2º BONDIOLAZO SOLIDARIO 1 DE MAYO 2014

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 2º BONDIOLAZO SOLIDARIO 1 DE MAYO 2014

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gente...por compromisos familiares no podre ir...pero el punto de encuentro es en:

SHELL DE CIUDADELA - ACCESO OESTE KM 14 (a 1.5 km pasando la Gral Paz, mano a provincia)

HORARIO DE REUNION: 10:30 HS

PARTIDA: 11:00 HS

Todo aquel que pueda concurrir sera bienvenido, la pasara muy bien entre motos y amigos y estara contribuyendo a una causa solidaria por la gente de Misiones donde la USMA (Union Solidaria de Motociclistas Argentinos) de la cual Motos y Viajes forma parte esta colaborando...no se lo pierdan !!!

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

Oscar Celatti escribió:Hola Tano si tenes 1 entrada guardámela, te la pago cuando llegamos allá, por las dudas si llega a llover no te hagas problema yo igual pago la entrada. Lo que estaría bueno para no ir solo que posteen horarios y lugares de encuentro, yo tomaría Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, sería bueno encontrarme con alguien o encontrarnos en el punto que uds. digan. Un abrazo.-
Tano me sumo al pedido pero con dos entradas voy con silvia, gatillo en la entrada...puede ser??
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Óscar, entradas quedan, sí llueve se pasa el viernes 2. Igualmente el servicio meteorológico informa que el miércoles estara mejorando el clima.
para vos también campitos. O nos encontramos el miércoles y ley paso las entradas o en la puerta de estarán vendiendo. Tengan en cuenta que comprándola anticipada va con un sándwichs de bondiola y medio litro Fer gaseosa. En cambio en la puerta la entrada será más barata pero no incluye la comida.
Igualmente en el lugar se va a vender comida, solo que les va a salir un poquito más caro. Tengan en cuenta que la comida se compra calculando las anticipadas vendidas y un poco más por las personas que se harán presentes sin anticipadas y abonarán en el lugar. Asique ahí nos vemos. Y cómo posteo el pato 10.30hs Shell de ciudadela los va a estar respetando marijo . Ella será la encargada de llevarlos al predio. A las 11.hs estarán saliendo de la shell. Y para vos Campito, así gonza que es un Groso tiro otro punto de encuentro

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

g.motorman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Mensaje por g.motorman »

Yo por ahora voy al punto se encuentro shell de ciudadela con mirta

Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

nos vemops ahi!!! llevo entradas...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

tano escribió:Óscar, entradas quedan, sí llueve se pasa el viernes 2. Igualmente el servicio meteorológico informa que el miércoles estara mejorando el clima.
para vos también campitos. O nos encontramos el miércoles y ley paso las entradas o en la puerta de estarán vendiendo. Tengan en cuenta que comprándola anticipada va con un sándwichs de bondiola y medio litro Fer gaseosa. En cambio en la puerta la entrada será más barata pero no incluye la comida.
Igualmente en el lugar se va a vender comida, solo que les va a salir un poquito más caro. Tengan en cuenta que la comida se compra calculando las anticipadas vendidas y un poco más por las personas que se harán presentes sin anticipadas y abonarán en el lugar. Asique ahí nos vemos. Y cómo posteo el pato 10.30hs Shell de ciudadela los va a estar respetando marijo . Ella será la encargada de llevarlos al predio. A las 11.hs estarán saliendo de la shell. Y para vos Campito, así gonza que es un Groso tiro otro punto de encuentro

claro tano yo voy desde el oeste , y me encuentro con gonza, no se me ocurre como comprarte anticipadas asi que ire directamente, non problem amichi. punto de encuentro con gonza y amigos campanenses en shopping nine en moreno . saludos :thumbup: :thumbup:
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

campitos escribió:
tano escribió:Óscar, entradas quedan, sí llueve se pasa el viernes 2. Igualmente el servicio meteorológico informa que el miércoles estara mejorando el clima.

claro tano yo voy desde el oeste , y me encuentro con gonza, no se me ocurre como comprarte anticipadas asi que ire directamente, non problem amichi. punto de encuentro con gonza y amigos campanenses en shopping nine en moreno . saludos :thumbup: :thumbup:
No hay problema. Ahí nos vemos..!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Por Acceso Oeste (mano a Lujan) salir en Camino del Buen Ayre (km 30) y bajar hacia la izquierda Camino de La Ribera...tomar por este hasta el primer puente (Av Zapiola) cruzar el puente, recorrer 3 cuadras hasta Int Dastugue y doblar a la izquierda (5 cuadras ) hasta Solis...

Imagen

Imagen

Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Ceci me comento que no bajan en Buen Ayre por Camino de la Ribera...

Si no que seguen por Acceso hasta la bajada de Intendente Gnecco, un poco más adelante mano a Lujan.

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk.
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Motoralmaisangre escribió:Ceci me comento que no bajan en Buen Ayre por Camino de la Ribera...

Si no que seguen por Acceso hasta la bajada de Intendente Gnecco, un poco más adelante mano a Lujan.

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk.
Aja..entonces el recorrido seguro es este...Gnecco es la proxima bajada despues de Camino del Buen Ayre..se sale a la derecha luego a la izquierda cruzando la autopista y se sigue por Gnecco (hasta el fondo donde se termina el asfalto), luego a la derecha por Varvelo (4 cuadras) y luego a la izquierda por Zapiola (3 cuadras) hasta Daguste donde se dobla a la derecha hasta llegar a Solis...esto es para ir por asfalto ya que hay varias calles de tierra por alli.

Imagen

Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Cerrado