SALIDA AL TIGRE

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: SALIDA AL TIGRE

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Pitufo...ahi te mande un mensaje privado...es muy probable que vaya...ya conocemos como llegar..una parada tecnica en la YPF de Panamericana y Debenedetti y listosi... esta Ceci para encabezar luego la recorrida por Tigre, tambien El Conejo y Antonio estaria barbaro...el tema de la comida para no perder tiempo, la hamburguesa alli pasando el puente estaria bueno y de paso gastamos poco...laburo de noche asi que me vuelvo temprano en caso de ir... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Hola Luis, permitime una sugerencia, los que vienen del sur seguramente tienen pensado agarrar la autopista y luego gral paz, tengan presente que a la altura de parque sarmiento, poco antes de salir a la panamericana, estan haciendo obras de ensanche en la gral paz y por lo general se arma bastante lio, llegando la cola hasta av san martin. Yo optaria por otro recorrido, bajar en la salida de puerto madero, ir por adentro de puerto madero (o por av huergo, los sabados a la mañana no hay demasiado transito de camiones, luego tomar av cordoba (tanto si vienen por alicia moreau de justo como por huergo hay opciones de tomar cordoba) hasta la 9 de julio, doblar a la derecha por el carril central y subir a la autopista Illia, con las obras nuevas te ponen en av cantilo pasando el aeroparque, por esa avenida llegan a una curva a la izquierda (ojo que en el carril central hay unas guias de acero que joden bastante) y alli toman gral paz hasta la salida de la panamericana y luego el camino ya conocido, la distancia por este camino o por la autop 25 de mayo y gral paz es la misma.
Tal vez los acompañe, Slds
Fernando

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

seaman escribió:Hola Luis, permitime una sugerencia, los que vienen del sur seguramente tienen pensado agarrar la autopista y luego gral paz, tengan presente que a la altura de parque sarmiento, poco antes de salir a la panamericana, estan haciendo obras de ensanche en la gral paz y por lo general se arma bastante lio, llegando la cola hasta av san martin. Yo optaria por otro recorrido, bajar en la salida de puerto madero, ir por adentro de puerto madero (o por av huergo, los sabados a la mañana no hay demasiado transito de camiones, luego tomar av cordoba (tanto si vienen por alicia moreau de justo como por huergo hay opciones de tomar cordoba) hasta la 9 de julio, doblar a la derecha por el carril central y subir a la autopista Illia, con las obras nuevas te ponen en av cantilo pasando el aeroparque, por esa avenida llegan a una curva a la izquierda (ojo que en el carril central hay unas guias de acero que joden bastante) y alli toman gral paz hasta la salida de la panamericana y luego el camino ya conocido, la distancia por este camino o por la autop 25 de mayo y gral paz es la misma.
Tal vez los acompañe, Slds
Fernando
como dicen recomiendo ir por 9 de julio, luego subir a la AU Illia, y de ahi a gral paz, hace poco abrieron el carril que corre paralelo a lugones, y comunica directamente con la gral paz. Te esquivas todo lo que es aeroparque/costanera y llegar en un chiflete, luego pueden agarrar colectora y entran a ramal tigre por abajo y se evitan el peaje o todo directo por panamericana y pagan el peaje de tigre.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Seaman y Guille..hasta ahora no se anotaron de zona sur..el recorrido de los que van desde La plata ya esta en pagina 1 icon_cheesygrin
La Plata...mi lugar

Imagen

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Seguro que voy Pitufo, al fin te decidiste a escribirlo. Yo ya fui en auto y el recorrido de la 1ra página es el que hice. Igual puedo llevar el GPS por los radares :angle
Eso si, llego 8:25hs... a la estación de servicio me gusta dormir... jaja clapping icon_lol
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda

Mensaje por anto_titan »

voy con ustedes......me parece que el mejor camino es el que dice luis (pato)

yo fui muchas veces por allí y es lo mejor ....y después que nos guíen los locales

cecilia,ariel ,y toni......ojala sea lindo día....nos vemos :bye:

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

LUIS DE LA PLATA escribió:Seaman y Guille..hasta ahora no se anotaron de zona sur..el recorrido de los que van desde La plata ya esta en pagina 1 icon_cheesygrin
Y vos querias que leyera la primer pagina tambien!!!!!!!!!!!!!!!, bueno pero tengan cuidado con la curva de entrada a la general paz donde estan esas
guias de metal en el carril de mas a la izquierda, son dos lamimas separadas entre si donde se alguien mete la rueda delantera termina directo en el carrefour de vte lopez

Abrazos

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Seaman y Guille..hasta ahora no se anotaron de zona sur..el recorrido de los que van desde La plata ya esta en pagina 1 icon_cheesygrin
pato vallan por donde mas les guste, solo fue un comentario de lo que actualmente esta el acceso a tigre desde la autopista la plata-buenos aires, camino que hago todos los dias para ir a mi trabajo ;si vas por 25 de mayo, general paz acceso oeste, tenes que hacer mas Km y aguantarte la obra de ensanchamiento de la general paz, si vas por el bajo comerte los semaforos y el aeroparque, es una recomendacion de alguien que hace seguido este camino (berazategui / zona norte)
cada uno despues ve el camino que quiera hacer, tengan cuidado que a la vuelta viene todo el boludometro por acceso norte/gral paz.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Carlos Gato
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS Aventura
Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar

Mensaje por Carlos Gato »

hola muchachos tengo muchas ganas de ir con ustedes pero puedo confirmar si puedo ir o no recien el viernes. ojala pueda ir y que el tiempo nos acompañe.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Hay..hay..hay..Seaman y Guille..primero, que todavia no confirme, vere si puedo ir...segundo..que no se va a ir ni por la Perito Moreno - Gral Paz ni por el bajo para lleghar al Acceso Oeste..el recorrido esta en pagina 1...es una sugerencia que le hice al Pitufo Luis Brandoni que es el hacedor de la salida...yo solo me ofreci a colaborar en la edicion de su posteo primario colocando participantes y sugiriendo un recorrido que a Luis Brandoni le parecio bueno...he dicho icon_cheesygrin
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder