despues del champaqui un grupo nos hicimos una escapada a la cumbresita y volvimos por un camino de ripio muy pintorezco cruzando un puente llamado punte blanco que tiene un lugar para vacacionar increible con arena al borde del rio y unos pozones que garantizan pasarla bien.
bueno, el viaje se iba terminando asi que pongo algunas de la salida de yacanto con el amanecer y las maquinas alla por arrecifes que se portaron realmente bien como no podia ser de otra manera .
espero les haya gustado , lamentablemente hay que volver , pasamos unos dias exelentes y muchas anecdotas , muchos km recorridos , en mi caso unos 2500 , el grupo fantastico, las maquinas se bancaron todo y mucho mas de lo que cualquiera imaginaria para un twister , todo fue perfecto , y ya se empieza a pensar en un proximo viaje , cualquier cosa me preguntan , no he relatado mucho quizas pero seguramente el resto va a ir aportando mas data y experiencias vividas, un saludo a todos y buenas rutas.
Simplemente gracias al grupo, por tremenda compañía, por tanta risa, alegría y aventura!!! Que decir de mi caballo.... Salió con la transmisión detonada y cubiertas "slicks", pero se la bancó hasta casa, con un diente menos de corona y toda floja a 120. En cuanto al rider, dolorido y felíz de haber trepado el Lindero prácticamente todo en primera y parado, mas la vuelta por tierra en iguales condiciones desde La Cumbrecita a Yacanto. Ahora, a restaurar todo! jajaj
Gracias a todos por tanto!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
Hermoso viaje, fantásticas fotos, personajes queribles, una alegría inmensa, que hayan disfrutado de esta salida!!
Un placer haber conocido a tres twister, y sumamente agradecido, que hayan distraído un poco de su tiempo en pasar a saludarme, tremendamente agradecido!!! Y ya lo saben, cuando quieran, hacemos algo!!.
Mi idea era llegarme el jueves, amaneció muy nublado y las sierras se veian con nubes, por lo que desistí
Un saludo especial, al amigo Feik alias Sergio!!!!
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!