Hola Luis tenes el precio por acampar , o por carpa o por persona x noche..queseyo como cobren alli, caapz me prendo con ustedes.....no se como me viene el sabado
LUIS DE LA PLATA escribió:ATENCION !!!
Para los que vamos el dia sabado propongo estos horarios...la idea es llegar temprano tipo 16:00 a 16:30 hs a San Antonio de Areco para ir al camping, armar carpas y organizar la cena..nadie esta obligado a cumplir estos horarios pero por si alguno gusta prenderse aqui va:
RECORRIDO DIA SABADO 12
Hoja de ruta - Diagramas de Horarios....
Aclaracion: estos horarios estan confeccionados en base a una velocidad promedio de 80 km/h, nadie esta obligado a viajar en grupo con este diagrama, aquel que gusta de salir antes o despues es decision de cada uno, la idea es encontrarnos en la estacion de servicio de San Antonio de Areco (Mercante Hnos) en ruta 8 km 133 para partir entre las 16:00 a 16:30 hacia el campig hs en caravana recorriendo la ciudad.
Si alguno gusta armar algun recorrido alternativo bienvenido sea.
Peaje Hudson : 13:20 hs (pasamos a marcha lenta)
Peaje Bernal: 13:30 hs (pasamos a marcha lenta)
Peaje Dock Sud: 13:40 hs (reagrupamiento)
9 de julio e Independencia: 13:45 hs (pasamos a marcha lenta)
YPF PANAMERICANA y DEBENEDETTI
Llegada: 14:00 hs
Partida: 14:30 hs
campitos escribió:Hola Luis tenes el precio por acampar , o por carpa o por persona x noche..queseyo como cobren alli, caapz me prendo con ustedes.....no se como me viene el sabado
Para los que vamos el dia sabado propongo estos horarios...la idea es llegar temprano tipo 16:00 a 16:30 hs a San Antonio de Areco para ir al camping, armar carpas y organizar la cena..nadie esta obligado a cumplir estos horarios pero por si alguno gusta prenderse aqui va:
RECORRIDO DIA SABADO 12
Aclaracion: estos horarios estan confeccionados en base a una velocidad promedio de 80 km/h, nadie esta obligado a viajar en grupo con este diagrama, aquel que gusta de salir antes o despues es decision de cada uno, la idea es encontrarnos en la estacion de servicio de San Antonio de Areco (Mercante Hnos) en ruta 8 km 133 para partir entre las 16:00 a 16:30 hacia el campig hs en caravana recorriendo la ciudad.
propuesta para los de lanus , y lomas
a los que quieran , los invito a salir desde SAN MARTIN Y VIAMONTE lanus oeste ,el domongo, a las 7,15 hrs. para viajar mas seguros , y llegar a las 8 hrs. a debenedeti y panamericana , los que gusten avisenme .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Hola Todos, Mónica y yo salimos de Liniers, (Gral. Paz. y Rivadavia) el sábado a partir del medio día (a arreglar horario de salida con los que gusten). Pero, vamos a ir por el Acceso Oeste hasta la RP 6 o hasta la RP 41 (me niego a comerme la amanzadora que es la Gral. Paz desde Liniers hasta acceso Norte un sábado al medio día)!!!! y en cualesquiera de esas rutas girara a la derecha hasta la RN 8 y de ahí, hasta Areco. A alguien le interesa? Saludos
Geoffrey y Mónica.
tengo pensado salir el sabado al mediodia de chascomus ,, hasta general belgrano por la 29 , y luego derecho por la 41 ,. son 50 km mas que yendo por la capital pero es muchisimo mas tranquilo y seguro ,. si alguno se quiere acoplar me avisa ., y combinamos . joaquin podriamos encontrarnos en monte como la otra vez no se a que hora vas vos??????
marcosbehrens escribió:tengo pensado salir el sabado al mediodia de chascomus ,, hasta general belgrano por la 29 , y luego derecho por la 41 ,. son 50 km mas que yendo por la capital pero es muchisimo mas tranquilo y seguro ,. si alguno se quiere acoplar me avisa ., y combinamos . joaquin podriamos encontrarnos en monte como la otra vez no se a que hora vas vos??????
Mandame un mensaje de texto cuando estén por navarro así nodo acoplamos a ustedes en mercedes
marcosbehrens escribió:tengo pensado salir el sabado al mediodia de chascomus ,, hasta general belgrano por la 29 , y luego derecho por la 41 ,. son 50 km mas que yendo por la capital pero es muchisimo mas tranquilo y seguro ,. si alguno se quiere acoplar me avisa ., y combinamos . joaquin podriamos encontrarnos en monte como la otra vez no se a que hora vas vos??????
Mandame un mensaje de texto cuando estén por navarro así nodo acoplamos a ustedes en mercedes
si señor nos encontramos en mercedes dario yo te llamo y seguimos juntos
campitos escribió:Hola Luis tenes el precio por acampar , o por carpa o por persona x noche..queseyo como cobren alli, caapz me prendo con ustedes.....no se como me viene el sabado
RECORRIDO DIA SABADO 12
San Antonio de Areco (Est de scio Mercante ruta 8 km 133): Llegada: 15:40 hs
Aqui nos reagrupamos
Partida (en caravana recorriendo la ciudad rumbo al camping) 16:00 hs
Recorrido (La Plata - San Antonio de Areco): 170 km
:m&v:
en la primer pagina tenes todos los datos
Guille, por lo que entiendo, campitos quiere saber cuanto sale "acampar", ya que en la primer pagina dice solo el precio de la entrada para pasar el dia por persona ($20).