Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

Mensaje por g.motorman »

Cap. Kirk escribió:Estimados Todos,

Si bien ya se logró la adquisición de las Válvulas y del Kit de Defribilación, aún el cirujano no le dio la fecha concreta de la operación a Viviana.

Como todos sabemos, en este período y debido a los cuidados que requiere Vivi, Gabriel no está trabajando desde Septiembre, razón por la cual a continuación les dejo los datos de la cuenta bancaria para que, quien quiera y pueda hacer algún depósito, tenga la posibilidad de hacerlo y así seguir ayudando a nuestros amigos motoqueros:

Nombre: Gabriel Esteban de Tobillas
Cuil: 20 20005415 9
Nro.caja de ahorros 058/3196877
Cbu: 0170 0589 4000 0031 9687 71

Desde ya muchas gracias seguir estando junto a Viviana!

Slds., Capi
Hola Mario, este dato a mi me viene barbaro.
Yo el 31/12 lo fui a ver a gaby y le lleve algunas cosas.
Tengo algunos familiares con problemas de salud asi que a mi en este momento me es mas facil contribuir economicamente.
Abz grande a todos.
Gus
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados Todos,

Ayer hablé con Gabriel y a su pedido voy a tratar de contarles lo que me comentó:

1.- Viviana está estable, los análisis y estudios semanales que les hacen rigurosamente salen bien, dentro de lo esperable y de acuerdo a su dolencia. Está muy pero muy ansiosa por esta indefinición respecto a la fecha de la operación.
Igualmente, si bien gracias a Dios está muy bien controlada, es sabido que necesita de esta difícil operación para reemplazar sus válvulas.

2.- El cirujano aún no les dio la fecha de la operación ya que, el hospital de Merlo dispone de una sala de cuidados intensivos cardiológicos, totalmente equipada y a estrenar, pero no cuenta con el personal especializado para esta compleja operación.
Si bien el Médico tiene amplia experiencia en estas operaciones de reemplazo de ambas válvulas en otras instituciones, en el caso del hospital de Merlo, entiende que aún no tiene todas las garantías suficientes para darla a Vivi la asistencia necesaria para su post operatorio.
Esta semana tuvo reuniones con el cirujano y con el Director del Hospital, quienes como alternativa le sugirieron hacer esta operación en el Hospital de Florencia Varela, donde si cuentan con la asistencia necesaria y personal experimentado. En dicho hospital el cirujano que la trata a Vivi no podría operarla pero si estar presente y asistir a la operación, cosa que le genera más incertidumbre a Viviana.
En estos días le confirmarán si fuera posible que el hospital de Merlo pueda contratar temporalmente a parte del personal del hospital de Florencio Varela para darle asistencia a Viviana.

En este momento Gabriel y Viviana están pasando por un muy dificil momento, ya que esta indefinición respecto a la fecha y lugar de operación les mueve el eje hacia donde tenían orientada toda su energía.

Los mantendré al tanto de cualquier novedad.

Slds., Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que barbaro...que de indefiniciones...y en el medio esta Vivi con su salud y la angustia de la espera y la preocupacion de su flia...lo bueno es que esta estable...ojala se defina pronto todo...logicamente que Vivi este tranquila que estara en buenas manos...gracias Mario por mantenernos informado... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados Todos,

Les comento que debido a una infección en el riñón izquierdo, que se extendió a un pulmón, Viviana se descompensó nuevamente presentando una taquicardia superior a 150 pulsaciones por minuto, de manera que Gabriel la llevó ayer al Hospital y luego de evaluarla los médicos decidieron internarla en Terapia Intensiva.

Previo a esto, ante los síntomas de una aparente infección urinaria, Viviana fue al hospital en no menos de 3 oportunidades donde los médicos le fueron cambiándolos antibióticos, pero ante la descompensación mencionada y el avance de la infección es que tomaron la decisión de internarla.

En el Hospital de Merlo, el informe médico lo dan una vez al día y por la tarde, razón por la cual, a pedido de Gabriel, los mantendré al tanto de su evolución.

Paralelamente, y conociendo la situación económica de nuestros amigos, a fin de quien quiera o pueda colaborar con ellos, les reitero los datos de la cuenta bancaria de Gabriel:

Nombre: Gabriel Esteban de Tobillas
Cuil: 20 20005414 9
Nro.caja de ahorros 058/3196877, BBVA Banco Francés
CBU: 0170 0589 4000 0031 9687 71

En el caso de que pudieran hacer algún depósito, sería bueno que le avisen a Gaby a su mail: motodeto@hotmail.com

Saludos, Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Que mala noticia...esperemos que Vivi con la garra de siempre supere este nuevo mal momento que le toca pasar...es increible como por ahi la burocracia de las instituciones pero mas de los que deben tomar desiciones estiran los plazos de esta intervencion quirurgica...gracias Mario por mantenernos informados...
Por favor, todo aquel que pueda realizar un aporte por pequeño que sea sera bienvenido...al menos en en el aniversario de M&V en Areco ya algo vamos a hacer para juntar fondos.
La Plata...mi lugar

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Que todo se solucione y llegar a pronta recuperación. :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Dejo aqui un informe de ayer de Ivan (buda en la CM):

Gente , les comento las novedades ya que hace un rato estuve hablando por telefono con Gaby.

La situaciòn no mejora, la infecciòn esta complicando su estado general ya que no por mas que le estan suministrando medicaciòn la arritmia y los efectos de la infeccion continuan avanzando. Los doctores estan monitoreando constantemente y apenas mejore un poco su condicion general estan gestionando operarla de urgencia en cualquier quirofano disponible. En este momento su estado de salud no permite realizar la operaciòn.

La situaciòn es dificil, es probable que el dia de mañana la conecten a un respirador artificial.
Les pido a todos que cada uno ponga su pensamiento positivo en ella, reze ( a cualquiera sea la deidad en la que crea). Mas que nunca hoy todos por VIVI ella tiene que realizar una pelea interior para dar batalla a la enfermedad, pero seguro va a ser mas facil si siente que estamos con ella.

Apenas tenga mas novedades o sea necesario pedir algo, los mantengo al tanto.

saludos

Por lo tanto creo que lo mejor como dice Ivan es poner un pensamiento positivo para Vivi traducido en oraciones...ojala este nuevo mal momento pase y se pueda realizar la operacion lo antes posible
La Plata...mi lugar

Imagen

Argitama
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com

Mensaje por Argitama »

Terrible la situación.hoy hable con Gaby y me contaba eso."Todos por Vivi" a tirarle buenas ondas, la flaca es fuerte y va a superar esto tamb! Saludos!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Argitama <3 (Silvina)

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Ultimas novedades colocada en el foro de la CM por Hector (los locos furiosos):

Anoche la flaca!!, sufrio un shock cardiaco, la lograron reanimar y en este momento esta con respirador artificial y asistida en las demas funciones, como para sacarle todo trabajo al corazon!!, el cual volvio a arrancar muy dañado!!. La flaca esta muy grave y yo no puedo seguir escribiendo, disculpenme!! Sigan rezando por favor!!.esto comento gaby en facebook

Amigos...sigamos rezando por la Flaca Vivi...mandemos las mejores de las ondas para que salga adelante...es increible todo esto...mucha Fuerza para Gabriel y las nenas acompañando a su mama...
Fuerza Vivi !!!

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »