Volteando muñecos y viejos mitos

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Motoralmaisangre »

Jajaja pero era un chiste hombre! Relaxxx!

Nos vemos en algún encuentro ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Ultimamente lo que hago es lo mismo de los que antes me quejaba, que se habian catalogado como aquellos moteros de oficina, del trabajo a casa y casa al trabajo...
Ir a una salida, un encuentro o donde sea, mmmmmmmmmmmmmmmmm, no creo que pueda o tal vez ya no sea lo mio, solo criticar desde atras del monitor...
Me he jactado de ser un gran surcador de rutas, pero era en el pasado, ahora solo arranco la moto para ir a trabajar,
y saben que muchachos, son un RE ******** SUPER MOTERO !!!

Abbraccio on goal !!!

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Daagus escribió:
Motoralmaisangre escribió: Llega la Zanella hasta Areco? icon_lol
Veremos...

Van las dos respuestas posibles a esta pregunta:

Respuesta A (Daagus) = Si.

Respuesta B (eruditos simios que se las saben todas) = Mmmmmm... esteeee.... no creo! seguro que una china se desarma toda en un viaje taaaaaaaaaaaaaan largo.
Mejor voy por l menos con un R-1 que tengo más chances.
O de ultima una buena opción como un FZ o un CG o una twister que fuera fabricada y armada en japón por el Sr. Miyagui... ahi tambien llegás seguro y viajýs a 170km/h MINIMO ponele... viajas más comodo, sonriendo, realmente feliz y no vas incómodo en una chinuska caja de zapatos con ruedas!!

Respuesta C=Llegar llega seguro........pero por las dudas,por que no te llevas una soga!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!

Cheeeee!!!!yo con 52 pirulos voy a llegar en bici chento por chento chinoski y en 8000Km que tiene,jamas le ajuste un tornillo cheer
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió:Ultimamente lo que hago es lo mismo de los que antes me quejaba, que se habian catalogado como aquellos moteros de oficina, del trabajo a casa y casa al trabajo...
Ir a una salida, un encuentro o donde sea, mmmmmmmmmmmmmmmmm, no creo que pueda o tal vez ya no sea lo mio, solo criticar desde atras del monitor...
Me he jactado de ser un gran surcador de rutas, pero era en el pasado, ahora solo arranco la moto para ir a trabajar,
y saben que muchachos, son un RE ******** SUPER MOTERO !!!
Abbraccio on goal !!!
Es que algo ha cambiado, desde esas primeras épocas:
ahora soy papá.
Ya no veo el mundo basado unicamente en yo yo yo y después yo.
Ahora tengo mi familia y ya no me quita el sueño la cantidad de posteos o Kms.
Se llama VIDA y cada tanto exige que uno tenga que madurar.
en mi caso, me tocó de este modo, en otros casos tocará de otra manera y en algunos... nunca se llegará a madurar.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Motoralmaisangre escribió:Jajaja pero era un chiste hombre! Relaxxx!
Nos vemos en algún encuentro ;-)
Lo tomé con la mejor. Todo bien.
Y desde ese punto fue la retórica, también.
Si no nos reímos de nosotros mismos, terminamos amargándonos todos y eso es lo que hay que evitar.
te mando un gran abrazo y nos vemos en alguna salida.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

veterinarioenmoto escribió: Respuesta C=Llegar llega seguro........pero por las dudas,por que no te llevas una soga!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!

...vos lo decís por si alguna Honda o Yamaha tiene problemas y la tengo que traer a remolque ?

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

FA!..... que manera de escribir.......
Voy a volcar mi comentario, para generar mas polemica.....
Como algunos sabran, soy de tener varias motos, y de cambiarlas bastante seguido.....

Una moto que me desiluciono, fue la bajaj 135.
Me salio malisima!, pero con toda la gente que hablaba, ninguno tenia los problemas que yo tuve.
Procedencia: India.

Otra moto que me desiluciono "a medias" es la honda xr 125.
Aunque, para ser sinceros, creo que fue un tema de la agencia, despues de las primeras lavadas, emprezo a brotar oxido en alguna uniones del cuadro.
Un poco de WD40 para eliminar lo que podria haber quedado, y por ahora no lo volvio a hacer. Parece que la agencia la tuvo a la intemperie un tiempito.....
Estamos hablando de honda..... china pero honda....

Hablando de chinas, y bien chinas, tengo una gilera smash 110......
Un cañito!, aunque yo no daba ni $2, la verdad me sorprendio....
En pleno invierno, arranca sin poner el cebador (cosa que a las hondas es imposible arrancarlas aun con cebador!)
a los 5 segundos, queda regulando, sin necesidad de acelerala.
Los unicos tornillos que le ajuste, fueron del escape, porque me comi un lomo de burro y le di duro..... :angry
En los casi 3 años que la tengo, aun no le cambie la bateria! (mucho no le queda, pero aun arranca!)
Despues de varias lluvias, no broto oxido de ningun lado
No se para con la lluvia (cosa que la bajaj me dejaba a pata....)

En definitiva, ahora la gilera es la moto que uso para laburar!, ya que ahora estoy mas trabajando mas cerca de casa, es la moto ideal....
Gasto $20 por semana de nafta, la dejo en la calle, ni pelota le doy......
Eso si, las cubiertas son de juguete, y los frenos, frenan hasta ahi y gracias.....

Asi, mi opinion, es una cuestion de suerte......
Aunque creo que comprando de marca, tenes mas suerte que comprando de 2 marcas.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

ya va llegar el tiempo en que escuchemos "Chinas, chinas eran las de antes" como hoy se dicen de las hondas y cia. La Industria china si hizo pujante copo mercados internacionales con productos baratos, aca los conocimos en los 90s con los populares TX2 pesos. como es que te podías comprar una pinza a 4 pesos? bueno la mano de obra muy barata en relación al dolar. los materiales que encontrabas en la pinza metal y caucho eran muy berretas las aleacion que usan para esas herramientas tienen un tiempo de vida muy corto. normalmente un uso hogareño de un tipo que solo cambia cueritos de canillas le dura muchos años; si en cambio el uso es intensivo no lega a la semana. En lo personal pienso que hay muy poco que se pueda saludar de este TIPO de Productos industriales, lo único el hecho de poner al alcance de la mayoría el poder tener en mi ejemplo una pinza. Por el contrario si podemos criticar la inauguración la oferta de productos descartables que tienen un doble objetivo ganar clientes cada vez mas masivos y recuperarlos como clientes a corto plazo para movilizar el mercado, con la logica de si al tipo se le rompe la pinza esta obligado a comprar otra.
ahora bien uno podría sacar la siguiente cuenta comparando el valor de una buena Bahco a la china son 4 pinzas. si se me rompe la pinza me compro otra sin problemas.
Por ahí anda cierto razonamiento conocido. pero hasta ahi llega la comparación y si vemos con que herrmientas trabaja un profesional. se nos despeja toda duda sobre que conviene a la hora de comprar algo que sea seguro, duradero y para un uso intensivo.

pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Vehiculo?: YBR125

Mensaje por pibedelcobre »

Aparte, te comprás una pinza Bahco, la uses todos los días, o la uses 1 vez por año, te dura toda la vida.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Diferencias:
Ayer nomas estaba en Europa rodeado de inmingrantes africanos y asiaticos, aca es lo mismo, llamese paraguas, bolis y perucas...
Alla en el viejo continente comia por $2, aca es mas caro, vale $6 por dia segun pregona tu gobierno...
No ir a laburar en un vehiculo propio demanda renegar como loco, hacer la cola, esperarlo como un bolas tristes, subir e ir parado, despues esperar el otro para llegar, que esta mas hasta las tetas que el anterior, 2 hs minima de viaje, ni hablar de los trenes... En cambio en el 1er mundo esperas sentado, viajas sentado y tarda un ratito nomas en llegar a destino...
Alla no ando con el culo en la mano viendo que no me siga nadie para chorearme, que no se me metan en casa, vulneren la tranquilidad de mi familia...
Como un bolas tristes alla tenia una moto de 1era marca, llamese HONDA, aca me hago el porong.a y ando en motos chinas, como para que no se me tide de no se que...
Alla en Europa mal que mal alquilaba algo y laburaba bien... Aca vivo de prestado y reniego con los clientes que me vienen a comprar...
En Europa mal que mal la gente respetaba las leyes de transito y era gente educada... Aca nadie respeta ni a la madre, hacen lo que quieren, total...

Me parece que soy un xxxxxx atomico por venirme, o vine a hacerme el SUPERMAN y hacerle ver realmente a la gente que soy un VENDE PATRIA...

Responder