Una vez finalizada la caravana y logrado el objetivo, el día sábado 3/5 regresaron los participantes a sus hogares, en mi caso me quedé en San Juan para alargar el fin de semana largo y a esperar a dos amigos que venían desde Buenos Aires, Cachy y Nan, con los cuales habíamos coordinado encontrarnos en horas del medio día.
Punto de encuentro, YPF ruta 20 entrada a San Juan
Pasamos por el Hotel que previamente habia reservado a dejar el equipaje, para luego en horas de la tarde, recorrer los alrededores de San Juan
Diciendo y haciendo salimos recorrer
Rumbo al Dique
Dique Ullum
Luego completamos el circuito pasando por el Zonda disfrutando de una hermosa tarde otoñal

Ya en la ciudad, paso obligado por la casa de Sarmiento!

Estudiando la ruta para el otro día:
Al otro día partimos con destino a Las Flores, y de alli a Jáchal pasando por Talacasto, Matagusano, Pismanta Cuesta del Viento etc.
Talacasto
Rumbo a Las Flores SJ
Jugando en un pequeño salar
Unos mates en Las Flores
En la aduana de Las Flores, cerrada por nieve.
Iglesias
Dique Cuesta del Viento
Hacia Jáchal

La Nan haciendo de las suyas!!
Arribados a Jachal, y como todavía quedaban unas pocas horas de luz solar, decidimos continuar hasta Villa Unión,pasando por Huaco
Hermoso camino antiguo entre San Jose de Jachal y Huaco
En Villa Union (La Rioja) noche de descanso
Los parques
Posando en el valle de la luna
La excursión por dentro del parque Ichigualasto, demora mas de cuatro horas, por lo que al final del día decidimos hacer noche en Chepes (LR)
Al otro día (martes 6/5) comenzaba el regreso, mi compañía duró hasta Quines (S.L.) donde nos despedimos y cada cual a su casa, los saludos de rigor y la promesa de un pronto encuentro.