Volteando muñecos y viejos mitos
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Re: Volteando muñecos y viejos mitos
Prefiero un AX100 de la H a la O! Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
veterinarioenmoto escribió:Haber.....mi FZ1 sale un 600% mas caro que un YBR.......velocidad maxima 250 km/h.....mas un 600%.......guauu!!!!!! 1750km/h......y un 600% mas durabilidad!!!!la va a usar hasta mi tataratataratataratataranieto!!!!!!!!!
Gracias, viene como anillo al dedo...
el otro día un pillo x Gral Paz con su SUPER FZ de casi 27 lukas me pasó de dorapa a 80km/h y cuando lo alcancé, su mirada decía, exactamente:
"si, si, tu moto china vale casi 3 veces menos y me alcanzaste... pero mis tataratataranietos van a seguir corriendo con los tuyos a la misma velocidad sin sacarle un solo metro... y hasta ese entonces le vamos a hacer 300.000 kms a la transmisión (que es de titanio japonés) mientras vos cambias cadena en tu Zanella cada 20.000 kms!!"
Si, si, toooooooooodo eso decía la mirada del tipo que me veía alcanzarlo, a pesar de que él iba chupado al tanque de nafta y yo NO.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
Motoralmaisangre escribió:Prefiero un AX100 de la H a la O! Jeje
Claro, claro, me gustan estos posteos llenos de cosas para aprender donde ni me atrevo a cuestionar un producto, excepto si:
1º yo con mis 113kgs puedo confiar plenamente en los frenos ultraencogidos que trae el AX 100 ? Seguro que no sigue de largo!
2º buenísima la instalación de 6V le podés meter alarma, xenón... de todo! ... o no ?
3º me encanta cada vez que voy a cargar gastar plata en Nafta y en aceite también, y estar siempre pendiente de que el mezclador no se tape porque sinó: alpiste
4º otra cosa que me reeeee-seduce de este vehículo es el poco combustible (+aceite) que consume!! cada 100 kms apenas como 3,5 litros.... no ?
5º es GENIAL la baranda de aceite quemado que se me pega andando en un 2T... me da nostalgia y hace acordar a mi vieja Zanella Due 50cc de 1990
6º Inmejorable el tablero super equipado solo con velocímetro que trae y luz de neutral... y tambor de llave. a eso llamo full-full !
7º seguro que si se me da por salir a la ruta y llevarla a fondo, el 2T es ideal para aguantar viajes largos sin ningún bardo... no?
A ver quién es el erudito motociclista que me dice que ALGUNO de los 7 puntos que acabo de exponer está errado... aquí espero.
Abrazo grande
Danny Karaoke
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
A pesar de todos los puntos en contra que pueda tener, me genera muchísima mas confianza el AX, sinceramente te digo, puede ser algo muy personal...
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- Daagus
- 3000 Km.
Bto (guille) quilmes escribió:yo no sabia que la YBR china daba 120 km, y menos una Zanella...
Obviamente, hablamos de tablero mentiroso y NO de una medición con GPS.
Se sabe que no es real… pero:
“Y menos una Zanella” ? ja ja…
El otro día le pinté la cara a un FZ x Gral Paz con mi musaraña HJ.
La cara del tipo con su moto de casi 27 lukas no pudo pasar en alta a una moto de apenas 13 lukas !
Te felicito x la inversión ! j aja ja
Bto (guille) quilmes escribió: mi primer moto fue una Zanella ZB sexy, 110 freno a disco en las 2 ruedas, suspension monoshock, la verdad un espectaculo, toda la buloneria de la moto zincada de muy mala calidad, a los pocos meses se oxido todo, los plasticos se terminaron quebrando a los pocos meses por la vibracion, no encastraban nada ni siendo originales, se resecaron todos por el tema del motor de la temperatura, nunca me dejo tirado,
Estamos 100% de acuerdo.
Los plásticos de los cubs sexy, swing y due sport son malísimos… se decoloran muy rápido, para mi gusto. Lo mismo ocurre con los tableros que se ponen amarillosos… horrible.
Bto (guille) quilmes escribió: Asi y todo y el que tiene moto de hace años lo hace, compras marca, tenes posibilidades de reventa, compras 2 marcas, la tenes que terminar regalando.
Compre la YBR 2008 en 5000, la vendi en 8.0000
Compre la Zanella en 4500 la vendi en 3000
Consulta…
a) Cuánto tiempo tuviste la YBR y cuánto la Zanella ?
b) Cuántos kms le hiciste a una y a la otra ?
c) Consideraste el factor INFLACION en ese cálculo ?
Aun así, hay que ver si sos un buen vendedor o si te pasa como a mí que mas de una vez tuve que agarrar lo que venía si quería vender…
Por ejemplo, mi última Honda PCX la vendí en € 1.200 y valía no menos de € 1.700 pero yo ya estaba acá en Argentina y alguien me estaba haciendo la gauchada de venderla x mi, a 12.000 kms de distancia… qué me iba a poner a discutir ? Ni daba… pero porque no supe venderla en modo más ordenado llego a la conclusión de que ese producto no tenga buena reventa, para nada.
.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
juan volveeeeeeeeeeduardomolinari escribió:Que raro que no aparecio juancito jejejej
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Daagus
- 3000 Km.
Motoralmaisangre escribió:A pesar de todos los puntos en contra que pueda tener, me genera muchísima mas confianza el AX, sinceramente te digo, puede ser algo muy personal...
Mi estimado, tal como dije antes, cada uno elige lo que le venga en gana y está todo bien.
En lo personal, si pongo en la balanza todos los elementos; debo admitir que por las 7 razones que posteé, la AX 100 seráa "un recontracaño popular" pero mi conclusión es que NO me da confianza.
Con la ficha técnica no se puede chamuyar, nos puede gustar más una estética que la otra pero hay HECHOS que son ineludibles.
La lista de las 7 razones que escribí creo que mas o menos los pone a plena luz del día, s.e.u o.
- Daagus
- 3000 Km.
..." a ver" ?veterinarioenmoto escribió:Haber.....mi FZ1 sale un 600% mas caro que un YBR.......velocidad maxima 250 km/h.....mas un 600%.......guauu!!!!!! 1750km/h......y un 600% mas durabilidad!!!!la va a usar hasta mi tataratataratataratataranieto!!!!!!!!!
Te recuerdo que en el posteo inicial al menos considerábamos motos de igual o similar cilindrada y equipamiento
Si posteás un 125cc contra un 1.000cc, puedo suponer que es muy bueno el chiste pero de ahí a darle seriedad...y no, no pùedo
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Daagus escribió:cuando lo alcancé, su mirada decía, exactamente:
"si, si, tu moto china vale casi 3 veces menos y me alcanzaste... pero mis tataratataranietos van a seguir corriendo con los tuyos a la misma velocidad sin sacarle un solo metro... y hasta ese entonces le vamos a hacer 300.000 kms a la transmisión (que es de titanio japonés) mientras vos cambias cadena en tu Zanella cada 20.000 kms!!"
Mier.......a que te miro JUERTE...

- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Para gustos se hicieron los colores y cada uno compra lo que quiere ( muchas veces lo que puede).
Está bueno que tengas tu opinion "personal" y que tengas clarisimos los por que. cada uno tiene lo que tiene en base a su "propio pensamiento personal", valedero por cierto. Pero ceeo que si cada uno tiene su propio pensamiento y si lo analiza y postea se genera un debate que a mi criterio no tiene sentido, como discutir de politica o de futbol ( que tanto criticas hoy como ayer jodias con tu chaca jajaja).
He dicho! Como siempre con toda la mejor dany. Lo sabes
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Está bueno que tengas tu opinion "personal" y que tengas clarisimos los por que. cada uno tiene lo que tiene en base a su "propio pensamiento personal", valedero por cierto. Pero ceeo que si cada uno tiene su propio pensamiento y si lo analiza y postea se genera un debate que a mi criterio no tiene sentido, como discutir de politica o de futbol ( que tanto criticas hoy como ayer jodias con tu chaca jajaja).
He dicho! Como siempre con toda la mejor dany. Lo sabes
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk