darigell escribió: Feliz cumple club. Hola gente voy con COLOQUIMEY desde el sabado. Nos vemosssss
Excelente !!!..que grande la Colo...va a tener trabajo en Areco...gran colaboradora
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
que macana no vi a nuestro peluquero estrella ya somos 1435 usuarios no vamos a tener rasurada de bigotes y cabello... Hay varios que merecen una poda por ejemplo podemos hacérsela al usuario que está en todas las salidas no se pierde ni una más aún sí hay morfi .. El creador de la sección motos y morfi... Adivinen quién es les doy una pista el nombre empieza con Joa y termina con quin les dejó la inquietud a los organizadores
dariogaston1 escribió: que macana no vi a nuestro peluquero estrella ya somos 1435 usuarios no vamos a tener rasurada de bigotes y cabello... Hay varios que merecen una poda por ejemplo podemos hacérsela al usuario que está en todas las salidas no se pierde ni una más aún sí hay morfi .. El creador de la sección motos y morfi... Adivinen quién es les doy una pista el nombre empieza con Joa y termina con quin les dejó la inquietud a los organizadores
Mmmm..habria que afeitarlo nomas..sino va el peluca Fabian tal vez Gaby la peluquera de Damas podria darle una rasurada..ja..ja..
La Plata...mi lugar
Disculpen , pero no se que paso , tikie responder y me armo otro post TRanscribo el mesage
hola gente , epa epa...que pasa no me llegan los alertas.....anotadme...campitos y silvia de rodriguez....que organizacion de puntos de encuentro che...me queda decidir , por el de solis o el de fatima mmmmm, cual va a ser, me convene mas el de fatima que es punto de encuentro , el de solis es ya llegando....no se olviden de anotarme
PD: por favor borren la otra entrada que va a haber confucion
campitos escribió:Disculpen , pero no se que paso , tikie responder y me armo otro post TRanscribo el mesage
hola gente , epa epa...que pasa no me llegan los alertas.....anotadme...campitos y silvia de rodriguez....que organizacion de puntos de encuentro che...me queda decidir , por el de solis o el de fatima mmmmm, cual va a ser, me convene mas el de fatima que es punto de encuentro , el de solis es ya llegando....no se olviden de anotarme
PD: por favor borren la otra entrada que va a haber confucion
Listo Oscar...ahi estan anotados...en pagina 1 esta el listado...ya borre el tema abierto...gracias ...
La Plata...mi lugar
okidoki Luis,,, lo tenia en borradores y cuando le di a recuperar, me armo solito otro post ...quede sol prendido te digo ;- )), pido disculpas...abrazo
Gente linda!! cuanto los extraño, era una linda oportunidad para vernos, pero... tengo las entradas para el recital del Indio en Gualeguaychu, con el hotel pago para el fin de semana, además llevo en el auto a 3 amigas que no las puedo dejar a pata.
Seguramente voy a revivir este encuentro por medio de las fotos y los relatos.
Abrazo enorme.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hola colegas, si a alguien le interesa viajar por la 6 (san vicente, cañuelas, lujan y luego por la 8 hasta areco ) me chiflan y armamos un grupete para zafar de tener que cruzar toda la capital. Saludos