consulta hotel en rosario
- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
consulta hotel en rosario
hola gente les cuento que el martes 22 de abril salgo con la kawita y mi novia para termes de rio hondo para ir aver la carrera de moto gp y voy hacerlo en dos tramos y quiero parar en rosario. si alguno sabe de algun hotel barato no busco lujo solo un lugar limpio para pasar solo una noche y que se pueda guarda la moto se los voy agradecer
sebastian

- Lisandros2007
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Quilmes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250
Re: consulta hotel en rosario
hola como va...!
Mira el único que conozco porque fui... es Hotel Rosario (Calle = Ctda. Ricardone 1365)
Tel 0341 424-2170 ... 4259769 // hotelrosario@hotelrosario.com.ar
www.hotelrosario.com.ar
Cuando fui en Enero, la pieza para 1Persona costaba...$ 248, y para 2Personas...$ 352.- (la noche del domingo sale %50 mas Barata).-
las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, Wifi, baño propio, y tiene cochera cerrada con portón eléctrico: para auto o moto sin cargo.-
(es un poco caro pero tenes comodidad y seguridad de la cochera, el lugar esta muy bueno)
PD: El desayuno es libre.. de 8 a 10hs de la mañana.. (hay amortizas un poco el gasto) jejeje...
Mira el único que conozco porque fui... es Hotel Rosario (Calle = Ctda. Ricardone 1365)
Tel 0341 424-2170 ... 4259769 // hotelrosario@hotelrosario.com.ar
www.hotelrosario.com.ar
Cuando fui en Enero, la pieza para 1Persona costaba...$ 248, y para 2Personas...$ 352.- (la noche del domingo sale %50 mas Barata).-
las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, Wifi, baño propio, y tiene cochera cerrada con portón eléctrico: para auto o moto sin cargo.-
(es un poco caro pero tenes comodidad y seguridad de la cochera, el lugar esta muy bueno)
PD: El desayuno es libre.. de 8 a 10hs de la mañana.. (hay amortizas un poco el gasto) jejeje...