Volteando muñecos y viejos mitos

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por tano »

Viendo que este post se esta desmadrando y las expresiones utilizadas no son las que pretendemos para la buena convivencia dentro del foro les dejo un parrafo de las reglas del foro.
Los Invitamos a participar y que nos cuenten sus experiencias en moto sin importar la cilindrada o modelo, Aquí se prioriza al "Jinete y no la Montura"....Por favor, siempre manejemonos con respeto en este foro; es un foro pensado para toda la familia.

De seguir insistiendo con agravios se tomaran medidas desde la comisión del club.
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

juancitodequilmes escribió:Diferencias:
Ayer nomas estaba en Europa rodeado de inmingrantes africanos y asiaticos, aca es lo mismo, llamese paraguas, bolis y perucas...
Alla en el viejo continente comia por $2, aca es mas caro, vale $6 por dia segun pregona tu gobierno...
No ir a laburar en un vehiculo propio demanda renegar como loco, hacer la cola, esperarlo como un bolas tristes, subir e ir parado, despues esperar el otro para llegar, que esta mas hasta las tetas que el anterior, 2 hs minima de viaje, ni hablar de los trenes... En cambio en el 1er mundo esperas sentado, viajas sentado y tarda un ratito nomas en llegar a destino...
Alla no ando con el culo en la mano viendo que no me siga nadie para chorearme, que no se me metan en casa, vulneren la tranquilidad de mi familia...
Como un bolas tristes alla tenia una moto de 1era marca, llamese HONDA, aca me hago el xxxxxxx y ando en motos chinas, como para que no se me tide de no se que...
Alla en Europa mal que mal alquilaba algo y laburaba bien... Aca vivo de prestado y reniego con los clientes que me vienen a comprar...
En Europa mal que mal la gente respetaba las leyes de transito y era gente educada... Aca nadie respeta ni a la madre, hacen lo que quieren, total...

Me parece que soy un xxxxxx atomico por venirme, o vine a hacerme el SUPERMAN y hacerle ver realmente a la gente que soy un VENDE PATRIA...
OFF-TOPIC !!!!!!

Perdon Juan, pero que tiene que ver todo eso que escribiste con el sentido original del post???
Si vamos a opinar, hagamoslo sobre el sentido del posteo, siempre respetando a los demas y sin ofender a nadie por su condicion...
Esto ya lo hablamos y lo hablamos y lo volveremos a hablar......
Señores, esto es un foro de motos, no de nacionalistas o fundamentalistas !!!!
De ultima, si existe un problema particular, estan los mensajes privados para solucionar el problema, sin que todos nos enteremos que estan sacando los "trapitos al sol".....

Asi que, les pido que si van a postear, haganlo libremente, siempre y cuando se trate el mismo tema del posteo original.
Muchas gracias!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

turkito-210 escribió:
juancitodequilmes escribió:Diferencias:
Ayer nomas estaba en Europa rodeado de inmingrantes africanos y asiaticos, aca es lo mismo, llamese paraguas, bolis y perucas...
Alla en el viejo continente comia por $2, aca es mas caro, vale $6 por dia segun pregona tu gobierno...
No ir a laburar en un vehiculo propio demanda renegar como loco, hacer la cola, esperarlo como un bolas tristes, subir e ir parado, despues esperar el otro para llegar, que esta mas hasta las tetas que el anterior, 2 hs minima de viaje, ni hablar de los trenes... En cambio en el 1er mundo esperas sentado, viajas sentado y tarda un ratito nomas en llegar a destino...
Alla no ando con el culo en la mano viendo que no me siga nadie para chorearme, que no se me metan en casa, vulneren la tranquilidad de mi familia...
Como un bolas tristes alla tenia una moto de 1era marca, llamese HONDA, aca me hago el xxxxxxx y ando en motos chinas, como para que no se me tide de no se que...
Alla en Europa mal que mal alquilaba algo y laburaba bien... Aca vivo de prestado y reniego con los clientes que me vienen a comprar...
En Europa mal que mal la gente respetaba las leyes de transito y era gente educada... Aca nadie respeta ni a la madre, hacen lo que quieren, total...

Me parece que soy un xxxxxx atomico por venirme, o vine a hacerme el SUPERMAN y hacerle ver realmente a la gente que soy un VENDE PATRIA...
OFF-TOPIC !!!!!!

Perdon Juan, pero que tiene que ver todo eso que escribiste con el sentido original del post???
Si vamos a opinar, hagamoslo sobre el sentido del posteo, siempre respetando a los demas y sin ofender a nadie por su condicion...
Esto ya lo hablamos y lo hablamos y lo volveremos a hablar......
Señores, esto es un foro de motos, no de nacionalistas o fundamentalistas !!!!
De ultima, si existe un problema particular, estan los mensajes privados para solucionar el problema, sin que todos nos enteremos que estan sacando los "trapitos al sol".....

Asi que, les pido que si van a postear, haganlo libremente, siempre y cuando se trate el mismo tema del posteo original.
Muchas gracias!

Pero che, yo hablo en 1era persona...
No doy nombre ni nada por el estilo ni ofendo a nadie, y menos a las carmelitas descalzas que andan por aca...
Ademas hablo de motossssssssssssss eh...

cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.

tano escribió: De seguir insistiendo con agravios se tomaran medidas desde la comisión del club.
Off topic, y con un poco de humor tribunero, en varias canchas de canta:

La comision, la comision, se va a la p... que lo pario !!!
La comision, lo comision, se va a la p... que lo pario !!!

Un poco de humor cheeeeeeeeeeeeeeeeee....

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

blink2 blink2 blink2

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

juancitodequilmes escribió: Pero che, yo hablo en 1era persona...
No doy nombre ni nada por el estilo ni ofendo a nadie, y menos a las carmelitas descalzas que andan por aca...
Ademas hablo de motossssssssssssss eh...

cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Juan........ conocemos tu forma de escribir........ no te olvides de eso.... :thumbup:
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

ramsis escribió:ya va llegar el tiempo en que escuchemos "Chinas, chinas eran las de antes" como hoy se dicen de las hondas y cia. La Industria china si hizo pujante copo mercados internacionales con productos baratos, aca los conocimos en los 90s con los populares TX2 pesos. como es que te podías comprar una pinza a 4 pesos? bueno la mano de obra muy barata en relación al dolar. los materiales que encontrabas en la pinza metal y caucho eran muy berretas las aleacion que usan para esas herramientas tienen un tiempo de vida muy corto. normalmente un uso hogareño de un tipo que solo cambia cueritos de canillas le dura muchos años; si en cambio el uso es intensivo no lega a la semana. En lo personal pienso que hay muy poco que se pueda saludar de este TIPO de Productos industriales, lo único el hecho de poner al alcance de la mayoría el poder tener en mi ejemplo una pinza. Por el contrario si podemos criticar la inauguración la oferta de productos descartables que tienen un doble objetivo ganar clientes cada vez mas masivos y recuperarlos como clientes a corto plazo para movilizar el mercado, con la logica de si al tipo se le rompe la pinza esta obligado a comprar otra.
ahora bien uno podría sacar la siguiente cuenta comparando el valor de una buena Bahco a la china son 4 pinzas. si se me rompe la pinza me compro otra sin problemas.
Por ahí anda cierto razonamiento conocido. pero hasta ahi llega la comparación y si vemos con que herrmientas trabaja un profesional. se nos despeja toda duda sobre que conviene a la hora de comprar algo que sea seguro, duradero y para un uso intensivo.

Perdón pero coincido solo a medias.
Recuerdo que mi trabajo en en Italia era comprar "made in china" ( a € 1.300) y los cumpas del laburo cambiaban etiquetas por "made in Italy" vendiéndolas casi a € 7.000.
Hablamos de aparatología láser medical de alta complejidad para intervenciones quirúrgicas y estéticas.
A los bifes:
Si se rompe una pinza trucha, comprás otra y seguís apretando un cable.
Si se rompe una moto trucha, en el peor caso te volvés a pata.
Si se rompe en medio de una operación el aparato laser chino... el paciente SE MUERE en la camilla. No es joda.
En 3 años que laburé de ésto, me cansé de venderlo a todo el planeta, por igual.
Hubo quienes se avivaron del Italo-chino y quienes no lo hicieron.
Todos ellos laburaron en hospitales y clinicas reeeee-top arabes o rusas o australianas o mexicanas, etc, sin grandes problemas.
Era muy loco ver a un medico en una feria de Alemania que venía y nos decía: "tu producto es re bueno, made in Italy... ni loco le compro al chino trucho!"
nosotros le decíamos CLARO !!! pero mi jefe que se llenaba de oro se le cag... de risa.

Obviamente todo esto, lo viví en primera persona y NO me lo contó alguien.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.

turkito-210 escribió: Juan........ conocemos tu forma de escribir........ no te olvides de eso.... :thumbup:
Cuanto mas me conocen en realidad menos me conocen...
Analicenlo....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Che que no se me acuse de golpista ni de desestabilizador del foro ni mucho menos...
Con el italotrucho-seudoargento hagan lo que quieran...
Yo pongo guita de mi bolso pa comprarle el pasaje y que le den asilo en Turkmenistan..
O mandenlo a China, ese pais que el tanto ama...

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

se te ha hecho vicio eso de vender gato por libre

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

ramsis escribió:se te ha hecho vicio eso de vender gato por libre
... o sea ?
Detalles, por favor.
Gracias
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder