Rendimiendo de combustible YPF o SHELL
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Rendimiendo de combustible YPF o SHELL
Buenas, estas ultimas dos semanas hice una prueba de tanque lleno comparando la Premium de YPF y la Vpower de SHELL lo cual me dejo los siguiente datos.
Sobre un uso diario con una YS 250 realizando el mismo recorrido desde San Fernando a Microcentro, intercalando autopista con avenidas y con un transito de horas pico:
Con Shell VPower recorrí 447km consumiendo 18,7 litros
Con YPF Premium recorrí 420km consumiendo 18,9 litros
me sorprendo la gran diferencia que hay en el rendimiento entre los dos combustibles, y que no tienen mucha diferencia de precio.
Sobre un uso diario con una YS 250 realizando el mismo recorrido desde San Fernando a Microcentro, intercalando autopista con avenidas y con un transito de horas pico:
Con Shell VPower recorrí 447km consumiendo 18,7 litros
Con YPF Premium recorrí 420km consumiendo 18,9 litros
me sorprendo la gran diferencia que hay en el rendimiento entre los dos combustibles, y que no tienen mucha diferencia de precio.
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: Rendimiendo de combustible YPF o SHELL
Cone a mi me da casi 80kms más cuando cargo vpower en shell a tanque lleno que la premium de ypf
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
tano escribió:Cone a mi me da casi 80kms más cuando cargo vpower en shell a tanque lleno que la premium de ypf
80km mas a la ********, che Tanito deja de echarle agua a los cisternas jajajaja
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
muy buen dato ya que mi moto se toma todo
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Será cuestión de probar gracias por el dato cone
- tano
- 3000 Km.
Jajaja yo no hago zona norte..!El Conejo escribió:tano escribió:Cone a mi me da casi 80kms más cuando cargo vpower en shell a tanque lleno que la premium de ypf
80km mas a la ********, che Tanito deja de echarle agua a los cisternas jajajaja
Viste, parecer mucho no? Bueno, lo es.! No solo tengo más autonomía si no que hasta escucho que el motor anda más suave.
Ahora ypf encontró un nuevo pozo de petróleo de algo así cómo 15 millones de barriles . Pero no creo que influya demasiado, ni en la calidad ni en el valor
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Argentina, un pais con buena gente...
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Duele reconocer que una empresa nacional, tenga tan mala calidad de producto, pero es asi... de ahi que tengan precios mas competitivos.... es mas si haces la misma comparación con la nafta de OIL, creo que la diferencia es mas grande... porque es una bosta de nafta esa...
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Lo del motor mas suave es cierto, me pasa con el auto, ejemplo: con nafta YPF, cuando esta regulando y prendo el aire (siempre regulando el motor) se nota el cambio en el motor, pero con SHELL, el cambio es mínimo y es notable la mejoría de la reacción del auto, no he hecho la comparación de los Km., pero en mi YBR, la diferencia era bastante, tenia mas autonomía y un motor mas silencioso.
Y como vos decís en este momento no hay diferencia en precio, el otro día en YPF de 19 y 72 la súper estaba 73 centavos mas barata que la SHELL de 18y59, no es diferencia en precio, para los beneficios que son muy notables.
Y como vos decís en este momento no hay diferencia en precio, el otro día en YPF de 19 y 72 la súper estaba 73 centavos mas barata que la SHELL de 18y59, no es diferencia en precio, para los beneficios que son muy notables.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- tano
- 3000 Km.
Esta más que claro que la diferencia en precio no se nota tanto porque cargamos pocos litros en las motos.M.O.P escribió:Lo del motor mas suave es cierto, me pasa con el auto, ejemplo: con nafta YPF, cuando esta regulando y prendo el aire (siempre regulando el motor) se nota el cambio en el motor, pero con SHELL, el cambio es mínimo y es notable la mejoría de la reacción del auto, no he hecho la comparación de los Km., pero en mi YBR, la diferencia era bastante, tenia mas autonomía y un motor mas silencioso.
Por ahí en un auto se notan más los costos al llenar el tanque