LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 26-04-14
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 26-04-14
Listo voy...por las dudas llevo mate
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que dia hermoso !!!...recien me levanto,como algo y en un rato salgo para Etcheverri...no se si me aguanto hasta las 14 hs alli..ja..ja..me parece que si no me ven alli es porque me fui pal Sambo...esta barbaro
Voy en la Suzi EN 125, la colorada

Voy en la Suzi EN 125, la colorada

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
al final no llegue se nos hizo un poco tarde en pila t,,,,,, turco perdon me das el cd en alguna otra salida sabes ,. un abrazo

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Muy linda jornada en el Sambo...conociendo gente nueva como Marcelo de Llavallol (daromar) que esta haciendo sus primeras armas en una Patagonian Eagle 150 y su amigo Raul de Lanus que se vino en una Brava 250...tambien conocimos a los platenses Luis (luichi29) y su mujer Andrea que salieron a la ruta en su YBR 125...y luego viejos conocidos como Andres (Doc), el Turco Jorge (jorgezx) acompañado de Duilio (DCfazer) y los amigos Marcelo (Marcerob) y Caroline (CaroA)...tambien Eduardo (edujo2003)...Armando de Bernal que se vino a Etcheverri junto a mi sobrina Yamila en un impecable Renault 9 a buscar sus remeras...tambien Carlitos (cococho) paso con su flia a buscar las remeras reservadas...
alla en el Sambo tuvimos tambien la visita del siempre sonriente Dario (Yberio) enlatado junto a su amigo Cristian...Ricardo (Ricardo Sanchez) en su nave espacial...tambien el Chuki de Ensenada, el querido Jorge...tambien Osvaldo (Gallego1)...tambien fabio (ex ZZR 600 y su barra de amigos de los cuales Hugo nos presento su impecable Fazer 600...
Una corta pero fructifera visita al Sambo para tomar unos mates entre motos y amigos...ya pondre fotos...
alla en el Sambo tuvimos tambien la visita del siempre sonriente Dario (Yberio) enlatado junto a su amigo Cristian...Ricardo (Ricardo Sanchez) en su nave espacial...tambien el Chuki de Ensenada, el querido Jorge...tambien Osvaldo (Gallego1)...tambien fabio (ex ZZR 600 y su barra de amigos de los cuales Hugo nos presento su impecable Fazer 600...
Una corta pero fructifera visita al Sambo para tomar unos mates entre motos y amigos...ya pondre fotos...

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Marcos. no hay problema, en la próxima salida del club te llevo al CD.
JorgeZX
JorgeZX
- Doc
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: BCF 150 Invicta
¿ y las fotos ?
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Muy buena salida; un dia espectacular y una gente genial, es un gusto escucharlos y charlar con todos, soy medio viejo timido pero de a poco voy entrando..
Muchas gracias a todos y un gran abrazo
Muchas gracias a todos y un gran abrazo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Llegue a la YPF de Etcheverri tipo 13:30 hs...me encuentro con Armando de Bernal y Yamila y comienzo la entrega de remeras, una para el y otra para mi sobrina adoptiva..ja..ja..
Llegarian luego un par de gente nueva por aqui...Marcelo (daromar) de Llavallol y su amigo Ricardo de Lanus...tambien lo hacia Eduardo de La Plata (edujo2003) que venia por sus remeras y por ultimo arriba Andres (Doc)...salimos para el Sambo no sin antes Armando mostrandome su impecable Renault 9..una pinturita !!!
Viaje tranqui hasta el km 91...en la YPF del Sambo cargamos los termos y fuimos en busca de los amigos que alli estaban
Al llegar me encontre con Fabio, el colo junto a su grupo de amigos y donde se habia sumado Ruben de Chascomus...en una mesa aledaña estaba el Turco Jorge junto a su amigo Duilio y tambien Marcelo acompañado de Caroline a la cual hacia tiempo no veiamos...llegaba tambien Dario (yberio) junto a su amigo Cristian, de paso Dario se probaba la Hyosung de Doc...una YBR 125 se hace presente con una pareja...se trataba de Luis (luichi29) de La Plata junto a su mujer Andrea...un dia de presentacion de gente nueva fue este sabado en el Sambo...bienvenidos !!!
El Turco se habia mandado un asadito y hasta me prendi con un bocado aunque ya habia almorzado en casa...llegaria mas tarde el Chuki de Ensenada con su Shadow y sale la foto junto a Duilio...luego Yberio se daria el gusto de andar en la colorada del Doc...sale tambien una foto grupal...
Hugo de La Plata que nos presenta su Fazer 600 y ya se me acercaba la hora del regreso al momento que arribaba Ricardo Sanchez en la nave espacial...

Linda aunque corta tarde en el Sambo donde varios pudieron hacerse de las remeras que habian reservado...presentacion de gente nueva que continuamente se siguen sumando...agradecimiento para Luis y Andrea por las medislunas...sera hasta la proxima...buenas rutas para todos !!!
:m&v:
Llegarian luego un par de gente nueva por aqui...Marcelo (daromar) de Llavallol y su amigo Ricardo de Lanus...tambien lo hacia Eduardo de La Plata (edujo2003) que venia por sus remeras y por ultimo arriba Andres (Doc)...salimos para el Sambo no sin antes Armando mostrandome su impecable Renault 9..una pinturita !!!

Viaje tranqui hasta el km 91...en la YPF del Sambo cargamos los termos y fuimos en busca de los amigos que alli estaban

Al llegar me encontre con Fabio, el colo junto a su grupo de amigos y donde se habia sumado Ruben de Chascomus...en una mesa aledaña estaba el Turco Jorge junto a su amigo Duilio y tambien Marcelo acompañado de Caroline a la cual hacia tiempo no veiamos...llegaba tambien Dario (yberio) junto a su amigo Cristian, de paso Dario se probaba la Hyosung de Doc...una YBR 125 se hace presente con una pareja...se trataba de Luis (luichi29) de La Plata junto a su mujer Andrea...un dia de presentacion de gente nueva fue este sabado en el Sambo...bienvenidos !!!
El Turco se habia mandado un asadito y hasta me prendi con un bocado aunque ya habia almorzado en casa...llegaria mas tarde el Chuki de Ensenada con su Shadow y sale la foto junto a Duilio...luego Yberio se daria el gusto de andar en la colorada del Doc...sale tambien una foto grupal...

Hugo de La Plata que nos presenta su Fazer 600 y ya se me acercaba la hora del regreso al momento que arribaba Ricardo Sanchez en la nave espacial...

Linda aunque corta tarde en el Sambo donde varios pudieron hacerse de las remeras que habian reservado...presentacion de gente nueva que continuamente se siguen sumando...agradecimiento para Luis y Andrea por las medislunas...sera hasta la proxima...buenas rutas para todos !!!

:m&v:
- SonnyJeffersonJr
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser ns200 - CB750f
- Direccion de correo: rock-600@hotmail.com
Luis, pasamos por el Sambo, pero ya no habia nadie, eran como las 5:30 de la tarde o mas. una lastima!
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Pregunto ¡¡ porque soy nuevo ¡¡ Cada cuantos sabados , hay la salida a Samborobon ¡¡???