Volteando muñecos y viejos mitos

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por juancitodequilmes »

Bto (guille) quilmes escribió:
eduardomolinari escribió:Que raro que no aparecio juancito jejejej
juan volveeeeeeeee
Aca estoy, hace unos meses me baje del avion...

Pensar que estaba en Europa miraba y veia todo desde los diarios, la tele o internet !!!
Los simios que son aca, lo incivilizados, mal educados, faltos de respeto de las leyes de transito...

Y ahora me encuentro en el tercer mundo en un pais de 4ta vendiendo motos chinas de 2da o 3era marca...
Renegando de viajar al laburo como media hs en una moto de esas baratitas que yo vendo, vio...
Con el culo en la mano viendo que no me afanen, haciendo colas en todos lados, viviendo alla en lo profundo del conurbano, simil salvaje oeste...
Y bueno, son cosas que me tengo que fumar, no me queda otra muchachos...
Y menos mal que no estoy en Kosovo, en Irak o en Crimea, sino ya me hubiesen fusilado por vende patria !!!

Me tendria que haber quedado alla, no les parece muchachos, me parece que le erre en volver, no???
capaz estare resentido, sinceramente no lo se, ayudenme muchachos....

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

juancitodequilmes escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:
eduardomolinari escribió:Que raro que no aparecio juancito jejejej
juan volveeeeeeeee
Aca estoy, hace unos meses me baje del avion...

Pensar que estaba en Europa miraba y veia todo desde los diarios, la tele o internet !!!
Los simios que son aca, lo incivilizados, mal educados, faltos de respeto de las leyes de transito...

Y ahora me encuentro en el tercer mundo en un pais de 4ta vendiendo motos chinas de 2da o 3era marca...
Renegando de viajar al laburo como media hs en una moto de esas baratitas que yo vendo, vio...
Con el culo en la mano viendo que no me afanen, haciendo colas en todos lados, viviendo alla en lo profundo del conurbano, simil salvaje oeste...
Y bueno, son cosas que me tengo que fumar, no me queda otra muchachos...
Y menos mal que no estoy en Kosovo, en Irak o en Crimea, sino ya me hubiesen fusilado por vende patria !!!

Me tendria que haber quedado alla, no les parece muchachos, me parece que le erre en volver, no???
capaz estare resentido, sinceramente no lo se, ayudenme muchachos....
blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 cheers
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Bueno muchachos, este es otro post para debate, tratemos de mantenerlo así. Evidentemente a Dani le gusta la polémica. Y a muchos de nosotros nos encanta entrar en debate, creo que esto tampoco tiene sentido discutirlo ya que
Como dijo Darío cada uno compra lo que puede y lo que quiere.
Si es mejor o peor creo que lo dice él tiempo.
Claro esta que si quiero 2 ruedas para ir unos kms al laburo me compraría una zanella , motomel o cualquier chinita barata que si me la roban perdio poca plata.
pero como a mi me gusta viajar compre un fz, voy al laburo, viajo a cualquier lado ya que lo hago en un Yamaha que es la marca de la cual soy hincha. Que más puedo pedir..?
Volviendo al tema, mantengamos la cordura ya que se leén en un tono un poco hostil.
Cómo ya se menciono en otro post con fines similares, es bueno él intercambio de opiniones sin pensar que lo que cada uno piensa es lo correcto. Un abrazo y tratemos que motos y viajes siga tranquilo y cordial..! Buenas rutas, así lo hagan en una China, japonesa, o del Congo belga.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

tano escribió:Bueno muchachos, este es otro post para debate, tratemos de mantenerlo así. Evidentemente a Dani le gusta la polémica. Y a muchos de nosotros nos encanta entrar en debate, creo que esto tampoco tiene sentido discutirlo ya que
Como dijo Darío cada uno compra lo que puede y lo que quiere.
Si es mejor o peor creo que lo dice él tiempo.
Claro esta que si quiero 2 ruedas para ir unos kms al laburo me compraría una zanella , motomel o cualquier chinita barata que si me la roban perdio poca plata.
pero como a mi me gusta viajar compre un fz, voy al laburo, viajo a cualquier lado ya que lo hago en un Yamaha que es la marca de la cual soy hincha. Que más puedo pedir..?
Volviendo al tema, mantengamos la cordura ya que se leén en un tono un poco hostil.
Cómo ya se menciono en otro post con fines similares, es bueno él intercambio de opiniones sin pensar que lo que cada uno piensa es lo correcto. Un abrazo y tratemos que motos y viajes siga tranquilo y cordial..! Buenas rutas, así lo hagan en una China, japonesa, o del Congo belga.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
tano represor....... :angry

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

dario escribió:Para gustos se hicieron los colores y cada uno compra lo que quiere ( muchas veces lo que puede).
Está bueno que tengas tu opinion "personal" y que tengas clarisimos los por que. cada uno tiene lo que tiene en base a su "propio pensamiento personal", valedero por cierto. Pero ceeo que si cada uno tiene su propio pensamiento y si lo analiza y postea se genera un debate que a mi criterio no tiene sentido, como discutir de politica o de futbol ( que tanto criticas hoy como ayer jodias con tu chaca jajaja).
He dicho! Como siempre con toda la mejor dany. Lo sabes
Don Darius querido
Ud sabe que ya son muchos años que nos conocemos, ni hace falta aclarar se que su post viene con buena onda.
Coincido con mucho de lo que decís.
Pero en algunas cosas no.
Todo bien, hemos compartido muchas cosas en salidas y encuentros como lo hacen los buenos amigos y eso me hace respetarte como persona y como motero de ley.
Vaya un gran abrazo, coincidamos o no en las opiniones, las personas SERIAS han de perdurar.

Danny Karaoke

Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió: Aca estoy, hace unos meses me baje del avion...
No sabía que habías estado en Europa. Mirá que bueno!
Yo volví en BARCO... quizá por eso no nos cruzamos en el avión de regreso.... no?
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

En cuanto a comprar "lo que se puede", en realidad yo tenía la plata para volver a comprar la YBR, y ya sabía lo confiable que era como producto.

Simplemente -al igual que como sucedió con el scooter- decidí probar otra cosa a ver qué onda?

Generalmente esa probadita significó ir en contra de todo lo que creía conocer, influenciado por los comentarios "pseudo sabios" y popularmente aceptados por la mayoría que nunca se atreve a cuestionar nada y "va con la corriente"...

Pues bien, resultó que "el scooter no es una moto" (ampliamente repetido por los sabios simios) en realidad terminó siendo un vehículo mucho más util que la simple moto. Si hasta el diccionario de la real Academia Española lo dice en la web oficial!! ja ja

De hecho, mi impresión final es que el scooter es una moto pero con "superpoderes". (hay varias razones que me llevan a pensar eso)

Pero apenas por ATREVERME a pensar de ese modo, significó poner en tela de juicio a las "grandes verdades moteras" aceptadas por la mayoría, con consiguiente bardeada de turno de algún que otro resentido social que llevó sus frustraciones y pobrezas hacia otras áreas que NO se relacionaban con el post y a atacar por deporte sintiéndose quizá "el simio alfa" que la tiene más larga, metiendo de vez en cuando algún comentario xenófobo de esos que no toleran ni la más mínima crítica sea constructiva o no.

Todo eso ya ha pasado y -francamente- no me importa. Es imposible tratar de llevarse bien con todos: ya lo aprendí del anterior foro (hoy innombrable).

La idea de este post no era "elevar un debate" sino contar mi impresión personal -tal como ocurrió con lo del scooter- al decir lo siguiente, resumiendo:
"pudiendo elegir comprar otra vez una ybr, decidí no hacerlo y aun cuando comprar una segunda marca china como Zanella significaba -segun lo que siempre me dijeron los sabios opinólogos del mundo motero- que era meterme en kilombos, que las chinas no duran nada, que se desarman todas, etc.... en realidad a un año de distancia de haberme atrevido a probar, hoy por hoy con mi actual necesidad de transporte cotidiano, no vería coherente invertir el doble de playa en un yamaha o un Honda, para obtener exactamente los mismos resultados que con un Zanella que demuestra día a día ser 100% confiable y tampoco cede terreno a la hora de comparar prestaciones. es ahí donde veo que frases como "honda es honda" sin justificativo carecen del valor exagerado que siempre le ha dado el cuchicheo popular motero"

Lo mismo me sucedió con....
... el scooter.
... probar marcas chinas.
... rutear sin descanso (34.000 kms con el ybr y unos 15.000 kms con el scooter en Italia, donde los mismos tanos hacían las propias simiescadas de decirme que atravesar los alpes nevados en el scooterino 125 era imposible o de locos)

Como vemos, nada nuevo bajo el sol.

Todos y cada uno de ellos siguen pensando de la misma manera que siempre lo hicieron: ya sea acá o en Italia o en el Congo.
Por suerte no soy tan estricto en mi forma de ver al mundo y si hay algo que no me convence, sencillamente me niego a hacer eco de la paparruchada ajena, trato de investigar las cosas en primera persona, generalmente experimentandolas yo mismo para ver qué tanto hay de cierto en lo que "todos los sabios" se empecinan en repetir.

Hasta ahora, vengo descubriendo -en Argentina o en Italia por igual- que muchos hablan porque el aire es gratis, pero no se animan a salir de sus cerradas concepciones y solo saben atacar gratis a quien se atreva apenas a levantar la mano para preguntar o decir que hay OTRA forma de ver un tema... No, no, eso no: el que opina distinto es un ganso y punto.

Solo por eso algunos pseudo eruditos se han ganado el mote de "simios".

Abrazo grande a todos
Danny Karaoke

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

para cambiar un poco el tono de este post!! pasen por aca!! los esperamos!!

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=2&t=4441

Bto
El guille
El Ninja

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Bto (guille) quilmes escribió:para cambiar un poco el tono de este post!! pasen por aca!! los esperamos!!

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=2&t=4441
Llega la Zanella hasta Areco? icon_lol

Veremos...
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Motoralmaisangre escribió: Llega la Zanella hasta Areco? icon_lol
Veremos...

Van las dos respuestas posibles a esta pregunta:

Respuesta A (Daagus) = Si.

Respuesta B (eruditos simios que se las saben todas) = Mmmmmm... esteeee.... no creo! seguro que una china se desarma toda en un viaje taaaaaaaaaaaaaan largo.
Mejor voy por l menos con un R-1 que tengo más chances.
O de ultima una buena opción como un FZ o un CG o una twister que fuera fabricada y armada en japón por el Sr. Miyagui... ahi tambien llegás seguro y viajýs a 170km/h MINIMO ponele... viajas más comodo, sonriendo, realmente feliz y no vas incómodo en una chinuska caja de zapatos con ruedas!!

Dejo unas imagenes de regalo popular.
Imagen

Imagen

Imagen

Responder