais es grandioso , y no me voy a vivir a otro lado , a pasear y vacacionar por todos los que puedo . pero esta es mi casa ,mas linda o mas complicada ,pero mia , y lo digo bien claro ¿ Si era tan linda tu tierra elegida porque no te quedastes alla ? . decia Tato : en esta tierra crece todo , tiras una semilla y al otro dias tenes trigo , dejas una vaca en un campo y cuando vas hay 4 , llueva o no sale la soja ; pero la cagada que un dia vino un imbecil y planto boludos . o un dia vino un boludo y planto imbeciles . algo asi .
tarde o temprano mejorara nuestra raza politica , y mas aun aprenderemos a elegir , y este pais sera mas que muchos , con menos imbeciles y menos boludos , porque se fueron a buscar una tierra mejor , y no trabajaron para mejorar la suya .
Si no dejaste un toro......las tres nuevas son afanadas icon_cheesygrin
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Vehiculo?: YBR125

Mensaje por pibedelcobre »

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
ImagenImagenImagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

Daagus escribió:Sin ir más lejos, los ejemplos abundan DIA A DIA...

A que no saben ? hoy venía a la mañana x Gral.Paz y un SIMIO (de esos que se las saben toooooodas) se incorpora desde la derecha con el guiño y no tiene mejor idea que ignorar el triangulito ese que dice "CEDA EL PASO" y se me viene encima con su Duster blanca...

Cuando le toco bocina, el muy GENIO me señala que tiene la luz de giro puesta, onda... "te avisé"???

MALDITO IGNORANTE SIN RESPETO... a lo que levanto el casco y me acerco para decirle: "sí, el guiño está prendido PERO la señal de "ceda el paso" indica que NO tenés vos la prioridad de paso...o sea que entraste peligrosamente y NO tenés razón, deberías haber esperado"....

NOS EXCUSAMOS DE NUESTRA PROPIA SOBERBIA Y CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, QUE SE JODA EL OTRO... :boxing:

SOLO LO VAMOS A ENTENDER CUANDO TERMINEMOS CON LA MOTO DEBAJO DE LA CAMIONETA O INCRUSTADOS EN EL PARABRISAS DURANTE VARIOS KMS COMO LE PASO AL VIGILADOR HACE UN AÑO?? AHI YA ES TARDE PARA LAMENTARSE O TENER LA GRANDEZA DE RECONOCER LO CANCHEROS QUE SOMOS.

es HERMOSO vivir en un país donde la vida se tiene como primer valor a cuidar y nos respetamos tanto los unos a los otros!!

Ranking del planeta de los simios

http://www.quemotores.com/ranking-de-lo ... nductores/

Ranking de países con los peores conductores

El ranking está presentado en forma ascendente, presentando el número 10 en primer lugar, hasta llegar al primer puesto, que es porcentualmente, el país con peores conductores del mundo.

10 – Vietnam

Situado en el sudeste asiático, este país se caracteriza por lo caótico de su tráfico y por la indisciplina de sus conductores que manejan según su libre albedrío, sin tomar en cuenta las reglamentaciones.

9 – Italia

Si bien cuenta con una de las mayores industrias automotrices, este país no concilia la excelencia en la fabricación de autos con la habilidad para la conducción de sus habitantes. Es por esto que nadie se sorprende cuando al transitar por las vías italianas, los automóviles muestran sendas señales del mal uso que de ellos se hace.

8 – Venezuela

La problemática de este país sudamericano no está tanto en la pericia de sus conductores particulares, sino en el problemático transporte público que suele carecer de garantías y resulta peligroso.

7 – República Dominicana

En este país centroamericano, las rutas nacionales constituyen un peligro para todo vehículo, a tal punto que el Departamento de Estado estadounidense, lanzó un alerta para viajeros que se dirijan a esta región.

6 – Arabia Saudita

El tránsito en el país árabe se caracteriza por la temeridad de sus conductores, que manejan por las carreteras desérticas a altísimas velocidades y dentro de las ciudades, acostumbran realizar maniobras temerarias como el Hagwalah, una clase de derrape que suele ocasionar accidentes fatales.

5 – Nigeria

Este país africano es el más peligroso de su continente para los conductores. Dudoso privilegio, ya que la mayoría de los países del África Subsahariana integran un top de países con elevado porcentaje de muertes en carretera.

4 – Estados Unidos

Este país posee buenas rutas, una legislación de tránsito severa y buenos conductores, pero su gran problema es la costumbre muy arraigada de realizar simultáneamente con la conducción del auto, otras múltiples tareas, como hablar por teléfono móvil, consultar la agenda, etc.

3 – China

El gigante asiático se caracteriza por la desidia de sus conductores y la ferocidad de los choques, lo que habla de un tránsito caótico y despreocupado.

2 – India

Los inexpertos conductores hindúes suman su falta de pericia al tránsito más caótico del mundo, donde resulta muy difícil evitar los accidentes.

1 – Rusia

Rusia cuenta con el triste privilegio de ser el país con los peores conductores del mundo. Y esto se debe a la costumbre de manejar en estado de ebriedad y a la falta de acatamiento de las normas de tránsito, lo cual ocasiona un elevadísimo número de accidentes mortales
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

veterinarioenmoto escribió:
Daagus escribió:Sin ir más lejos, los ejemplos abundan DIA A DIA...

Para hacer el gesto de chupala lo hizo con una o dos manos?????por que de ser asi por un instante solto las manos del volante icon_cheesygrin
Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Bto (guille) quilmes escribió:todo bien.....pero y las cosas buenas?? asi como tenes tiempo para estas boludeces estaria bueno que de vez en cuando pongas algo positivo..que lo hay..no todo es negativo en este pais......solo se trata de ser objetivo.
Guille querido:
según qué criterio -exactamente- serían "boludeces" ?

Las cosas buenas, decís? ahi voy:
TENEMOS LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO, NI LOS TANOS SE NOS ACERCAN EN CALIDAD Y SABOR.
SOMOS RE-SOLIDARIOS (CUANDO LA OCASION LO AMERITA Y SELECTIVAMENTE)
TENEMOS A MESSI Y AL DIEGO ARMANDO
TENEMOS LOS 4 CLIMAS Y UN SUELO RE FERTIL
FIN.

Abrazo grande
Dany Karaoke

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

veterinarioenmoto escribió: Ranking del planeta de los simios

http://www.quemotores.com/ranking-de-lo ... nductores/

Ranking de países con los peores conductores
El ranking está presentado en forma ascendente, presentando el número 10 en primer lugar, hasta llegar al primer puesto, que es porcentualmente, el país con peores conductores del mundo.

10 – Vietnam
Situado en el sudeste asiático, este país se caracteriza por lo caótico de su tráfico y por la indisciplina de sus conductores que manejan según su libre albedrío, sin tomar en cuenta las reglamentaciones.

9 – Italia
Si bien cuenta con una de las mayores industrias automotrices, este país no concilia la excelencia en la fabricación de autos con la habilidad para la conducción de sus habitantes. Es por esto que nadie se sorprende cuando al transitar por las vías italianas, los automóviles muestran sendas señales del mal uso que de ellos se hace.

8 – Venezuela
La problemática de este país sudamericano no está tanto en la pericia de sus conductores particulares, sino en el problemático transporte público que suele carecer de garantías y resulta peligroso.

7 – República Dominicana
En este país centroamericano, las rutas nacionales constituyen un peligro para todo vehículo, a tal punto que el Departamento de Estado estadounidense, lanzó un alerta para viajeros que se dirijan a esta región.

6 – Arabia Saudita
El tránsito en el país árabe se caracteriza por la temeridad de sus conductores, que manejan por las carreteras desérticas a altísimas velocidades y dentro de las ciudades, acostumbran realizar maniobras temerarias como el Hagwalah, una clase de derrape que suele ocasionar accidentes fatales.

5 – Nigeria
Este país africano es el más peligroso de su continente para los conductores. Dudoso privilegio, ya que la mayoría de los países del África Subsahariana integran un top de países con elevado porcentaje de muertes en carretera.

4 – Estados Unidos
Este país posee buenas rutas, una legislación de tránsito severa y buenos conductores, pero su gran problema es la costumbre muy arraigada de realizar simultáneamente con la conducción del auto, otras múltiples tareas, como hablar por teléfono móvil, consultar la agenda, etc.

3 – China
El gigante asiático se caracteriza por la desidia de sus conductores y la ferocidad de los choques, lo que habla de un tránsito caótico y despreocupado.

2 – India
Los inexpertos conductores hindúes suman su falta de pericia al tránsito más caótico del mundo, donde resulta muy difícil evitar los accidentes.

1 – Rusia
Rusia cuenta con el triste privilegio de ser el país con los peores conductores del mundo. Y esto se debe a la costumbre de manejar en estado de ebriedad y a la falta de acatamiento de las normas de tránsito, lo cual ocasiona un elevadísimo número de accidentes mortales
Muy interesante este ranking, pero como quisiera escuchar otras campanas más, me pongo a investigar y en breve va un cuadrito sinoptico que estoy armando.

Responder