coqueiros escribió:buenasss!!!!! que tal chicos! les comento algo,mi señora trabaja en colegios religiosos,y me acaba de informar que el 8 de mayo es el dia de la virgen de lujan!! es posta o me esta jodiendo??????? de ser cierto,influye en algo con nuestros planes??? digo,por la movida que habra en lujan ante tal acontecimiento!
Que dato tiraste Coqueiros!!!!..
Todavia no confirmo que hago, si el domingo puedo me tiro hasta Luján total se llegar, espero verlos alla!!!
LUIS DE LA PLATA escribió:Guille...en la primer pagina esta el itinerario y los horarios de los puntos de encuentro...vos te podrias sumar en el peaje de Bernal (km17) 9:05 hs que pasamos a baja velocidad o en el peaje de Dock Sud (km 6) 9:15 hs donde paramos para reagruparnos y seguir...
Ok salgo de quilmes y los cruzoooooo tengo una ybr negra con rayos y balijon atras y los cubremanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
coqueiros escribió:buenasss!!!!! que tal chicos! les comento algo,mi señora trabaja en colegios religiosos,y me acaba de informar que el 8 de mayo es el dia de la virgen de lujan!! es posta o me esta jodiendo??????? de ser cierto,influye en algo con nuestros planes??? digo,por la movida que habra en lujan ante tal acontecimiento!
Efectivamente...el domingo se celebra la coronacion pontificia de Nta. Sra de Lujan, realizada el 8 de mayo de 1887 por Monseñor de Aneiros...esta en todos los sitios de Internet...seguramente mucha gente andara por Lujan ese dia...el lugar donde vamos esta a la entrada y cerca de acceso oeste, bastante lejos de la plaza donde esta la basilica...ojala podamos luego acercarnos y bendecir las motos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Efectivamente...el domingo se celebra la coronacion pontificia de Nta. Sra de Lujan, realizada el 8 de mayo de 1887 por Monseñor de Aneiros...esta en todos los sitios de Internet...seguramente mucha gente andara por Lujan ese dia...el lugar donde vamos esta a la entrada y cerca de acceso oeste, bastante lejos de la plaza donde esta la basilica...ojala podamos luego acercarnos y bendecir las motos...
buenassss!!! listoooooo!!!!! quedamoasiii!!!!! todo liso entoncesss! un abrazo,y a seguir esperandooo!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
pidamosle al tio que lleve un vestido negro largo de esos que usa en la intimidad ,aclaren que sin tacos altos con mocasines asi lo mandamos a buscar un poco de agua y las bendice el a las motos....
pidamosle al tio que lleve un vestido negro largo de esos que usa en la intimidad ,aclaren que sin tacos altos con mocasines asi lo mandamos a buscar un poco de agua y las bendice el a las motos....
amigo pido mil disculpas pero me quede sin compañero no voy a ir solo ya que tengo 400 km y no me tengo ganas de ir solo ya que es largo el viaje.... mil disculpas si consigo compañero aviso gracias y perdona la molestia
Listo Diego...te hagas problema, si no es en esta seguramente en otra oportunidad estaras presente...acordate para Octubre que esta la motopizza en Gral Pico y seguramente podremos contar con tu presencia sumandote en tus pagos a la caravana motera
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar