Noticia de ultimo momento, Sergio y Marilina se bajaron de la lista... ahora andan a pata.
je je je je je je.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Hola amigos, lamentablemente les informo que me bajo del viaje a Lujan, por un compromiso familiar ineludible, asi que Sergio, borranos a Graciela y a mi de la parrilla, ya nos conoceremos en alguna otra salida...saquen fotos de Lujan, va a ser lindo verlas, si puedo, (creo que si), el sábado por la tarde me tiro hasta Sanbo como lo llaman Uds. a ver si los hubico y comparto unos mates, será para mi un verdadero gusto, diganme donde se juntan sobre la ruta 2 y a que hora aproximadamente.
Bueno ahi vi que para Sambo se reunen a las 14 hs. en la ruta 2 pasando el cruce de Echeverri unos 600mts, en una YPF, si Dios quiere alli estare´, si confirman que habrá alguien alli a esa hora (14-14.30 hs.), llevo mate y 1/2 lunas....
buenasss!!!!! que tal chicos! les comento algo,mi señora trabaja en colegios religiosos,y me acaba de informar que el 8 de mayo es el dia de la virgen de lujan!! es posta o me esta jodiendo??????? de ser cierto,influye en algo con nuestros planes??? digo,por la movida que habra en lujan ante tal acontecimiento!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........