Buenasss.
Voy a sumarme! Enlatado, pero allí estaré. Voy con Marce MOP y cía.
(Dudé en ir al ver que confirmaban presencia "ciertos personajes" que solían andar en CADORCHASSS, pero bue)
Hasta mañanaaa!
PD: Faltaría Juancito de Quilmes, en qué anda ese cascarrabias???
LUIS DE LA PLATA escribió:Mamita querida !!!...ya somos una banda...no olvidar llevar alguna tablita, cubiertos, vasos y pan...si alguno gusta llevar alguna ensaladita ya preparada o algo dulce para la mateada de la tarde, todo es bienvenido
Espero estar bien para el sabado ya que ando medio engripadito me hace falta unos fernetes
Llevar cambio ya que luego haya algunas compras hay que hacer...ya somos 21
calculo unos treinta ya que hay algunos que van y no lo han puesto por aca asi que a preparase esas parrillas
LUIS DE LA PLATA escribió:Mamita querida !!!...ya somos una banda...no olvidar llevar alguna tablita, cubiertos, vasos y pan...si alguno gusta llevar alguna ensaladita ya preparada o algo dulce para la mateada de la tarde, todo es bienvenido
Espero estar bien para el sabado ya que ando medio engripadito me hace falta unos fernetes
Llevo para los matienzos de la tarde una Pasta Frola...
Anto-Titan me pasa a buscar tipo 11 de la mañana porque parece que la esposa no lo deja salir mas temprano. juajuajuajuajua. Es un dominado. jajajajajajajaja
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡
calculo unos treinta ya que hay algunos que van y no lo han puesto por aca asi que a preparase esas parrillas
Mmmmm...quienes seran ?? Tal vez los conozca
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Todo aquel que guste salir desde la estacion de servicio de 44 y 31 mañana a las 10 hs que por favor este un rato antes...calculo 9:30 hs andare por alli...haremos un alto en la YPF de Etcheverri por si hay alguien mas y seguimos viaje.
Llevo berenjenas y una morcilla para el pique...
Che..del Escuadron Malbec se sabe algo ???, estan desaparecidos
La Plata...mi lugar
Les recuerdo que para la compra de bebidas aparte de la estacion de servicio hay una despensa a unos 300 mts antes de llegar al Sambo, frente al barrio privado...esta abierta hasta las 13 hs y sino en la parrilla de Eduardo
Gente...no olvidemos que mañana comienzan las vacaciones de invierno, seguramente abra trafico y operativos...lleven todos los papeles en orden...les recuerdo que ultimamente pedian chaleco a motos de menos de 300 c.c. en la caminera de Samborombon...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Paren las rotativas, si va Ronin, MOP, Tio, Cococho y demas celebridades no me lo pierdo, voy! Lo que si, despues de comer, porque mi Señora no me deja, cuando se va a dormir la siesta, me escapo
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...