Mas vale que traigas una buena cantidad de salame quintero.dariogaston1 escribió:![]()
![]()
que macana no vi a nuestro peluquero estrella ya somos 1435 usuarios no vamos a tener rasurada de bigotes y cabello... Hay varios que merecen una poda por ejemplo podemos hacérsela al usuario que está en todas las salidas no se pierde ni una más aún sí hay morfi .. El creador de la sección motos y morfi... Adivinen quién es
![]()
les doy una pista el nombre empieza con Joa y termina con quin
![]()
![]()
les dejó la inquietud a los organizadores
![]()
![]()
3er Aniversario del Club...! Laguna de Lobos - 13-04-14
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: Encuentro 3er Aniversario del Club...! San Antonio de Ar
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Joaquin !!! ... una buena alternativa ya que cuando mas gente va en los grupos siempre se tarda mas...ademas los que vamos el sabado y regresamos el domingo hacia La Plata estariamos en base a su experiencia saber como estan esas rutas...por el tema de los pozos siempre es aconsejable tomar buena distancia entre moto y moto, por lo menos entre 40 y 50 mts por alguna maniobra de esquive...Joaquin escribió:Hola colegas, si a alguien le interesa viajar por la 6 (san vicente, cañuelas, lujan y luego por la 8 hasta areco ) me chiflan y armamos un grupete para zafar de tener que cruzar toda la capital. Saludos

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
vos vas el sabado o el domingo joaquin ,. yo tengo pensado ir el sabado pero por la 41 como fuimos la otra ves a mercedes ,, iriamos con rodrigo y seguramente ruben mergit de aca de chascomus .,..Joaquin escribió:Mas vale que traigas una buena cantidad de salame quintero.dariogaston1 escribió:![]()
![]()
que macana no vi a nuestro peluquero estrella ya somos 1435 usuarios no vamos a tener rasurada de bigotes y cabello... Hay varios que merecen una poda por ejemplo podemos hacérsela al usuario que está en todas las salidas no se pierde ni una más aún sí hay morfi .. El creador de la sección motos y morfi... Adivinen quién es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien quiere ir mi señora pero bueno no se vamos a ver ,,.. mucho buitres va a haber ahi

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bs as lanus o
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: falcon nx4
- Direccion de correo: demon170256@hotmail.com
hola amigos voy el domingo ( demon de lanus )
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Probablemente vayamos el sábado para el asado.. Darío Matias(Ficu) y walter Marcos avisame como a que hora más o menos andarán por mercedes así nos sumamos con ustedesmarcosbehrens escribió:vos vas el sabado o el domingo joaquin ,. yo tengo pensado ir el sabado pero por la 41 como fuimos la otra ves a mercedes ,, iriamos con rodrigo y seguramente ruben mergit de aca de chascomus .,..Joaquin escribió:Mas vale que traigas una buena cantidad de salame quintero.dariogaston1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien quiere ir mi señora pero bueno no se vamos a ver ,,.. mucho buitres va a haber ahi![]()
![]()
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
dale en la semana me junto con los viajeros y te aviso por aca o a tu celu quedate tranquilo yo pensaba salir de aca al mediodia pero vamos a ver rodrigo si puede ,,, te avisodariogaston1 escribió:Probablemente vayamos el sábado para el asado.. Darío Matias(Ficu) y walter Marcos avisame como a que hora más o menos andarán por mercedes así nos sumamos con ustedesmarcosbehrens escribió:vos vas el sabado o el domingo joaquin ,. yo tengo pensado ir el sabado pero por la 41 como fuimos la otra ves a mercedes ,, iriamos con rodrigo y seguramente ruben mergit de aca de chascomus .,..Joaquin escribió:Mas vale que traigas una buena cantidad de salame quintero.dariogaston1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien quiere ir mi señora pero bueno no se vamos a ver ,,.. mucho buitres va a haber ahi![]()
![]()

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
marcosbehrens escribió:dale en la semana me junto con los viajeros y te aviso por aca o a tu celu quedate tranquilo yo pensaba salir de aca al mediodia pero vamos a ver rodrigo si puede ,,, te avisodariogaston1 escribió:Probablemente vayamos el sábado para el asado.. Darío Matias(Ficu) y walter Marcos avisame como a que hora más o menos andarán por mercedes así nos sumamos con ustedesmarcosbehrens escribió:vos vas el sabado o el domingo joaquin ,. yo tengo pensado ir el sabado pero por la 41 como fuimos la otra ves a mercedes ,, iriamos con rodrigo y seguramente ruben mergit de aca de chascomus .,..Joaquin escribió:Mas vale que traigas una buena cantidad de salame quintero.dariogaston1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
No hay problema, compartimos la bolsa de dormir...Bto (guille) quilmes escribió:jejeje pasa a buscar el sommier..podes?? ajajjaja si tenes una colchoneta...prestamela!!!! la edad duele en un colchon inflable!!!!M.O.P escribió:Tenemos que ver el horario del sábado, si gustan pasó por sus casas a buscar los bártulos, no tengo drama.

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Buenas rutas. :m&v:
- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
Estamos mangueando de todo para ir en carpa desde el sabado con la patrona.
Por favor anoten a Andy y a mi.
Nos vemos!!

Por favor anoten a Andy y a mi.

Nos vemos!!

Sueños en dos ruedas...