VIAJE SOLIDARIO
- javiergualeyo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Andariega
- Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com
VIAJE SOLIDARIO
Hola gente, aprovecho este medio para hacer un pedido, les cuento un poco de que se trata, mi hijo Siro está cursando el 5to año del nivel secundario en el Colegio Padre Dardi de City Bell, La Plata, este colegio desde el año 2005 viene realizando un Proyecto Educativo solidario llamado “TUS MANOS, mis manos” a dos escuelitas rurales de Jujuy y Salta de las cuales son padrinos, en el cuál los alumnos participan de dicho viaje que dura 10 días conviviendo y compartiendo experiencias con los chicos de esas escuelas y tienen la tarea de recolectar ropa, frazadas, calzado, útiles escolares, art.de primeros auxilio, además de ir clasificando todo lo recaudado, tareas que ya han comenzado y que continúan hasta la fecha del viaje que se llevara a cabo el día 20 de septiembre del corriente hacia la Escuela de Alternancia Nº 4 de Hornillos, Pcia. de Jujuy y luego continuar hasta la Escuela Nº4319 de Río Ancho, para esta movida se contrata un colectivo para los alumnos y un camión para el flete de las donaciones que se paga con la venta de empanadas que hacen los alumnos junto a los profesores en las instalaciones del colegio y ademas se organizan bingos.- Todos los años se logra llenar un camión con donaciones pero es cada vez mas difícil contratar obviamente por los costos, el pedido es justamente este, si alguien tiene o sabe de algún camión que tenga que ir vacío por algún motivo en esa fecha hacia esa zona y le interese hacer el flete que se ponga en contacto con el colegio, no lo estamos pidiendo que sea gratis sino que se cobre el viaje de ida, ya que de esta manera se abarata el costo, seguramente que hay muchas empresas o particulares que viajan vacíos a buscar cargas hacia allí y sería bueno ponerse de acuerdo, además si alguien tiene donaciones para realizar bienvenido sea.-Desde ya muchas gracias a todos y a MyV por el espacio.Un abrazo. Javier
Las donaciones o inquietudes por el transporte dirigirse a:
Escuela Padre José Dardi, calle 21 e/Rivadavia y Alvear Tel.0221-4801591
A mi Celular 0221-156103960
Referencias: Escuela de Alternancia Nº 4 de Hornillos: Ruta Nacional Nº 9 Km 73, Jujuy
Escuela Nº 4319 de Río Ancho: Ruta Nº 68, Cerrillos, Salta
Las donaciones o inquietudes por el transporte dirigirse a:
Escuela Padre José Dardi, calle 21 e/Rivadavia y Alvear Tel.0221-4801591
A mi Celular 0221-156103960
Referencias: Escuela de Alternancia Nº 4 de Hornillos: Ruta Nacional Nº 9 Km 73, Jujuy
Escuela Nº 4319 de Río Ancho: Ruta Nº 68, Cerrillos, Salta
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: VIAJE SOLIDARIO
Bien ahi Javier
una consulta...se puede saber mas o menos las edades o los talles de ropa, numeros de calzados de los chicos de Jujuy y Salta ?
Creo tenemos una buena oportunidad de dar una mano en esta tarea solidaria

Creo tenemos una buena oportunidad de dar una mano en esta tarea solidaria
- javiergualeyo
- 250 Km.
Gracias Luis, los chicos son de primaria y secundaria, los números de calzado van desde el 32 al 38 y es lo que mas se necesita, junto con útiles escolares, por que siempre ropa es lo que mas dona la gente, igualmente a esos chicos TODO LE SIRVE, estoy a disposición luis cualquier cosa me avisas. un abrazo
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
No tengo info de camiones que realicen ese recorrido pero si puedo dar una mano con donaciones para colaborar.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Comenta cuando hagan algún evento los chicos, sobre todo si hay empanadas… 

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
No hay contacto con los chicos de Salta o Jujuy, no Pato?
Porque quizás ellos sepan de algún transporte que venga al puerto(digo puerto porque es lo que primero se me ocurrio) y vuelva vacio…
Porque quizás ellos sepan de algún transporte que venga al puerto(digo puerto porque es lo que primero se me ocurrio) y vuelva vacio…
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Creo no tenemos alguien activo de aquella zona...por ahi el Tano que conoce del mundo de los camioneros pueda aportar algun dato...de jujuy es Centauro (Luis) y de Salta Danifhat (Daniel) el de Los Topitos pero no supimos mas nada de ellosM.O.P escribió:No hay contacto con los chicos de Salta o Jujuy, no Pato?
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Por mi parte le digo a mi hija de 13 que haga un acomodo y saque todo lo que ya no le queda o no use.
Lo que podríamos arrimar y que les vendría bien, pero es más trabajo para ellos, es nuestra presencia en algún almuerzo o cena sin importar lo que se coma. Al consumir ayudamos un poco económicamente y pasamos un momento agradable.
Siempre que hay comida, mates y motos estamos listos para ir.
Un abrazo y si sé algo de un camión aviso
Lo que podríamos arrimar y que les vendría bien, pero es más trabajo para ellos, es nuestra presencia en algún almuerzo o cena sin importar lo que se coma. Al consumir ayudamos un poco económicamente y pasamos un momento agradable.
Siempre que hay comida, mates y motos estamos listos para ir.
Un abrazo y si sé algo de un camión aviso

Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- javiergualeyo
- 250 Km.
MUCHAS GRACIAS gente por el interes, con respecto a las donaciones lo que junten me avisan y vemos de buscarlas, con respecto a algún evento que se organice los mantengo en contacto cuando salga algo puede haber alguna cena o bingo, el viernes 23 se hacen empanadas para vender de jamon y queso o de carne,son para cocinar o frezar, salen $80 la docena, al que le interese tendria que avisarme hasta el día miercoles inclusive, tendriamos que combinar algun punto en comun y yo me comprometo a entregarlas el sabado a la mañana.Abrazo gente
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
che donde es esto? se puede ir? pasa mas data capaz que podemos hacer una visita....ejejejejaviergualeyo escribió:MUCHAS GRACIAS gente por el interes, con respecto a las donaciones lo que junten me avisan y vemos de buscarlas, con respecto a algún evento que se organice los mantengo en contacto cuando salga algo puede haber alguna cena o bingo, el viernes 23 se hacen empanadas para vender de jamon y queso o de carne,son para cocinar o frezar, salen $80 la docena, al que le interese tendria que avisarme hasta el día miercoles inclusive, tendriamos que combinar algun punto en comun y yo me comprometo a entregarlas el sabado a la mañana.Abrazo gente
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA