Motoviajero es un capooo¡¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡Motoviajero escribió:Eso seguro se hace en una parte de las recorridas... y si sale algo interesante, lo hacemos a la noche a las brasas en el asador del SUMbolkow escribió:que lindo y comodos ¡¡¡¡ me gusto lo del paseo , pero mejor buscar alguna corredera para tirar la linea un ratito ¡¡¡¡![]()
![]()
Enero/2015 en San Jose del Rincon!!!
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Re: Enero/2015 en San Jose del Rincon!!!
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
GRacias por el alago.... pero estas exagerandobolkow escribió:Motoviajero es un capooo¡¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡Motoviajero escribió:Eso seguro se hace en una parte de las recorridas... y si sale algo interesante, lo hacemos a la noche a las brasas en el asador del SUMbolkow escribió:que lindo y comodos ¡¡¡¡ me gusto lo del paseo , pero mejor buscar alguna corredera para tirar la linea un ratito ¡¡¡¡![]()
![]()

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: TRANSALP 2005
- Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com
Me leì todo el post..... y veo que es muy buena propuesta Fabian..!! Mas llegada la fecha estarìa confirmando mi presencia.
Slds. H
Slds. H

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Buenisimo Hector! y este finde proximo nos vemos en Esperanza? va alguien mas desde La Plata con vos?Hache escribió:Me leì todo el post..... y veo que es muy buena propuesta Fabian..!! Mas llegada la fecha estarìa confirmando mi presencia.
Slds. H
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: TRANSALP 2005
- Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com
Hola Fabian... En realidad no lo tirè por acà porque estoy saliendo de CABA el Viernes 18 ni bien salgo del laburo, tipo 5AM, de ahì derechito a Rosario donde me encuentro con Nelio (un amigo de Bahia Blanca), para seguir juntos hasta Esperanza.... Otro tema es la fecha de regreso, que puede ser el Domingo 20 a ultima hora ò el Lunes 21... De todas maneras a mi regreso de auqellos pagos, subirè algunas fotelis del encuentro.... Abrazo y nos vemos en Esperanza...Motoviajero escribió:Buenisimo Hector! y este finde proximo nos vemos en Esperanza? va alguien mas desde La Plata con vos?Hache escribió:Me leì todo el post..... y veo que es muy buena propuesta Fabian..!! Mas llegada la fecha estarìa confirmando mi presencia.
Slds. H
Slds. H

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Buenisimo! nos vemos de nuevo ahi!Hache escribió:Hola Fabian... En realidad no lo tirè por acà porque estoy saliendo de CABA el Viernes 18 ni bien salgo del laburo, tipo 5AM, de ahì derechito a Rosario donde me encuentro con Nelio (un amigo de Bahia Blanca), para seguir juntos hasta Esperanza.... Otro tema es la fecha de regreso, que puede ser el Domingo 20 a ultima hora ò el Lunes 21... De todas maneras a mi regreso de auqellos pagos, subirè algunas fotelis del encuentro.... Abrazo y nos vemos en Esperanza...Motoviajero escribió:Buenisimo Hector! y este finde proximo nos vemos en Esperanza? va alguien mas desde La Plata con vos?Hache escribió:Me leì todo el post..... y veo que es muy buena propuesta Fabian..!! Mas llegada la fecha estarìa confirmando mi presencia.
Slds. H
Slds. H

yo por tema laburo, es muy probable que vaya el Sabado y me vuelva a la tardecita
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Me encontre con este lindo recuerdo!!! lo comparto con uds... para los que ya lo conocen recuerden conmigo este grato recibimiento de Motos y Viajes en Rincon... y para los que no lo conocen lo puedan ver tambien
nBEYjkeXNTM

nBEYjkeXNTM
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Falta muy poco... ya se organizaron para las vacaciones de verano en la playa de San Jose del Rincon?

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
sos malo ,,, sabes que los ultimos dias son los peores y picaneas asi jajajajjajajajajajaj no quiero ir mas a laburar

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
jajajajjajajajajaja