Se trata de ver figuritas a ver quien tiene más??? y con ESE argumento despues levantamos el dedo acusador???
A mí no me alcanza. Perdón que discrepe.
Esta es la 2da vez que vengo a Las Grutas. En la anterior (hace 5 años) también fui a Valdez y en ese mismo viaje cuandor regresaba a Bs.As. me fui a La Pampa y terminé en el encuentro de Rosario, recordada ocasión del viejo e innombrable club/foro... Habré hecho (en ese viaje) unos 5.500 kms y encontré lo mismo que vos, excepto por lo de la prioridad de paso. Así que debo haberlo soñado porque coincidí en todo menos en eso.Bto (guille) quilmes escribió:que raro...hice 6000 km...recorri peninsula de valdez, puerto madryn, trelew, gaiman, dolavon, dique ameghino...... y en moto.....en mi 125, solo, y sabes lo que encontre? camaraderia.... compañerismo.....buena atencion... prioridad de paso en la ruta
Vuelvo a lamentar que caigamos en el descrédito y bardeada gratis... La idea de ésto es que sea una charla entre amigos (creo yo) y que se pueda discurrir en paz. Pero a veces parece que no se pueden poner de acuerdo "los de river" y "los de boca"... En mi caso ya son muchos años a cuestas tratando de respetar al otro y por tener una opinión distinta nunca se me ocurrió decir que fulano es tal o cual cosa. Incluso he tenido la decencia de pedir disculpas públicas cuando me consideré equivocado u ofensivo, y he cambiado de idea cuando reconocí una mejor que la mía...Bto (guille) quilmes escribió:pero bue...como es dificil halbar con una pared....seguire con mis cosas diarias....
Hoy solo expreso mi opinión (que es la misma de siempre, desde hace muchos años) pero parece que hay poca memoria y solo "ahora que volví" son molestas algunas cosas.... lo lindo de haberme ido x la puerta trasera del viejo club/foro es que aprendí una importante lección: es inútil tratar de estar en buenas migas con todo el mundo: tarde o temprano a alguien vas a ofender y te va a sorprender de la manera más ingrata e impensada que se pueda, y te va a desilusionar. Moraleja de esa historia, ya no vivo "solo para el foro" y sin dejar de lado el respeto, es bueno dormir con la consciencia tranquila, aun cuando haya gente que solo sepa señalar con el dedo y se sienta que habla desde arriba del caballo. Todo bien, continuamos a bingo, como dice el niño cantor...
Dejé este pequeño párrafo para el final, porque de todo lo que leí es lo que más lamenté... acá NO me gustaría sacar chapa de haber hecho tal o cual acción solidaria. Ni me atrevería a decirle a alguien si es tal o cual cosa solo porque no participa en las acciones solidarias de éste club/foro... No, no. Ese saco me quedaría demasiado grande para ponérmelo. Pero ese soy yo, nomás: ojo que NO digo que los demás la vean de la misma forma, cada uno sabe qué hace y qué no.Bto (guille) quilmes escribió:asi como te quejas...me gustaria ver un posteo tuyo cuando se necesita...en la parte solidaria.... (ejemplos..emiliano...julio...tapalque.......pipinas....... vivi..... sigo?? )
Qué sabría yo -por ejemplo- de la vida del otro para sacar juicio y decir si es o no solidario? cuánto lo conozco?... en un foro de motos??? y eso es "todo"???
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Sabe alguien para tirar SEMEJANTE JUICIO DE VALOR sobre mi persona si alguna vez hice algo solidario y lo hice discretamente o lo publiqué en toooooodos lados para que digan "ah... mirá Dany como es solidario!"
Si me preguntan, creo que las verdaderas acciones solidarias NO son las que se hacen públicas y se hacen de "cayetano".
No voy a dar los detalles, porque me parece más desubicado que chupete en el c..., pero si a alguien le interesa saber, lo único que les voy a comentar es que las acciones solidarias NO son algo "desconocido" en mi vida. y Punto. Detalles de como y cuando y cuánto...?
DE VERDAD IMPORTAN? LOS TENGO QUE POSTEAR SINO SE EMITE JUICIO DE VALOR SOBRE MI PERSONA ???
No hay problema, puedo vivir con eso.
Y está todo bien, de verdad.
Puertas adentro cada uno SABE qué hizo y qué no hizo; y si se siente con la suficiente grandeza de juzgar al otro.
...y -reitero- está todo bien, de verdad; pero ESE saco de juez para estas cosas a mí me queda demasiado grande.
Abrazo para todos
Danny Karaoke