tenia pensado un verónica - punta indio, si alguien le interesa organizamos!,
abrazo

PUNTO DE ENCUENTRO: 10 am EN 44
Y 36 en la estación de servicios SÁBADO 19
vamos ahi a punta indio si queres ,., no hay drama no conosco pero vamos igual yo tendria que ir por ruta 20 hasta el cruze con la 36 y nos encontrriamos ahi , lo vamos armando en la semana ,. si se prende alguno bienvenido sea ,...SonnyJeffersonJr escribió:dale marcos, el sábado, donde podemos ir?algún pueblito de por aca!
La ultima vez que pasamos por ahi preguntamos para entrar y nos dijeron que solo podiamos pasar unos metros pero me parece no hay nada interesante para ver si no se puede acceder a ver algun avion...SonnyJeffersonJr escribió:estaria bueno averiguar si se puede visitar la Base Aeronaval de Punta Indio, no tengo ni idea... pero como me gustan los aviones, seria linda ocasion para ver algun A4 o un macchi :)
La ultima vez que anduvimos por alli preguntamos para entrar y solo podiamos hacer unos metros en lo que se ve sera un edificio de la parte administrativa...habria que ver si cada tanto hay alguna visita guiadaSonnyJeffersonJr escribió:estaria bueno averiguar si se puede visitar la Base Aeronaval de Punta Indio, no tengo ni idea... pero como me gustan los aviones, seria linda ocasion para ver algun A4 o un macchi :)