El dia 15 de mayo la revista INFORMOTO cumple 33 años y lo festeja el Sabado 17 en la parrilla El Ternero de ruta 5 km 158 en Chivilcoy.
El cupo de participantes esta fijado en 100 personas...al dia de hoy ya se anotaron 80.
Yo ya me inscribi hace unos dias.
Si alguno es socio del Informoto club y gusta sumarse ya sabe como es la cosa, debe anotarse en la web del Informoto club.
Estuvimos en la parrilla El Ternero en Chivilcoy en 2011 con motivo de los 30 años, la pasamos muy bien y comimos de lo mejor.
Llegada la fecha luego armaremos algun cronograma para el viaje.
No dejen pasar mucho tiempo para anotarse puesto que el cupo esta proximo a completarse.
El costo del almuerzo lo informaran a la brevedad (Tenedor Libre).
En caso de lluvia se posterga para el sábado 24.
Recuerden que cumplido el cupo, se cierra la inscripción dado que el espacio es acotado.
ATENCION. LA UNICA MANERA DE PARTICIPAR DE ESTE ALMUERZO ES ESTAR INSCRIPTO A TRAVES DEL INFORMOTO CLUB
Dejo aqui algunas fotos de aquella vez en 2011.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ATENCION !!!...queda en suspenso por ahora la salida por el 33 aniversario de INFORMOTO.
Veremos que pasa en los proximos dias.
FESTEJO DEL 33 ANIVERSARIO DE INFORMOTO EN SUSPENSO POR LAS NUEVAS MEDIDAS
Por Jorge V. Monasterio
15/04/2014
Debido a las nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires, que restringen del libre uso de nuestras motocicletas, además de presumir que por ser motociclistas somos delincuentes, hecho por demás inadmisible, dejamos en suspenso la Salida a CHIVILCOY.
Lamentablemente, en momentos muy duros para el sector de los motovehículos, nos cae del “cielo” este “bombazo” discriminatorio.
Si bien a través de ASUMA, haremos los amparos correspondientes, hay algo que va más allá de la seguridad, ya que haciendo controles puntuales como está ocurriendo en los últimos días en el Gran Buenos Aires, no tendría razón de ser este atropello a la propiedad, a la dignidad de las personas, por el solo hecho de ser motociclista.
No estábamos muy convencidos de festejar un nuevo aniversario de la Revista INFORMOTO, es un año muy malo para la moto, que viene con problemas desde diciembre de 2011 con las restricciones a las importaciones de insumos para las fábricas, como así también de accesorios y repuestos. Lo que sumado a la nueva carga impositiva, más las altas tasas de financiación y a la devaluación, han alejado del común de los ciudadanos la posibilidad de adquirir ya no motos de alta gama, sino motovehículos con cilindradas acordes al tamaño de nuestro país.
Entendemos que cada día más la motos y los scooters –ya no se ven ciclomotores, hace años que no se fabrican más- son el reemplazo del automóvil en el transporte diario al trabajo, pero también la posibilidad de disponer en todo horario de una movilidad. Los paros de transporte, los constantes problemas con los trenes y subtes, etc., hace que se pierda presentismo, que se llegue tarde a todos lados y las dos ruedas solucionan el problema.
No puede durar mucho tiempo más el subsidio a los colectivos, como se denomina usualmente a este instrumento creado en la gran crisis económica de 2001/2002, los motovehículos de alguna manera afectan en el número de pasajeros transportados y eso es mucho dinero.
La Plata...mi lugar
Consulta, todos hablan de la obligatoriedad del acompañante de lucir chaleco mas patente y casco idem. Y el conductor solitario ????? que onda? Como si este circo fuera a servir de algo . En fin mas de lo mismo y van....................
ATENCION !!!... INFORMOTO decidio que la salida a CHIVILCOY por el 33 aniversario queda SUSPENDIDA
Por lo tanto cerramos el post.
:m&v:
La Plata...mi lugar