sali desde cap fed , 17/06/2014 05:00 AM , el dia pintaba lindo sin lluvias ni neblina pero el termometro de los canales marcaba los 3 grados!!

primera piel termico abajo mas conjunto motorman arriba , y gracias a Dios instale los calienta puños dias antes de salir por que a pesar de tener buenos guantes el frio igual penetraba mis hermosos dedos

paramos en ramallo a cargar nafta y de paso por un cafecito , el frio se hacia notar , como notarán llevo poca carga , por que? , la experiencia en viajes anteriores me enseñó que muchas cosas las llevaba al vicio y además ahora al montar una moto confiable como es la honda falcon minimicé al maximo mi carga asi que a pesar de tener valijas laterales opté por no llevarlas y con eso gano en ir mas liviano bajando quizás el consumo y viajando mas rapido

manteniendo una vel. crucero de 110 a 115 km/h le seguimos dando ruta
ya en rosario de dia por supuesto paramos por otro café y llenar el tanque

la transitada y pesada ruta 34

proxima parada , rafaela!!

seguimos

peaje de ceres

solitaria y aburrida ruta 34 , dia nublado!!

camión adelantando en linea amarilla , nada raro , es cotidiano

luego paré en colonia dora a almorzar (no hay fotos) je
en fernandez , santiago del estero 17:00 hs PM

promedio del gps luego de 12 hs

luego agarramos la nueva ruta 34 que sale a rosario de la frontera , salta , y ya con lluvia

paradita en pozo hondo (santiago del estero)

y enseguida se vino la noche ,

paramos un rato en metán a esperar que pase la lluvia

luego rumbo a salta , el ultimo tramo!!

y llegamos , 17/06/2014 23:00 PM , luego de 18 hs de haber partido de cap fed ya estaba en salta la linda , si señor , batiendo mi record de 1200 km ,

aca la prueba!!

a descansar y reponer pilas !! jeje
continua........