SALIDA AL TIGRE

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: SALIDA AL TIGRE

Mensaje por miguel cabezas »

un lindo y agradable dia han pasado,me alegro mucho felicitaciones a los organizadores

horaciod
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ezeiza / Caballito
Vehiculo?: fazer
Direccion de correo: horaciodsanchez@gmail.com

Mensaje por horaciod »

que bueno que lo pasaron bien. Charly y yo no pudimos llegar, en la YPF del mercado central, ( veniamos de Ezeiza y Monte Grande ) tuvimos que desistir de la salida. Sera la proxima, Saludos

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Aca van las fotos

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El sábado me levante tipo 7 hs…como siempre me tome un te, junte algunas cosas ya que tenia casi todo preparado…paso por casa Jorge en su V Strom y salimos para 32 y 120…al llegar estaba allí Ruben en su CB 750, llegaría después el Ruso Fabian en su reciente incorporada maquina…arribaban luego Carlos y su mujer Silvana a la cual hacia años no veia, el carpintero Antonio, Hugo de Berisso…Fabio y su mujer Alejandra, también Juan Jose junto a Yolanda…minutos antes de la partida llega el Pitufo Luis Brandoni, el ideólogo de esta salida…
Una mañana fresca con 6° de temperatura pero por suerte con apenas un poco de neblina y nada mas…nos reagrupamos en Dock Sud, en 9 de julio e Independencia se sumaba Oscar y luego por la AU Illia, Gral Paz y Acesso Norte llegamos a la YPF de Panamericana y Debenedetti donde nos aguardaba Ceci junto a Antonio Di Minico que si bien no podía acompañarnos se acerco a saludar…con nosotros también estaba Caro Comba y arribarían mas tarde desde La Plata Pablo junto a su mujer Cecilia

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un rato mas tarde estábamos partiendo rumbo a Tigre con Ceci como guía…en el peaje de Tigre se incorpora Fabian, el esposo de Caro…una vez arribados a Tigre pasamos por la estación de trenes y de allí al Puerto de Frutos donde solo hicimos una pasada ya que no había lugar para estacionar las motos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Entonces nos fuimos al Paseo Victorica y nos instalamos para tomar unos mates…al rato pasaban por el canal un grupo de moteros pero en motos de agua !!!..ja..ja..y detuvieron la marcha para saludar e intercambiar algunas bromas…también pasaban las típicas lanchas de pasajeros…Ceci que nos explica un poco la zona…Cococho que arribaba junto a su amigo Eduardo y sale mas tarde la foto grupal…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Oscar Celatti se pone a charlar con dos moteros que andaban por allí…se trataba de Aldo y Leo de Capital a los cuales les explicamos de nuestro club y los invitamos a sumarse al foro…

Imagen

Arribaban también Sebastian y Andrea desde Pacheco en una Rousser 220…ellos son conocidos de Antonio por el tema del Club Kangoo…con muy buena onda nos acompañarían el resto de la jornada y oficiarían también de guias…

Imagen

Un grupo salimos luego a dar una vuelta por el Museo de Arte de Tigre y de paso nos sacamos algunas fotos…una casilla de madera que aparentaba estar semi enterrada fue el escenario para las bromas con el Pitufo Luis y salieron las risas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Regresabamos al lugar donde estábamos concentrados y llegan Gonzalo junto a Cris…también Fernando y Graciela…partiríamos luego para comer algo previo paso por una YPF para ir al baño y llenar los termos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Arribabamos luego para entrarle a las hamburguesas en la parrillita del puente de Cazon…muy ricas y económicas…un perrito que tenia un carrito de supermercado como cucha móvil nos llamo la atención..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nos iríamos luego guiados por Sebastian al Parque Náutico de San Fernando, un lugar muy amplio y tranqui con veleros y yates estacionados allí…una VRR 150 muy linda nos llamo la atención y nos acordamos de Matias de Bernal… buen lugar para la mateada vespertina la cual combinamos con mas charlas, risas y la clásica foto grupal también…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Debia regresar por razones laborales pero el resto de los platenses decidio acompañarme, asi que me fui despidiendo de Ceci, de Seba y Andrea…Cecilia nos acompañaría luego hasta la Panamericana para mostranos la salida…un toque de bocina y un gran agradecimiento para ella, fue un gusto estar en sus pagos..

Imagen Imagen

El resto del viaje fue sin contratiempos y desandando el camino hasta La Plata

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una muy linda jornada…debíamos una visita por aquellas tierras y ahora se dio mediante la propuesta del Pitufo…ya volveremos por allí con días mas largos para conocer otros lugares…buenas rutas para todos !!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.

Mensaje por fabielruso »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carlos Gato
100 Km.
100 Km.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS Aventura
Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar

Mensaje por Carlos Gato »

muy buenas las fotos, un dia muy lindo, y especialmente muy buena gente clapping

fabielruso
250 Km.
250 Km.

Mensaje por fabielruso »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carlos Gato
100 Km.
100 Km.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS Aventura
Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar

Mensaje por Carlos Gato »

hola amigo fabielruso en la imagen 0013 me sacaste del lado del perfil menos deseado ja ja ja clapping clapping clapping

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

Hola gente, no pude ser de la partida, muy buenas las fotos.....
Me alegro que lo hayan pasado bien.
"Sere famoso o tristemente celebre........."

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

muy buenas las fotos un dia espectacular me alegro que la hayan pasado bien ahora falta el relato minusioso de luis un abrazo a todo el club

Responder