Es probable como dijo Marcos que este finde la ruta 2 sea un despelote..la idea de rutear por la 36 esta buena, es un ruta pintorezca...Marquitos creo habras tenido en cuenta que si venis por la 20 de Chascomus a Vieytes son casi 60 km de camino de tierra.
La entrada a Punta Indio desde Veronica son unos 7 km de ripio...una alternativa puede ser comer algo en Veronica mismo y recorrer la ciudad, por ahi visitando la estacion de trenes que ahora oficia de terminal de micros y la plaza que esta enfrente...tambien se podria seguir un poco mas e ir directamente a Pipinas donde hay dos lugares para comer,el Carrito de la 36 y el restoran de Maria Teresa (MTR) y tambien una linda plaza.
Desde Vieytes y tomando por ruta 20 de asfalto se puede ir a Magdalena y Atalaya, todo de asfalto y en buen estado...en Magdalena esta el restoran del club Union y Fuerza a una cuadra de la plaza principal...tambien hay otros lugares como una parrilla entre la OIL (pasando creo 2 o 3 cuadras) rumbo a la YPF.
Yo laburo hoy y mañana de noche, luego el sabado salgo franco, tendre que ver entre hoy y mañana si puedo sumarme y definan Uds donde ir o la idea por ahi es ponerse de acuerdo en la YPF de Vieytes mismo ya que de ahi casi hay poca diferencia si se va hacia Veronica o Pipinas o hacia Magdalena - Atalaya...
Y ya que estamos tambien tengan en cuenta un lugar alternativo que puede ser Ranchos y que evita la ruta 2 yendo a Brandsen y tomando por la 29...desde La Plata son unos 75 a 80 km...alli esta la laguna y el restoran del Centro de Educacion Fisica...en la misma OIL de la entrada a ranchos por ruta 29 tambien hay una parrilla.
Bueno, son solo sugerencias para dar una mano a Sonny que tiro la propuesta...