SABADO 19 dia del amigo en el sambo
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: SABADO 19 dia del amigo en el sambo
muy buenas las fotuzas y el relato de luis ya no me sorprende,muy buen dia pasamos en el sambo la verdad la pasamos joya con gente de este calibre da gusto reunirse,un abrazo a todos hasta la proxima.espero que sea pronto
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
primeramente feliz dia para todos
.me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

pd:exelente trabajo fotografico....
mis felicitaciones a todos y feliz dia del amigo...
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Bueno, una juntada mas con las mismas características de siempre, morfi y cataratas de risas, abrazo y nos vemos pronto

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- javiergualeyo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
- Vehiculo?: Andariega
- Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com
Muy buena salida gente, me alegro que hallan pasado tan bien y con guitarreada incluida. un abrazo y en cuanto pueda me prendo.saludos
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Gracias carlos ¡¡¡ por la parte que me toca , fue un gustazo que me dejaran compartir la mesa con Uds ¡¡¡¡Carlos Gato escribió:un exelente dia y mejor la mesa que compartimos con el tio, el piloto, el huguis, luis brandoni el pitufo ja, el russo un personaje, el turco que se olvido de cambiar el aceite, nos reimos hasta dolernos la garganta, y toda la gente maravilloza que hacen este grupo, feliz dia del amigo a todos y un gusto compartir con ustedes.![]()

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Hola Marce, algun dia si te parece podemos postear una salida a Magdalena para aunque sea despues de comer a tomar unos verdes, hablamos con Miguel que es de alla asi, si no tiene problema nos espera. De aca llevamos en los baules mate, termo, yerba y alguna factura que otra para lastrar. Si copa, esperamos unos dias asi se pone lindo y lo llevamos al Tio con la "cadorcha" nueva, jajaja! Un abrazo!marcelo de berisso escribió:primeramente feliz dia para todos.me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos
![]()
![]()
![]()
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
No es mala idea, en cuanto comience a rodar nuevamente, me avisan y listo.guillermo1490 escribió:Hola Marce, algun dia si te parece podemos postear una salida a Magdalena para aunque sea despues de comer a tomar unos verdes, hablamos con Miguel que es de alla asi, si no tiene problema nos espera. De aca llevamos en los baules mate, termo, yerba y alguna factura que otra para lastrar. Si copa, esperamos unos dias asi se pone lindo y lo llevamos al Tio con la "cadorcha" nueva, jajaja! Un abrazo!marcelo de berisso escribió:primeramente feliz dia para todos.me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos
![]()
![]()
![]()

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que lindo que estuvo, motos y viajes ya es una sana pasión!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
hola guille ,dale cuando quieran ,a comer o tomar mate ,lo que pinteguillermo1490 escribió:Hola Marce, algun dia si te parece podemos postear una salida a Magdalena para aunque sea despues de comer a tomar unos verdes, hablamos con Miguel que es de alla asi, si no tiene problema nos espera. De aca llevamos en los baules mate, termo, yerba y alguna factura que otra para lastrar. Si copa, esperamos unos dias asi se pone lindo y lo llevamos al Tio con la "cadorcha" nueva, jajaja! Un abrazo!marcelo de berisso escribió:primeramente feliz dia para todos.me alegra mucho que la hallan pasado de primera ,hasta el dia les regalo una maravillosa tarde ,con sol a pleno ,hoy lo encontre a miguel de magdalena a la pasada y me conto lo bien que la pasaron ,pense que me desocupaba temprano pero tuve que llevar a mi señora a hacer un estudio y se me complico ,les mando un abrazo para todos
![]()
![]()
![]()