Una sociedad en decadencia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Una sociedad en decadencia

Mensaje por Guille de Quilmes »

Daagus escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:todo bien.....pero y las cosas buenas?? asi como tenes tiempo para estas boludeces estaria bueno que de vez en cuando pongas algo positivo..que lo hay..no todo es negativo en este pais......solo se trata de ser objetivo.
Guille querido:
según qué criterio -exactamente- serían "boludeces" ?

Las cosas buenas, decís? ahi voy:
TENEMOS LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO, NI LOS TANOS SE NOS ACERCAN EN CALIDAD Y SABOR.
SOMOS RE-SOLIDARIOS (CUANDO LA OCASION LO AMERITA Y SELECTIVAMENTE)
TENEMOS A MESSI Y AL DIEGO ARMANDO
TENEMOS LOS 4 CLIMAS Y UN SUELO RE FERTIL
FIN.

Abrazo grande
Dany Karaoke
asi como tenes al boludo que te tira el auto encima, tenes el que te deja pasar, asi como tenes al camionero que en ruta no te deja pasar (digo por experiencia) tenes al que te hace luces, te deja passar y cuando le tiras una luz de cortesia, te responde con las altas............. lo que pones como cosas buenas son como dije antes "boludeces" como buscas cosas malas, busca cosas buenas, no lo que sale en la prensa o lo que se cae de maduro, como maradona o messi.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

A que no saben, mis amigos????

Miren qué loco es todo... no? mientras leo este post pasaron DOS sucesos de color que se los comparto para que vean lo FICTICIO de mi postura... debo estar viendo elefantes de colores JA JA JA

Les juro que acaban de pasar... en vivo y en directo!!

CASO # 1: mal estacionamiento
Un auto con dos ocupantes (aprox 30 y 45 años, bien vestidos) estaciona en la esquina y bloqueando la rampa de acceso al peatón.
Una señora de aprox 60 años tiene que rodear al auto para poder llegar a la vereda y cruzar la calle x la esquina.
La Sra se da vuelta y le dice al conductor: "no ves que bloqueas la rampa?"
Adivinen qué le respondió el conductor y su acompañante??
NO ROMPAS LAS B... VIEJA, QUE HINCHA PELOTAS QUE SOS!!"

CASO # 2: Dale que va!! (en rojo)
Esta historia sucedió en la misma esquina, mismo lugar exacto y solo segundos después de la anterior...y tiene varios tonos:
Camión con acoplado se abre a la izquierda (carril) para doblar hacia la derecha.
Una Partner que venía x la derecha, intentando sobrepasarlo (cuack!) lo cag... a bocinazos ante el evidente "encierre".
El camionero frena, mete marcha atrás en una avenida y reacomoda su vehículo para pasar por la reducida esquina, doblando hacia la derecha como tenía originalmente previsto.
atrás se le fue al humo el de la partner y salió a correrlo nomás.
Mientras sucedía ésto, el semáforo de esta misma esquina se puso en rojo y veo que hay un segundo camión que hace lo mismo que el anterior (probabelemente venían juntos, eran iguales los bichos) pero al 2do MENOS le importó y dobló como venía en rojo, con habitual lluvia de bocinazos de los tontos que querían pasar en VERDE (como se atreven??) y los dos colectivos que se le fueron encima...

LINDO ESPECTACULO. SUCEDIO TODO HACE MENOS DE 3 MINUTOS.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

QUE LINDO ES ESTO!!

Ni termino de escribir el post anterior que veo OTRAS DOS simiescadas "habituales" nuevas!!

Estamos en la misma esquina de las anteriores dos: Av. Balbín (ex ruta 8) y MItre, en San Martín.
a 15mts está la comisaría
Balbín es doble mano y tiene semáforo pero NO para girar.

CASO # 3: otra vez sopa!
Les dejo las fotos de un nuevo SIMIO también bloqueando la rampa del caso anterior, esta vez con un lindo camioncito que estorba mucho más que el coche de la vez pasada... lo que se dice, estacionamiento AGAROMBA... Todo le chupa un h...

CASO # 4: Rápidos y Furiosos !!
Sin semáforo para girar, nos mandamos uno...dos...tres y hasta cuatro monchos a doblar a la izquierda en una avenida doble mano!! ja ja
En realidad eran más pero en la foto pude escrachar solo a 4 de ellos.

y eso sí: el camioncito sigue bloqueando la rampa esquinera como si nada...

Abrazo grande y a disfrutar lo que queda de bueno: LA PIZZA!!
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Bto (guille) quilmes escribió:asi como tenes al boludo que te tira el auto encima, tenes el que te deja pasar, asi como tenes al camionero que en ruta no te deja pasar (digo por experiencia) tenes al que te hace luces, te deja passar y cuando le tiras una luz de cortesia, te responde con las altas............. lo que pones como cosas buenas son como dije antes "boludeces" como buscas cosas malas, busca cosas buenas, no lo que sale en la prensa o lo que se cae de maduro, como maradona o messi.
La pregunta del millón es "CUANTOS?"
si no cuantificamos las cosas, terminamos pensando que estamos nadando en un hermoso río y en realidad ignoramos que si esas aguas son del Riachuelo, entonces estamos flotando en estiércol líquido.

Cuántos "bolu..." que tiran el auto encima x día?: 100
Cuántos "bolu..." que te dan el paso x día: 1 o 2 (con suerte)
Cuántos "bolu..." que te joden con las altas (y de bixenón, para que te joda un toque más) x día?: 50
Cuántos "bolu..." que te avisan o bajan sus luces x día: 1 o 2 (con suerte)

...SE ENTIENDE ?

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Eso viejo...! De ahora en más empiezo a tirar a todos a la merda con el camión y que se jodan todos.total somos 2 solos los que danos el paso y esas cosas que nadie ve...! Ahorque si ven una cisterna de ypf corranse porque vengo yo...! Jajajaja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

tano escribió:Eso viejo...! De ahora en más empiezo a tirar a todos a la merda con el camión y que se jodan todos.total somos 2 solos los que danos el paso y esas cosas que nadie ve...! Ahorque si ven una cisterna de ypf corranse porque vengo yo...! Jajajaja

ojo lo que pasa adentro de la cabina.................

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Por si la de ayer fueran "hechos aislados" o exagerados...
va una nueva de hoy, fresquita!
igualita a las dos (reportadas) de ayer, que se repitieron una y otra vez...

lo que se dice: un país con buena gente! :angry

PD: No perdamos detalle del camión!! JA JA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Yo hoy me Pelie con un boludo, se quejo porque lo encerre un poquito ..! No se póquer se enojo..?

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

tano escribió:Yo hoy me Pelie con un boludo, se quejo porque lo encerre un poquito ..! No se póquer se enojo..?

no habra sido daggus?? mira si despues te escracha al camion de YPF doblando en una doble mano sin semaforo a la izquierda......ajajajjaa

Bto
El guille
El Ninja

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Es simple, claro y sencillo, estoy harto podrido, me quejo todo el dia de que todo es una ********, la gente es de 4ta y todo lo que se me cruce por la cabeza...
En vez de renegar como un pobre infeliz, no es mas simple armar el bolso de nuevo e irse a una civilizacion mas avanzada y educada...

Hay que ser .......... eh !!!

Responder