te quedaron de lujo!!!!
ahora a disfrutarlas haciendo un viajecito!!!
salutes!!!
edu...
LE PUSE ALFORJAS!!!!!
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- tati08
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Libertad, Merlo. Bs. As
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 125 ED ARG
Re: LE PUSE ALFORJAS!!!!!
La libertad es un lugar al que solo se llega en Moto
"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"
"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Jjajajaja! coque!!! si viste, cambio de look!! no! mentira, me fui a cortar el pelo y no me gusto como me lo dejaron y llegue a casa y me pele!!! igual ya cresio algocoqueiros escribió:buenasssss!!!!! tano querido!!!!!! (che tano,todo bien,pero quien es el "pelon"ese que esta con tu señora en tu avatar??????) juaaaaa!!!juaaaaa!!!!!!! flor de "esquilada" te mandaste!!! que paso???????jua!jua!......bueh,esteeeeee,que lindas te quedaron che!
el domingo las admirare personalmente! un abrazooooo!!!!!!
![]()

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- VICTORYBR
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mendoza
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Contactar:
Muy bueno Loco la verdad que le quedan bien!!!yo desisti de ellas por la resistencia al viento!!ahora me inclino mas solamente por el baul ya que con eso y una mochila me alcabnzan para viajar no me hacen falta alforjas.... saludos desde Mendoza