Semana santa, escapada a Veronica - Punta Indio

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Semana santa, escapada a Veronica - Punta Indio

Mensaje por marcosbehrens »

estan todos invitados ,. es una buena alternativa ya que por el fin de semana de pascuas la ruta dos seguramente va a estar imposible ,.asi que señores sacando numeros icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

marcosbehrens
Moderadores

el_huguis_a escribió:Hola gente, este fin de semana no se si puedo ir. Pero tengan en cuenta que para Pta Indio la ruta 11 es de Ripio. Cerca de Magadalena tienen la playa de Atalaya. Lo que no tengo idea donde comer...
que pasa la tragona le tiene miedo al ripio o me parecio a mi ?????????????????????
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

marcosbehrens escribió:
el_huguis_a escribió:Hola gente, este fin de semana no se si puedo ir. Pero tengan en cuenta que para Pta Indio la ruta 11 es de Ripio. Cerca de Magadalena tienen la playa de Atalaya. Lo que no tengo idea donde comer...
que pasa la tragona le tiene miedo al ripio o me parecio a mi ?????????????????????
Es que con tanta polenta tengo miedo de cascotearte la invicta... :boxing:
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

marcosbehrens
Moderadores

el_huguis_a escribió:
marcosbehrens escribió:
Es que con tanta polenta tengo miedo de cascotearte la invicta... :boxing:
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol aaaaaaaaaa esta muy bien eso no se hace ,.,,,,,,, un abrazo .
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

SonnyJeffersonJr
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Rouser ns200 - CB750f
Direccion de correo: rock-600@hotmail.com

Mensaje por SonnyJeffersonJr »

hugo, la idea es ir por la 36 hasta verónica!
Facebook : Sergio Gabriel Albizuri
Imagen

Cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto,... y los gusanos siempre están hambrientos

SonnyJeffersonJr
250 Km.
250 Km.

Imagen

Cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto,... y los gusanos siempre están hambrientos

SonnyJeffersonJr
250 Km.
250 Km.

Gringo, cuando confirmes estaría bueno que pongas un lugar de reunión en capital, asi vienen todos juntos si alguno se prende.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Es probable como dijo Marcos que este finde la ruta 2 sea un despelote..la idea de rutear por la 36 esta buena, es un ruta pintorezca...Marquitos creo habras tenido en cuenta que si venis por la 20 de Chascomus a Vieytes son casi 60 km de camino de tierra.
La entrada a Punta Indio desde Veronica son unos 7 km de ripio...una alternativa puede ser comer algo en Veronica mismo y recorrer la ciudad, por ahi visitando la estacion de trenes que ahora oficia de terminal de micros y la plaza que esta enfrente...tambien se podria seguir un poco mas e ir directamente a Pipinas donde hay dos lugares para comer,el Carrito de la 36 y el restoran de Maria Teresa (MTR) y tambien una linda plaza.
Desde Vieytes y tomando por ruta 20 de asfalto se puede ir a Magdalena y Atalaya, todo de asfalto y en buen estado...en Magdalena esta el restoran del club Union y Fuerza a una cuadra de la plaza principal...tambien hay otros lugares como una parrilla entre la OIL (pasando creo 2 o 3 cuadras) rumbo a la YPF.
Yo laburo hoy y mañana de noche, luego el sabado salgo franco, tendre que ver entre hoy y mañana si puedo sumarme y definan Uds donde ir o la idea por ahi es ponerse de acuerdo en la YPF de Vieytes mismo ya que de ahi casi hay poca diferencia si se va hacia Veronica o Pipinas o hacia Magdalena - Atalaya...
Y ya que estamos tambien tengan en cuenta un lugar alternativo que puede ser Ranchos y que evita la ruta 2 yendo a Brandsen y tomando por la 29...desde La Plata son unos 75 a 80 km...alli esta la laguna y el restoran del Centro de Educacion Fisica...en la misma OIL de la entrada a ranchos por ruta 29 tambien hay una parrilla.
Bueno, son solo sugerencias para dar una mano a Sonny que tiro la propuesta... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: FZ 16
Direccion de correo: lozano_oscar@hotmail.com.ar
Contactar:

Mensaje por oscarfz16 »

gente yo puedo mañana pero si confirman bien los horarios
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales

SonnyJeffersonJr
250 Km.
250 Km.

LUIS DE LA PLATA escribió:Es probable como dijo Marcos que este finde la ruta 2 sea un despelote..la idea de rutear por la 36 esta buena, es un ruta pintorezca...Marquitos creo habras tenido en cuenta que si venis por la 20 de Chascomus a Vieytes son casi 60 km de camino de tierra.
La entrada a Punta Indio desde Veronica son unos 7 km de ripio...una alternativa puede ser comer algo en Veronica mismo y recorrer la ciudad, por ahi visitando la estacion de trenes que ahora oficia de terminal de micros y la plaza que esta enfrente...tambien se podria seguir un poco mas e ir directamente a Pipinas donde hay dos lugares para comer,el Carrito de la 36 y el restoran de Maria Teresa (MTR) y tambien una linda plaza.
Desde Vieytes y tomando por ruta 20 de asfalto se puede ir a Magdalena y Atalaya, todo de asfalto y en buen estado...en Magdalena esta el restoran del club Union y Fuerza a una cuadra de la plaza principal...tambien hay otros lugares como una parrilla entre la OIL (pasando creo 2 o 3 cuadras) rumbo a la YPF.
Yo laburo hoy y mañana de noche, luego el sabado salgo franco, tendre que ver entre hoy y mañana si puedo sumarme y definan Uds donde ir o la idea por ahi es ponerse de acuerdo en la YPF de Vieytes mismo ya que de ahi casi hay poca diferencia si se va hacia Veronica o Pipinas o hacia Magdalena - Atalaya...
Y ya que estamos tambien tengan en cuenta un lugar alternativo que puede ser Ranchos y que evita la ruta 2 yendo a Brandsen y tomando por la 29...desde La Plata son unos 75 a 80 km...alli esta la laguna y el restoran del Centro de Educacion Fisica...en la misma OIL de la entrada a ranchos por ruta 29 tambien hay una parrilla.
Bueno, son solo sugerencias para dar una mano a Sonny que tiro la propuesta... :thumbup:
Amen! me quede anodadado de tanta info,

La idea inicial de juntarnos 10 de la mañana en 44 y ruta 36 me parece la ideal.
Imagen

Responder