Estimado Admin, gracias por su respuesta.
Es mi humilde parecer que la confrontación SANA enriquece a los individuos y su comunidad (sea ésta motera o cualquier otra).
Todo ello siempre desde una óptica del respeto mutuo y NO desde el descrédito al otro utilizando adjetivos calificativos ni creyéndoselas todas.
admin escribió:Estimados:
Viendo que este tema tomo un rumbo muy político y termino desvirtuandose el posteo, quiero recordarles que esto es un foro de discusión de motos.
Coincido en que terminó desvirtuándose pero NO coincido en lo del motivo político; ya que no leí posteos partidarios sobre tal o cual afiliación política que pudiera incidir en el desvío del post.
Si no supe ver ésto, pido disculpas por mi error de observación, pero baso esta discrepancia en no haber leído confrontación alguna que me lleve a una conclusión de diferencias políticas. Para nada.
Lo que SI he leído es mucha acusación desde un punto de posición moral y hasta xenófobo, de alguna manera.
Posiciones que, cuando son expuestas ante una simple pregunta o razonamiento saltan como resorte nuevo ultraofendid@s y lanzan una acusación tras otra sin anestesia.
Como verán, no hemos editado ni llamado la atención a ningún usuario, y podríamos decir que teníamos razones para hacerlo.
La NO-censura es ampliamente apreciada.
Por otro lado, qué razones específicas tenían para censurar, si hubieran elgido hacerlo?
Me gustaría saber puntualmente qué cosas/elementos/frases pudieran llevar a tal conclusión...
Espero que no nos estemos refiriendo unicamente a la posible "elevación de temperatura" de una confrontación SANA y normal.
Aguardo detalles de este tema, por favor. Gracias.
Por favor, recuerden que discutir de política, futbol o religión no es la esencia de motos y viajes, y mucho menos sobre si algún integrante vive aca, o alla o de donde viene.....
Esos temas son siempre para problemas, por eso tratemos de dejarlos para otra circunstancia u otro foro.
No encuentro posiciones políticas, futbolísticas o religiosas; según pude constatar desde lo que he leído en ESTE tema particular.
En cambio de lo de "vive acá" o "vive allá" o "de dónde viene"... de ESO sí que leí bastante !
Nuestra intensión es que podamos expresarnos libremente, dar opiniones y sugerencias o comentarios, siempre y cuando no se agreda o menosprecie la condición del otro.
Tratemos de opinar y escribir sobre nuestro parecer, siempre y cuando respetemos a los demas y, obviamente, no se traten temas politícos, futbolísticos o religiosos.
Espero que me entiendan, no es en contra de algo o alguien, sino a favor de toda la comunidad de motos y viajes.
Gracias!
Totalmente entendido. Coincido 100% y espero -desde mi pequeñisima parte- estar dentro de esas premisas. Para el caso en que no pudiera compartir la misma posición u opinión que pueda llegar a molestar a alguien, trataré al menos de fundamentar con algo lo que escribo, independientemente de que ello agrade o no lo haga a quien sea.
En pocas palabras: justificar los motivos de mi posición, cuando me toque el turno de hacerlo y que no sea una mera opinión gratuita sin fundamento.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Conozco mucha gente que se va a vivir un tiempo a otros países y cuando vuelve a vivir acá se quiere cortar los bobelinos, y también conozco muchos extranjeros que vienen un tiempo acá y se enamoran y les dan ganas de quedarse a vivir...
Acá en Argentina hay de todo y para todos, tanto bueno como malo. Y acá y en la China es así. Todo depende de lo que uno busque.
Si uno vive acá por algo es, el que no le gusta se toma el palo, salvo que no le quede otra que vivir acá y bancarsela, porque hablando mal de su patria no se gana nada.
Mi humilde opinión ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Motoralmaisangre escribió:hablando mal de su patria no se gana nada.
...y señalando con el dedo al otro, emitiendo juicios de valor infundados o basados en nuestro propio resentimiento, qué se gana con ESO ?
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Querido Karaoke, nos conocemos hace vaaarios años y de alguna manera tenemos cierta confianza. Es por eso que te pido que dejemos el tema ACA, de alguna manera solo se pide paños frios para discuciones que no tienen fin y como yo los quiero a todos por igual ( como las abuelitas ) no me gusta leerlos sacados.....
De un lado esta el que reniega de la cultura Argenta y del otro el que a pesar de esto la quiere y valora lo bueno..... entonces para que seguir y seguir....?
Al menos a mi me gustaria leer otra cosas de vos, como aquellos viajes en moto en donde recorrias este Pais con tanta pasion y no leerte reprochando a cada rato porque vivis en el planeta de los simios segun tu vision...
Salutes....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Por eso mejor irse donde nadie te señale y donde uno viva cómodo, asi con cualquier ámbito de la vida.
Un gran ejemplo es el trabajo, lo ideal es trabajar de lo que a uno le gusta y no laburar en donde no le guste o se sienta incómodo porque no le gusta.
Lo ideal es vivir donde uno se sienta cómodo y feliz, no donde no le quede otra...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
SergioLP escribió:Querido Karaoke, nos conocemos hace vaaarios años y de alguna manera tenemos cierta confianza. Es por eso que te pido que dejemos el tema ACA, de alguna manera solo se pide paños frios para discuciones que no tienen fin y como yo los quiero a todos por igual ( como las abuelitas ) no me gusta leerlos sacados.....
De un lado esta el que reniega de la cultura Argenta y del otro el que a pesar de esto la quiere y valora lo bueno..... entonces para que seguir y seguir....?
Al menos a mi me gustaria leer otra cosas de vos, como aquellos viajes en moto en donde recorrias este Pais con tanta pasion y no leerte reprochando a cada rato porque vivis en el planeta de los simios segun tu vision...
Salutes....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Cuando leo cosas como ésta, me doy cuenta -una vez más- de estar en el foro adecuado.
Coincido con vos.
Como decía Neustadt: "lo dejamos acá".