8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***

Mensaje por paulito »

Ojitos escribió:Buenas gente...este domingo iremos como motociclistas con gustavito... iremos Ranchos - Brandsen - Cañuelas - Lujan...estaremos saliendo 9 o 10 de
la mañana de Ranchos, Alguien sale de algun lugar por donde pasamos?? :bye: :bye: :bye:
Tio Ruben escribió:Hola chicos. Con Juan José salimos a las 9:30 hs. desde la calle 44 y 143 (SHELL). Si alguien de La Plata se quiere unir a nosotros barbaro. Vamos por la Ruta 6 hasta Luján. abrazotes.
Ojitos... ponete en contacto con Tio Ruben que con Juan tienen pensado ir por donde ustedes.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Tio Ruben escribió:
tano escribió:
Tio Ruben escribió:Hola chicos. Con Juan José salimos a las 9:30 hs. desde la calle 44 y 143 (SHELL). Si alguien de La Plata se quiere unir a nosotros barbaro. Vamos por la Ruta 6 hasta Luján. abrazotes.
Hola tio, a que hora pasan por cañuelas? por ahi mos encontramos! yo conozco la 6 con los ojos cerrados! me la morfo 2 veces por dia.
Ha! y por favor anotenme en la parri para 2 !!!!
Hola Tano. Calculo que estaremos a las 10 y monedas. Esperanos en la rotonda. Las dos motos son azules, una Faser y una Kawa 6 n. y de ahí seguimos.

Ok,, a mi me queda Justo,, los acompaño por la Ruta 6,, los espero 10,30hs en la Ruta 6 y Ruta 200,, se van a dar cuenta,, Una Kawa ER 6 N,,,,(de gabriela) azul como la tuya, y una BMW GS1200 R Gris.-
Nos vemos muchachosssss.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Chicos...abran visto y al menos por aqui ocurre que no esta normalizada la provision de combustible..no esperen a ultimo momento para cargar...traten de salir ya desde sus casas con tanque lleno, carguen mañana...
Lleven cambio tanto para el peaje como para abonar alla la entrada o la comida, asi se facilita las tareas...
Iremos saliendo en grupos desde la Shell de Ciudadela para recorrer los 55 km que distan a Lujan...sigan la atencion de los organizadores...al llegar a Lujan y despues del peaje de Gral Rodriguez tendremos las salidas de:
ruta 6
ruta 5
av. Libertad
av. Beschtedt
Basilica (km 67)...en esta debemos salir...tomamos hacia la izquierda hasta la rotonda y de alli a la derecha para llegar al camping
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Mensaje por Chakys »

ya que lei por ahi que uds estan hasta mas o menos 17:30 nosotros vamos para los aplausos jejejej pero vamos al fin,yo salgo del laburo a las 15 asi que espero llegar en horario
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Siempre se recomienda que cada participante tenga idea del recorrido a seguir por eso es bueno ver mapas, estudiar el recorrido...la mayoria por aqui son gente de ruta pero siempre puede haber alguien que no conozca el camino y en un descuido perderse, por lo tanto peguenle una mirada a la primer hoja de este posteo y si gustan impriman el recorrido, las paradas, toda la info va a estar alli...
Tengan en cuenta siempre estar al menos 15 minutos antes en los puntos de encuentro...solo paramos en la Shell de Ciudadela y despues de los peajes para reagruparnos...en los demas lados pasamos a marcha lenta sin parar...
Tengan en cuenta tambien que esta es una salida tipo picnic en la que algunos optan por ir a la parrilla del camping y otros estaremos comiendo un sanguche o un choripan o el que gusta llevarse una vianda...
La vuelta es libre por lo tanto promediando la jornada ponganse de acuerdo con quienes y por donde volver...tengan siempre a mano algun celu de un compañero para llamarlo...
Lleven consigo a parte de toda la documentacion, una tarjeta con numero de telefonos de algun familiar o amigo para avisar en caso de algun percance...
La Plata...mi lugar

Imagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...abran visto y al menos por aqui ocurre que no esta normalizada la provision de combustible..no esperen a ultimo momento para cargar...traten de salir ya desde sus casas con tanque lleno, carguen mañana...
Lleven cambio tanto para el peaje como para abonar alla la entrada o la comida, asi se facilita las tareas...
Iremos saliendo en grupos desde la Shell de Ciudadela para recorrer los 55 km que distan a Lujan...sigan la atencion de los organizadores...al llegar a Lujan y despues del peaje de Gral Rodriguez tendremos las salidas de:
ruta 6
ruta 5
av. Libertad
av. Beschtedt
Basilica (km 67)...en esta debemos salir...tomamos hacia la izquierda hasta la rotonda y de alli a la derecha para llegar al camping
Clarito como el Agua,, tanque lleno, billetines (de ser posible con cambio), y seguir a los Organizadores,, Ok,, Todo bien,, y por suerte el tiempo va a estar !!Espectacular!!!.-
Nos vemos.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

El domingo me sumo a las filas en el peaje de berazategui, porque lo voy a buscar a mi amigo Gustavo (Gus22) tuvo la mala suerte de ir a renovar el registro el lunes pasado y con el tema del nuevo regimen que lo hacen en la plata se lo entregan la semana proxima. Pobre tenia su moto super equipada para el viaje, es por eso que viene de acompañante mio.

Asi que nos alistamos en PEAJE BERAZATEGUI.

groupwave groupwave groupwave

PD: su papa Juan no puede venir.
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

YBR2010 escribió:El domingo me sumo a las filas en el peaje de berazategui, porque lo voy a buscar a mi amigo Gustavo (Gus22) tuvo la mala suerte de ir a renovar el registro el lunes pasado y con el tema del nuevo regimen que lo hacen en la plata se lo entregan la semana proxima. Pobre tenia su moto super equipada para el viaje, es por eso que viene de acompañante mio.

Asi que nos alistamos en PEAJE BERAZATEGUI.

groupwave groupwave groupwave

PD: su papa Juan no puede venir.
Listo Julio...8:55 hs es el horario de pasada por alli...abrazo...
La Plata...mi lugar

Imagen

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Anotenme a la parrilla por favor que tengo ganas de un asado!!
Saludos.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

chucky escribió:Anotenme a la parrilla por favor que tengo ganas de un asado!!
Saludos.

Anotado Chuky...!!!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder