Con 307 571 km² de extensión
y además de ser la provincia más extensa del país,
ocupando el 11,06 % de su superficie total.
Me van a decir que no hay otro **** lugar u otro **** punto de reunion
en toda la PROV. DE BS. AS.????
Última edición por juancitodequilmes el 14 Jul 2014 22:10, editado 1 vez en total.
juancitodequilmes escribió:Con 307 571 km² de extensión y además de ser la provincia más extensa del país, ocupando el 11,06 % de su superficie total.
Me van a decir que no hay otro ******** lugar o ******** punto de reunion en toda la PROV. DE BS. AS.
miles, proponelo y listo .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
LUIS DE LA PLATA escribió:Tratare de salir tipo 10 hs de casa para estar tranqui por alli...llevo equipo de mate y alguna cosa mas...calculo pasar tipo 10:20 hs por la YPF de Etcheverri por si hay alguien mas y luego continuo viaje...
Luis te parece si salimos a las 10hs de la YPF de 44 y 31, el Pitufo me estaba preguntando para salir de algún lugar y tambien vamos temprano...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
juancitodequilmes escribió:Con 307 571 km² de extensión
y además de ser la provincia más extensa del país,
ocupando el 11,06 % de su superficie total.
Me van a decir que no hay otro **** lugar u otro **** punto de reunion
en toda la PROV. DE BS. AS.????
Jua..jua...se ve que andas bien en geografia...pero bueno..es nuestro lugar clasico de reunion...no venis ??? Que bueno !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Tratare de salir tipo 10 hs de casa para estar tranqui por alli...llevo equipo de mate y alguna cosa mas...calculo pasar tipo 10:20 hs por la YPF de Etcheverri por si hay alguien mas y luego continuo viaje...
Luis te parece si salimos a las 10hs de la YPF de 44 y 31, el Pitufo me estaba preguntando para salir de algún lugar y tambien vamos temprano...
Viene el Pitufo tambien ??
Bueno dale..a las 10 hs salimos de la estacion de servicio de 44 y 31...un rato antes estamos por alli...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar