Hola gente! Mi papá y yo tenemos ganas de sumarnos a dicho encuentro y compartir con ustedes el domingo, podremos ser bienvenidos? Dos motos mas se suman :). Me acabo de sumar al foro con la intención de que nuestros viajes no sean solos sino en su compañía. Saludos!!!
Johaaguirre escribió:Hola gente! Mi papá y yo tenemos ganas de sumarnos a dicho encuentro y compartir con ustedes el domingo, podremos ser bienvenidos? Dos motos mas se suman :). Me acabo de sumar al foro con la intención de que nuestros viajes no sean solos sino en su compañía. Saludos!!!
Pero como no! Siempre son bienvenidos todos, tanto en el foro como en las salidas, ya los agrego en la lista de confirmados!
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
vamos desde el sabado a san pedro, alquilamos una cabaña, asi que vamos a pasar la noche ahi previa pechito de cerdo, el que quiera venir le dejo el link de donde estaremos.
veterinarioenmoto escribió:Por favor,anotarme en la lista a confirmar.La lluvia de anoche,me inundo el camino para salir en moto.Veo si empieza a secar algo hasta el domingo
Ok Vete, ojala seque un poco asi pueden ir.
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!