Que lindo!!!! que poco que falta, hace mucho que no tenia rantas tanas de ir a un encuentro, y que bueno que el el inaugural!!! muy buenar rutas a todos, lastima que yo los tengo que seguir en auto. Nos vemos mañana temprano, un abrazo!!!
Tanque lleno desde hace una semana! esperando para verlos en lujan! la mimada pide ruta! toda la semana guardada esperando la primera salida de V&rutas! . mas tarde pero ahi vamos!!!!
Al final me engancho a la salida a Lujan.... asi que como fue de ultimo momento, veo de comer algo por ahi... asi que ahora tomo nota del horario de salida desde la subida de la AU y alla nos veremos....
siendo 7.15Hs. de la mañana estoy listo y esperando para salir a la ruta, calentando la pava para tomar unos mate mientras Mercedes se esta secando el pelo y viendo que se pone , espero no llegar tarde jaja
Norberto city-bell escribió:
siendo 7.15Hs. de la mañana estoy listo y esperando para salir a la ruta, calentando la pava para tomar unos mate mientras Mercedes se esta secando el pelo y viendo que se pone , espero no llegar tarde jaja
Ja..ja...esto es una fiesta...se vestira de largo ?? ... en unos minutos salgo para la rotonda de 32 y 120....nos vemos...no se olviden nada...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar