domingo 27 :magdalena

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: domingo 27 :magdalena

Mensaje por miguel cabezas »

hola gente pasamos una jornada fenomenal fue un gusto haber compartido un asado congente queconocia y tambien con los que no conocia,la parrilla un lugar para recomendar por precio calidad y atencion marce tefelicito por lasalida un brazo a todos

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buena propuesta de marcelo de Berisso con buena respuesta de los participantes hoy en la salida a Magdalena....conocimos a una motera nueva, Melanie que se vino en su Sapucai 125 a la cual invitamos a presentarse por aqui...despues pondre algunas fotos y relato :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Buenísima la salida... excelente la gente... y como morfamos!!!!! Parrilla altamente recomendable.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que bueno...!!!! me alegro que lo hayan disfrutado amigos...! esperamos las fotos.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

charlii_lp
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 220f
Direccion de correo: charlii_lp@live.com.ar

Mensaje por charlii_lp »

Muy buena salida! La gente de motos y viajes sin duda la mejor!! Motos+Gente Copada+Parrilla libre! Que mas se puede pedir? Jaja cheers . saludos gente!

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

que linda salida invernal ,asadito y solsito en la playa ,mas charlas y risas ,es lo que tienen estas salidas ,te hacen olvidar por un buen rato ,los pequeños problemas que puedan tener cada uno :thumbup: ,quiero aclarar ,que el que tiro la idea fue Miguel ,que ya lo habian programado con guille 1490 ,me mando un mensaje y lo postie con todo gusto ,y salio todo de primera , clapping ,un gusto de a ver conocido a cesar ,a hache ,a la señora de miguel ,a polaker ,a melani que se banco el frio sin parabrisas sin guantes y sin visera del casco ,una capa total jaja:thumbup:a charlii l.p y un gustazo de verlo a guille que hacia rato que no lo veia ,a Miguel ,a el huguis que me hizo la gamba hasta la esquina de mi casa ,al edu molinari que puso un maniqui en la cama y se rajo de la casa para estar con nosotros jajaja ,luis con su infaltable maquina de fotos ,y al pitufu que saco un abano ,que pense que era luis brandoni de verdad ,que artista jajaja pasamos una tarde maravillosa clapping clapping clapping ,espero que todos hallan tenido un buen regreso a sus hogares ,un abrazo para todos :thumbup: :bye:

Hache
100 Km.
100 Km.
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Mensaje por Hache »

Gente, la verdad fuè un placer compartir una salida con gente tan copada... La pasè muy bien, conocì gente que me hizo sentir del grupo como si fuese que los conociera de años..... Gracias por permitirme ser parte de todo esto y que se repita pronto...!!

Slds. H :thumbup:

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Pegaron la vuelta por Bavio, me los cruce entre el pueblo y la ruta 36, yo enlatado, claro. :thumbup:
esperaremos las fotos de Luis. :book2:
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Como adelanto dejo aqui una foto grupal de ayer...
Para destacar la buena atencion en la parrilla del balneario...nos regalaron 3 champan despues del almuerzo...uno quedo para sortear icon_cheesygrin
Me sorprendio Melanie ya que sin guantes o sin el visor del casco como dice Marcelo se banco todo el fresquete ... a la vuelta mucho frio por ruta 36 clapping
Me sorprendio el consumo de mi coloradita...en 155 km solos 3.5 lts de nafta super ($40).
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Vehiculo?: Rouser AS 200

Mensaje por guillermo1490 »

Hola gente, que mas decir que esperar los relatos y fotos de Luis. "Fresco pa' chomba" a pleno, pero hay que resaltar la valiente Melani que se fue hasta Magdalena sin guantes y con una camperita buzo, me hizo dar cuenta de que se me estan viniendo los años encima, jajaja (yo ni hubiera salido a la 122 en sus condiciones), un 10 para ella.
En cuanto a la salida, tenia muchas ganas de conocer Magdalena y tire la onda a Marce para ver cuando nos pegabamos un vueltin y gracias a esa combinacion, salio esta salida gracias a Marce y a Miguel, quien hizo la reserva para que comieramos, la verdad un lujo. Ya quedamos con Marce que volveremos por ahi en algunas oportunidades, asi que cuando vengan los dias algo mas largos, no necesariamente tenemos que ir a pasar todo el dia, sino a tomar unos verdes a la tarde y pegar la vuelta, son pocos kilometros.
Pasando en limpio, cuando quedemos con Marce, abrimos un post para avisar y que se sumen.
Impecable todo, a la vuelta me fui con Edu, me estaban esperando en casa unos amigos. Para mi, las mejores salidas, espero se repita.

Pulgar para abajo la ruta 11, un verdadero desastre.

Saludos, Guillermo1490.
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Responder