Juaaaa....excelente Mauricio..aparecio el famoso caño limpiador. ..ja..ja...en el aceite que uso yo para cadena que es el Valvoline dice que es para o ring...es cierto lo que decis..hay que usar kerosene..la nafta arruina las juntos toricas (creo asi se llaman) de los o ring
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
En mi caso cuando hago el cambio de aceite al motor guardo el que sacoy lo uso para lubricar la cadena. Eso si cada 300 km y a veces menos le agrego aceite. hasta ahora mi transmision tiene 22.000 km y esta impecable!!!
Tio Ruben escribió:Antiguamente usábamos grasa de pecho (de vaca) y para los fulbitos también y daba un resultado óptimo.
SEEEEEEE!!!!!y se cazaban los animales con arco y flecha y la Tierra todavia estaba caliente y los documentos eran hechos con la corteza de los arboles.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Tio Ruben escribió:Antiguamente usábamos grasa de pecho (de vaca) y para los fulbitos también y daba un resultado óptimo.
SEEEEEEE!!!!!y se cazaban los animales con arco y flecha y la Tierra todavia estaba caliente y los documentos eran hechos con la corteza de los arboles.
Como te conozco Vete!!!!!!! Estás tan al dope que me imaginaba que algo me ibas a contestar. Qué bién te pusiste en el cartel de "BUSCADO" y que seguro estas de que nadie te quiere encontrar. jajajajajajajaja.
la verdad que desde que probe el castrol para o rings no lo cambio por nada, aparentemente por los comentarios el ipone es bueno tambien y el motul lo mismo, lo principal es que no salpique. yo pregunto... es necesario lubricar la cadena del lado de la rueda porque a mi me dijeron que se lubrica del lado de adentro y se desparrama sola el aceite para todos lados, es asi o hay que darle por todos lados.
Yo uso el Ipone.
Salpica poco.
Lubrico en el medio, de adentro, y de afuera. Gasto un tubo cada 1000Km. Sale algo de $50.
Si es bueno o no, ni idea, es mi primer moto y tiene 1300Km.
Lastima que es blanco, y que el tubito que viene es cortito. Sería bueno que traiga un tubito mas largo como el del WD40.
El kerosene no jode los O-ring??. Están seguros de eso?. Yo la limpié con nafta la unica vez que la limpié.
La próxima vez me compro líquido limpiador de cadena. Ustedes usan alguno?
Gasolero escribió:Yo uso el Ipone.
Salpica poco.
Lubrico en el medio, de adentro, y de afuera. Gasto un tubo cada 1000Km. Sale algo de $50.
Lastima que es blanco, y que el tubito que viene es cortito. Sería bueno que traiga un tubito mas largo como el del WD40.
El kerosene no jode los O-ring??. Están seguros de eso?. Yo la limpié con nafta la unica vez que la limpié.
Yo uso kerosene para limpiar a fondo la cadena y ningun problema, ni en esta ni en otras motos que tuve. El R6 tiene 20.000 km. transmision original y solo una estirada en este tiempo.
Gasolero escribió:Yo uso el Ipone.
Salpica poco.
Buenas, el ipone viene en grande también y lo mejor para limpiar la cadena es el kerosene (la nafta te seca los orings) el tema que es difícil encontrar quien venda.
Saludos.
1)que vendrian a ser lo O-ring y en que parte se encuentran para verlos?
2)para limpiar la cadena lo mejor es el kerosene, no? por casa nunca tienen, hay alguna otra alternativa?
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto