Una sociedad en decadencia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Una sociedad en decadencia

Mensaje por Guille de Quilmes »

juancitodequilmes escribió:Es simple, claro y sencillo, estoy harto podrido, me quejo todo el dia de que todo es una ********, la gente es de 4ta y todo lo que se me cruce por la cabeza...
En vez de renegar como un pobre infeliz, no es mas simple armar el bolso de nuevo e irse a una civilizacion mas avanzada y educada...

Hay que ser .......... eh !!!

clapping
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió:Es simple, claro y sencillo, estoy harto podrido, me quejo todo el dia de que todo es una ********, la gente es de 4ta y todo lo que se me cruce por la cabeza...
En vez de renegar como un pobre infeliz, no es mas simple armar el bolso de nuevo e irse a una civilizacion mas avanzada y educada...
Hay que ser .......... eh !!!
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

En estos dias entre varios estamos por sacar un post solidario para juntar plata para un pasaje de ida a italia, asi te dejas de hinchar un poco las pelotas y por lo menos puteas de lejos y no te tenes que fumar el argentinismo...

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

Daagus escribió:Por si la de ayer fueran "hechos aislados" o exagerados...
va una nueva de hoy, fresquita!
igualita a las dos (reportadas) de ayer, que se repitieron una y otra vez...

lo que se dice: un país con buena gente! :angry

PD: No perdamos detalle del camión!! JA JA
aca tenes algo para hacer algo, no solo escribir y quejarte, si no solucionarlo

http://edant.clarin.com/diario/2008/05/ ... 682220.htm

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió: Nos vemos en las grutas, besitosssssss !!!
Estoy hace una semana acá en las Grutas... no sé si ponerme triste, ya que no te veo x estos lares.... :thumbup: cheer icon_cheesygrin
groupwave
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Bto (guille) quilmes escribió:aca tenes algo para hacer algo, no solo escribir y quejarte, si no solucionarlo
Algo es algo... o "peor es nada".

Una buena curita sobre la pierna que hay que amputar, al menos es un inicio en la dirección correcta!! :thumbup:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

Daagus escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:aca tenes algo para hacer algo, no solo escribir y quejarte, si no solucionarlo
Algo es algo... o "peor es nada".

Una buena curita sobre la pierna que hay que amputar, al menos es un inicio en la dirección correcta!! :thumbup:
mucho ruidos y pocas nueces , quejarte es facil....(por lo que leo) hacer la diferencia no,....yo la hago..vos?? veo que no....muy lindos los photo shop.....

Bto
El guille
El Ninja

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Bto (guille) quilmes escribió:mucho ruidos y pocas nueces , quejarte es facil....(por lo que leo) hacer la diferencia no,....yo la hago..vos?? veo que no....muy lindos los photo shop.....

Viniendo el finde por las rutas hacia Rio Negro, me acordaba de vos y el tema de la cuantificación que hablabamos en anteriores posts...

Te acordas? ese temita de la (POCA, según lo que escribí yo) gente buena que no encandila en la ruta y la (MUCHA, segun lo que leo que escribiste vos) gente buenisima super respetuosa que circula por las rutas.

haciendo mi mejor esfuerzo y poniendo "el granito de arena" de mi parte, (o sea, NO encandilando a nadie que venía de frente)... a que no sabés lo que descubrí ??

ESTA LLENO DE CONDUCTORES QUE NO TE RESPETAN Y TE ENCANDILAN A LO GAROMPA CON SUS LUCES DE BIXENON REEEEE-MACHOS AL VOLANTE!! y que cuando les hacés una seña para que aflojen las luces NO TE DAN NI TRES CARAJ... DE BOLA !!
Es más, para los casos en que lo tengas en el mismo carril de circulación que vos, adelante tuyo, algunos SIMIOS redoblan la apuesta y siguen teniendo el farolazo en la luneta para hacer el "piquete de ojos" al que viene atrás. Esa moda pedorra estaba hace algunos años, pero algunos especímenes símicos han sobrevivido y llevan su arrogante personalidad a la conducción de sus vehículos, haciendo placentero para todos compartir un camino estando con el c... en la mano todo el viaje, sabiendo que el otro nos va a respetar y que si nosotros respetamos "sirve de mucho..."

Faaaaaaaaaaaaa... qué groso es eso!!

Lo dicho:
- el Titanic no se hunde. Vale la pena quedarse a bordo si somos el mejor barco del mundo con las 3 clases/5 climas y ni Maradona lo puede hundir...
- La pierna No es para amputar y vale la pena ponerle una curita y esperar a que la putrefacción del 99% desaparezca sola...

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió: no te tenes que fumar el argentinismo...
..."fumar" decís ???
Noooo... eso lo dejo para los INTELIGENTES que siguen haciendo eso como en la secundaria para "sentirse grandes" y aun no pueden controlar sus adicciones.

Yo solo soy un IGNORANTE desde hace 13 años, casi.
Y eso que tardé en dejar de ser inteligente, eh? tendría que haberme estupidizado mucho antes y dejar de fumar antes, pero mi super-inteligencia de fumador no me lo permitía...

Nada más sano que conductas autodestructivas en el presente para tener un lindo futuro!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

que raro...hice 6000 km...recorri peninsula de valdez, puerto madryn, trelew, gaiman, dolavon, dique ameghino...... y en moto.....en mi 125, solo, y sabes lo que encontre? camaraderia.... compañerismo.....buena atencion... prioridad de paso en la ruta.....creo que el problema no es la argentina.........creo que el problema es otro...mas puntual e individual........ pero bue...como es dificil halbar con una pared....seguire con mis cosas diarias.... asi como te quejas...me gustaria ver un posteo tuyo cuando se necesita...en la parte solidaria.... (ejemplos..emiliano...julio...tapalque.......pipinas....... vivi..... sigo?? )

Bto
El guille
El Ninja

Responder