y.. estaría bueno que TODOS tengamos en cuenta eso antes de postear... o no ?Bto (guille) quilmes escribió: Daagus por favor, cualquier duda o consulta por MP a mi casilla, no desvirtuemos el tema que es muy importante.
Gracias
Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: Basta de discriminación
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Daagus perdon por lo repetitivo, si tenes alguna objecion te invito a que me envies por MP un mensaje privado a mi o a cualquier miembro del staff, se solicito amablemente, no seguir desvirtuando el post.Daagus escribió:y.. estaría bueno que TODOS tengamos en cuenta eso antes de postear... o no ?Bto (guille) quilmes escribió: Daagus por favor, cualquier duda o consulta por MP a mi casilla, no desvirtuemos el tema que es muy importante.
Gracias
Muchas gracias por entender.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Daagus
- 3000 Km.
Ningún problema, mi estimado. Ya le envié el MP tal y como me pidió amablemente.Bto (guille) quilmes escribió: Daagus perdon por lo repetitivo, si tenes alguna objecion te invito a que me envies por MP un mensaje privado a mi o a cualquier miembro del staff, se solicito amablemente, no seguir desvirtuando el post.
Muchas gracias por entender.
saludos
Traté de responder del mismo modo.
No tiene nada que agradecer.
buenas tardes,
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
En José C. Paz, pare en 2 controles que tenían una diferencia de 5 cuadras, uno sobre la ruta 197 en la entrada del Coto y el otro justo enfrente de la plaza del centro.
En el control de Coto donde se suelen llevar camionadas de motos por H o por B, me dijeron que el chaleco reflectivo y casco ambos con la patente son para conductor y acompañante.
En el control de la plaza me dijeron que es solamente para el acompañante.
En ambos lugares me dijeron que la patente en el casco va a los costados y no atrás como vi ya a varios en la calle.
Ni entre ellos se ponen de acuerdo....:-\
Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk.
En el control de Coto donde se suelen llevar camionadas de motos por H o por B, me dijeron que el chaleco reflectivo y casco ambos con la patente son para conductor y acompañante.
En ambos lugares me dijeron que la patente en el casco va a los costados y no atrás como vi ya a varios en la calle.
Ni entre ellos se ponen de acuerdo....:-\
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El sabado pasado Luis (luichi29) de La Plata iba junto a su mujer Andrea por primera vez al Sambo a conocernos...en la caminera del peaje le hicieron una infraccion por no tener el chaleco (creo que algo asi como 230 pesos), pero adujeron que la hacian por manejar una moto inferior a 300 c.c. que tiene obligacion de usar el chaleco...lo mas comico de esto es que ellos veian pasar las motos grandes y le mencionaban el porque no llevaban chaleco a lo que le respondieron que a ellos no les correspondia ya que a velocidad el chaleco se da vuelta y les tapa la cara..cualquier cosa...por lo que se no encuentro ninguna resolucion, decreto u ordenanza que obliguen a los motociclistas que pilotean motos inferiores a 300 c.c . y que diga que deben usar chaleco... 

- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
Ah esto en la ruta 2? O sea como siempre... Ahí siempre rompieron los quintos con los chalecos.
Que bajón para lauchi29 :-(
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si...ruta 2 km 90 Samborombon..algunos pasamos un rato antes por alli y no nos pidieron nada...Motoralmaisangre escribió:Ah esto en la ruta 2? O sea como siempre... Ahí siempre rompieron los quintos con los chalecos.

- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
Pareciera como que eligen al azar a quienes joderle el día...
- Daagus
- 3000 Km.
LUIS DE LA PLATA escribió:en la caminera del peaje le hicieron una infraccion por no tener el chaleco (creo que algo asi como 230 pesos), pero adujeron que la hacian por manejar una moto inferior a 300 c.c. que tiene obligacion de usar el chaleco...lo mas comico de esto es que ellos veian pasar las motos grandes y le mencionaban el porque no llevaban chaleco a lo que le respondieron que a ellos no les correspondia ya que a velocidad el chaleco se da vuelta y les tapa la cara..cualquier cosa...
Menos mal que -como ya me dejaron (bien?) claro, aquí hablamos de controles SERIOS Y COHERENTES, en un país SERIO Y COHERENTE...Motoralmaisangre escribió:En José C. Paz, pare en 2 controles que tenían una diferencia de 5 cuadras, uno sobre la ruta 197 en la entrada del Coto y el otro justo enfrente de la plaza del centro.
Ni entre ellos se ponen de acuerdo....
Se imaginan los Simios de otras latitudes ????
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Una opinion:no se podra ir directamente al juzgado de faltas a pedir una copia de las nuevas reglamentaciones.Yo me voy a pegar una vuelta por la de Mercedes a ver si me dan bola,si no le digo que soy de la campora
.Para los de La Plata les dejo las direcciones http://www.municipalidad.laplata.gov.ar ... trolurbano