Que grande el Mono Pablo encabezando esta movida solidaria...ya me pegare una vuelta por el alojamiento para familiares de niños que vienen desde lejos y se les da una mano aqui en La Plata.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
M.O.P escribió:Por suerte están terminando la 122, la cual hasta hace poco estaba cortada en esa parte, el otro día pase, y al menos una mano esta disponible.
Marce.. lo bueno del estado actual de la Av. 122 es que ahi se puede desarrollar pruebas de destreza esquivando los tambores que ocupan la calle de un lado y de otro... jajajaja
M.O.P escribió:Por suerte están terminando la 122, la cual hasta hace poco estaba cortada en esa parte, el otro día pase, y al menos una mano esta disponible.
Marce.. lo bueno del estado actual de la Av. 122 es que ahi se puede desarrollar pruebas de destreza esquivando los tambores que ocupan la calle de un lado y de otro... jajajaja
Y antes se podía hacer esquivando posos...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
Hola a todos, hice una consulta en la página oficial; le paso la respuesta para que esten al tanto. Es un buen dato a tener en cuenta, por si a alguien le sirve o viene de lejos...
Hola Hugo nosotros ya estamos desde el jueves recibiendo gente, formalmente arranca el viernes a las 8hs de la mañana, pero si llegan antes son bienvenidos. La entrada x moto es de $100 por moto venga uno o dos sale lo mismo, por los tres días. Los esperamos. Buenas rutas.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
el_huguis_a escribió:Hola a todos, hice una consulta en la página oficial; le paso la respuesta para que esten al tanto. Es un buen dato a tener en cuenta, por si a alguien le sirve o viene de lejos...
Hola Hugo nosotros ya estamos desde el jueves recibiendo gente, formalmente arranca el viernes a las 8hs de la mañana, pero si llegan antes son bienvenidos. La entrada x moto es de $100 por moto venga uno o dos sale lo mismo, por los tres días. Los esperamos. Buenas rutas.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad