Gracias Luis, espero poder ir.
Aunque me gustaria ir el viernes y volver el sábado para no agarrar el trafico enloquecido por el fin de semana largo. Si a alguno le gusta la idea avise y vemos...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
el_huguis_a escribió:Gracias Luis, espero poder ir.
Aunque me gustaria ir el viernes y volver el sábado para no agarrar el trafico enloquecido por el fin de semana largo. Si a alguno le gusta la idea avise y vemos...
Generalmente conviene ir el viernes para recorrer todo el predio tranqui...generalmente por la tarde se hace la inauguracion...este año otra vez estara Emilio Scotto seguramente apadrinando la muestra...el viernes esta bueno para sacar fotos y preguntar cosas...las promotoras y las chicas de carnaval estan infernales y son de buena onda como para sacarte una fotuza...a la noche estan las bandas que generalmente son buenas y mientras las escuchas te tomas algo...el sabado hay bastante movimiento y generalmente el domingo se sale temprano, tipo media mañana para comer algo en Zarate y cruzar la Capital apenas pasado el mediodia, tranquilo y sin los kilombos que se arman en acceso norte y demas despues de las 17 hs...
Si gustan chusmear un poco...aca dejo los enlaces de las veces que estuvimos alli si gustan ver directamente fotos y relatos vayan a las ultimas paginas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
pato ayer pedi presupuesto al hotel brutti
donde vamos siempre habitacion matrimonial
y esta fue la respuesta
Hola buenas tardes, contamos con disponibilidad. El precio por día en esa fecha es de 400 pesos por día, la reserva mínima es 2 días. Le incluye el desayuno y la cochera.
Estamos en el centro de la ciudad a dos cuadras de la plaza principal.
como la idea mia es ir el sabado con mi chica
y el domingo regresar
averiguo en otro hotel para ver si me reservan
para el sabado a la noche nada mas
tengo el listado que posteaste en el 2012
ya que sino me iria a un camping, pasa que no quiero
ir con la moto cargada, en el camping pagas $100 la noche
ari
let it be
el_huguis_a escribió:Gracias Luis, espero poder ir.
Generalmente conviene ir el viernes para recorrer todo el predio tranqui...generalmente por la tarde se hace la inauguracion...este año otra vez estara Emilio Scotto seguramente apadrinando la muestra...el viernes esta bueno para sacar fotos y preguntar cosas...las promotoras y las chicas de carnaval estan infernales y son de buena onda como para sacarte una fotuza...a la noche estan las bandas que generalmente son buenas y mientras las escuchas te tomas algo...el sabado hay bastante movimiento y generalmente el domingo se sale temprano, tipo media mañana para comer algo en Zarate y cruzar la Capital apenas pasado el mediodia, tranquilo y sin los kilombos que se arman en acceso norte y demas despues de las 17 hs...
Si gustan chusmear un poco...aca dejo los enlaces de las veces que estuvimos alli si gustan ver directamente fotos y relatos vayan a las ultimas paginas