8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***
OJO EMILIO el de la vieja bavaria que no es a 600 metros del cruce echeverry donde nos reunimos los sabados es a 600 metros del peaje de samborombon, km 90 de la ruta 2 , el cruce echeverry esta mas atras.
- MarilinLP
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 650cc
Horacio.M escribió:Lamentablemente este fín de semana no podré ser de la partida. Será para la próxima. Horacio M
Muchas Gracias Horacio, por avisar; nos estamos viendo pronto... abrazo

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
pelado motero escribió:OJO EMILIO el de la vieja bavaria que no es a 600 metros del cruce echeverry donde nos reunimos los sabados es a 600 metros del peaje de samborombon, km 90 de la ruta 2 , el cruce echeverry esta mas atras.
ja..ja..le errastes de post al contestar Dany..la salida a Samborombon esta en el siguiente link:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=18&t=423
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola PEPE. Yo te voy a bendecir... pero no precisamente la moto, asi que preparate y después no arruges. jajajajajaja.pepeluis escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:coqueiros escribió:buenasss!!!!! que tal chicos! les comento algo,mi señora trabaja en colegios religiosos,y me acaba de informar que el 8 de mayo es el dia de la virgen de lujan!! es posta o me esta jodiendo??????? de ser cierto,influye en algo con nuestros planes??? digo,por la movida que habra en lujan ante tal acontecimiento!![]()
Efectivamente...el domingo se celebra la coronacion pontificia de Nta. Sra de Lujan, realizada el 8 de mayo de 1887 por Monseñor de Aneiros...esta en todos los sitios de Internet...seguramente mucha gente andara por Lujan ese dia...el lugar donde vamos esta a la entrada y cerca de acceso oeste, bastante lejos de la plaza donde esta la basilica...ojala podamos luego acercarnos y bendecir las motos...
pidamosle al tio que lleve un vestido negro largo de esos que usa en la intimidad ,aclaren que sin tacos altos con mocasines asi lo mandamos a buscar un poco de agua y las bendice el a las motos....![]()
- SergioLP
- Site Admin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hola Amigos...!!!!
.-Reaparecí (por un ratito no mas jajajaja)......
*Como vamos a ser Muuuuuuuuchossss...!!!, vamos a viajar en diferentes caravanas el domingo...
*Armaremos diferentes grupos de a 10/15 motos, que saldrán con algunos minutos de diferencia para que el viaje sea mas seguro para todos.
*Las Motos de alta cc, tienen vía libre para ir a la velocidad que deseen.....
*Si alguno lo desea, puede no viajar en alguna caravana e ir solo...
*El regreso sera LIBRE, ya sin caravanas ni rutas predeterminadas...
Antes de partir, haremos una pequeña charla sobre como rodar en grupo....Si bien el 90% ya nos conocemos y no es la primera NI ULTIMA ves que viajamos juntos, hay también nuevos colegas que quizás no estén acostumbrados a rutear con tanta gente....
Apelamos a la BUENA VOLUNTAD DE TODOS para que esto sea una verdadera FIESTA MOTERA.....
Por eso le pedimos por favor seguir nuestras instrucciones, todos saben manejar una Moto pero cuando se viaja en grandes grupos la cosa es distinta....
es algo HERMOSO ver a todas las motos rodando juntas, pero hay que manejar siempre CON PRECAUCIÓN Y RESPETO AL PRÓJIMO SOBRE TODAS LAS COSAS...
La velocidad crucero sera de 90kmh.....Manteniendo la posición que le toco en la caravana SIEMPRE....., NO adelantarse a un colega si no fuera necesario, y SIEMPRE mantener una distancia prudencial entre las motos son los principales puntos.
*** Por listado seremos 100 Motociclistas aprox, pero también sabemos que algunos pueden faltar por el cambio de fecha...Como así también otros se sumaran.....Asi que nada mas amigos....a esperar el domingo y DISFRUTEMOS DE TODO ESTO...!!!!...*****
Buenas Rutas a todos...!!!
COMO RODAS EN GRUPO, EN FORMA SEGURA....????

Uploaded with ImageShack.us
.-Reaparecí (por un ratito no mas jajajaja)......
*Como vamos a ser Muuuuuuuuchossss...!!!, vamos a viajar en diferentes caravanas el domingo...

*Armaremos diferentes grupos de a 10/15 motos, que saldrán con algunos minutos de diferencia para que el viaje sea mas seguro para todos.
*Las Motos de alta cc, tienen vía libre para ir a la velocidad que deseen.....
*Si alguno lo desea, puede no viajar en alguna caravana e ir solo...
*El regreso sera LIBRE, ya sin caravanas ni rutas predeterminadas...
Antes de partir, haremos una pequeña charla sobre como rodar en grupo....Si bien el 90% ya nos conocemos y no es la primera NI ULTIMA ves que viajamos juntos, hay también nuevos colegas que quizás no estén acostumbrados a rutear con tanta gente....
Apelamos a la BUENA VOLUNTAD DE TODOS para que esto sea una verdadera FIESTA MOTERA.....
Por eso le pedimos por favor seguir nuestras instrucciones, todos saben manejar una Moto pero cuando se viaja en grandes grupos la cosa es distinta....
es algo HERMOSO ver a todas las motos rodando juntas, pero hay que manejar siempre CON PRECAUCIÓN Y RESPETO AL PRÓJIMO SOBRE TODAS LAS COSAS...
La velocidad crucero sera de 90kmh.....Manteniendo la posición que le toco en la caravana SIEMPRE....., NO adelantarse a un colega si no fuera necesario, y SIEMPRE mantener una distancia prudencial entre las motos son los principales puntos.
*** Por listado seremos 100 Motociclistas aprox, pero también sabemos que algunos pueden faltar por el cambio de fecha...Como así también otros se sumaran.....Asi que nada mas amigos....a esperar el domingo y DISFRUTEMOS DE TODO ESTO...!!!!...*****
Buenas Rutas a todos...!!!
COMO RODAS EN GRUPO, EN FORMA SEGURA....????

Uploaded with ImageShack.us
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- MarilinLP
- 1000 km.
- Vehiculo?: 650cc
Excelente Serch!

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
No te podias bajar de la moto Sergio ????? JA JA !!!!!
Seguramente, yo vaya mas tarde, asi que nos encontramos en el camping.
Seguramente, yo vaya mas tarde, asi que nos encontramos en el camping.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Lista actualizada.....
Si me olvide de alguno, avisen.....
Si me olvide de alguno, avisen.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Ariel de Berisso
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: ZX 14
Ya presentado formalmente, comienzo con una pregunta que me preocupa bastante, alguien sabe si si va haber desabastecimiento de combustible el fin de semana. Me preocupa porque no tengo mucha autonomía y no me va alcanzar el tanque para ir y volver. 

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Esperemos que no haya desabastecimiento... hasta el momento no he leído ni escuchado nada al respecto.Ariel de Berisso escribió:Ya presentado formalmente, comienzo con una pregunta que me preocupa bastante, alguien sabe si si va haber desabastecimiento de combustible el fin de semana. Me preocupa porque no tengo mucha autonomía y no me va alcanzar el tanque para ir y volver.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.